Fangirl



Después de leer Eleanor y Park (reseña aquí) quede flechada con la escritora, así que siempre estaba al pendiente de sus libros, el día que vi que llegaría Fangirl a México no dude en comprarlo cuando tuve la oportunidad.
Comienza narrando el drástico cambio que sufrirá Cath al entrar a la universidad, alejarse de su padre y de su hermana; que por diferentes razones no quiso estar pegada a ella en la universidad como solían hacerlo antes,  esto para Cath fue una gran impresión ya que no quería empezar sola sin conocer a nadie .

Cath es una chica cerrada en su mundo de fantasía que se ha creado a base de la historia de Simon Snow (me pareció parodia de Harry Potter), ya que es súper fan de estos libros comienza a escribir fanfiction de algunos personajes de esta historia, uno de estos fics que lleva tiempo escribiendo a alcanzado una gran popular en la web  y piensa terminarlo antes de que la autora saque el último libro con el que cerrara la saga.
 Para mal de Cath tiene que compartir habitación con una chica todo lo contrario a ella, Reagan, a la cual lo importante es salir de fiesta cada que puede y divertirse con los chicos, además de esto; el novio de su compañera llamado Levi siempre se la pasa en su habitación con Reagan o llegando aunque ella no está molestando a Cath.
En este libro se encuentra de todo, momentos fuertes para Cath junto con su hermana Wren cuando cae en los excesos y no acepta ayuda, el que su madre las haya abandonado cuando eran una niñas, por todas las transiciones que pasa siempre se refugia en sus historias de fantasía en la red en donde si existe para los demás.


A pesar de que Cath es así va evolucionando con el paso de los capítulos, se empieza a relacionar mas con sus compañeros, sobre todo con un chico llamado Nick con el cual comienza a escribir historias, su relación con su compañera de cuarto no es ni buena ni mala ;se toleran y eso a ella le basta, ahora creyeron que levi saldría de la historia pues no sigue apareciendo mas y mas en la vida y momento de Cath.
El romance que va creciendo me gusto mucho, yo no me imagine que pasaría si no lo contrario y fue muy lindo leerlo ver como la trata, le tiene paciencia se involucra en su mundo con tal de no estar lejos de ella.
Lo que no me llego a gustar pero pude tolerar es que en cada inicio de capitulo había un fragmento de los libros de Simon Snow o de los fics que escribe Cath , ya que hacían que perdiera un poco el hilo de la historia además de que no eran fragmentos siguiendo una historia si no solo partes de diferentes libros o fanfics.
Pese a eso el libro me encanto tiene algo que hizo que me llamara la atención a pesar de que no me considero una fangirl me gusto leer la historia de una.
Por todo esto a este libro le doy:





Llámame, cariño. Y con eso me refiero a que deberías llamarme…no a que deberías llamarme cariño, sin embargo puedes hacerlo si quieres. Llámame llámame, llámame.

Y me gustaría que ese beso fuera el inicio de algo. No el final.

Dedique cuatro meses a encontrar la manera de besarte y luego he pasado las últimas seis semanas preguntándome como me las arregle para arruinarlo


Comentarios

  1. También me gistó bastante el libro pero yo no he leído otro libro de la autora.

    Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es un libro genial , si quieres puedes leer de que trata su otro libro en la reseña que esta en el blog y te animes a leerlo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo mil ganas de leer otra vez a esta autora, a mí también me enamoró con Eleanor & Park, y estoy deseando poder tener este libro entre mis manos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mismo sentimiento :3 , espero si lo puedas leer pronto , saludos (^^)/

      Eliminar
  3. Hace tantísimo que quiero leer este libro <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas leer pronto es muy genial

      Eliminar
  4. Amé este libro, es muy tierno y Levi es un amor :) me quedo por aquí en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este libro, y el único pero que encontré fue las partes de fanfic porque sacaban bastante de la historia
    Me han encantado las frases, las tengo marcadas en el libro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si coincido contigo y si esas 3 que puse principalmente fueron las que mas me gustaron

      Eliminar
  6. Holaaa :3!!!
    adoré este libro y estuvo dentro de mis mejores lecturas del año pasado, ahora solo me falta leer Landline!!! espero poder comprarlo pronto <3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igual estoy esperando landline pero por aquí donde vivo no esta T_T, fue una gran lectura este libro , saludos (^^)/

      Eliminar
  7. Estoy deseando leerme este libro :) Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando empezar con este libro, a ver si me lo compro ya porque vamos... buena reseña, me quedo por aquí.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Leí Eleanor & Park y aunque no me terminó de gustar la protagonista, sí que tengo ganas de leer este, aunque eso, en todos los libros que parece que en general a todo el mundo le encantan, a mí nunca lo hacen, así que ya me da miedo de leerlo... Pero la portada *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral