Mi madrina ♥

Hola, esta pequeña entrada es para comentarles que  Sueña con libros ya tiene madrina 
"Suenan fanfarrias" es ella aquí su blog por si quieren visitarla

     




A pesar de que vivimos en dos lugares muy diferentes acepto ser mi madrina y es por eso que estoy feliz :D

Sé que me ayudará en lo que necesite y aunque yo no le sé mucho a esto de los blogs (aún), también tiene mi apoyo como buena sobrina


Más tarde estará la nueva reseña sobre el libro Cell de Stephen King espero les guste :3

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Eres un sol!! Poquito a poco iras aprendiendo muchooooo!!

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, ahijada te traigo una iniciativa en la que yo estoy también participando, es un grupo de whatsapp donde estamos algunos bloggeros. Te dejo el enlace y lo lees y si te interesa para conocer gente pues apuntate! http://blogmemoriassintitulo.blogspot.com.es/2015/01/nuevo-blogs-aliados.html Besazos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades, ahora mismo voy a cotillear su blog. ¡Un besote!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,