Sorteo CERRADO en el blog +200 seguidores

Hola el día de hoy estoy súper feliz si imagino ya saben la razón hemos llegado a 200 suscriptores

Cifra que imaginaba muy lejana y vean ahora 4 meses después puedo decir orgullosamente que hemos llegado a este número , me siento muy agradecida con ustedes porque son los que no dejan que se pierda este blog en internet como yo pensaba que pasaría jaja XD

Y como es todo gracias a ustedes he decidido hacer un sorteo a nivel nacional (México) que consiste en lo siguiente:
  Podrás ganar el libro que tu elijas que tenga un valor de hasta $250 pesos,  el cual lo pondrán elegir de aquí El pendulo
Si el ganador elige un libro que se sobrepasa por 10 o 20 pesos no hay problema


El sorteo se realizara dando a los participantes un numero y se sabrá al ganador usando Random.org, la lista para saber qué número tendrá cada participante la enviare al correo con el que se anoten el día  sábado 16 de mayo 

Las bases obligatorias para poder participar son las siguientes:

· Vivir en la república mexicana
·Llevarte el banner del concurso
·Ser seguidor del blog (+1 un numero)

Si quisieras obtener más números y muchas más oportunidades de ganar debes hacer lo siguiente:

·Seguirme en Twitter y realizar un tweet sobre el concurso(+1 numero)
· Dar me gusta a la página de Facebook y compartir un enlace con la entrada de el concurso (+1 numero)
· Seguirme en Instagram (+1  numero)
·Hacer una entrada en tu blog diciendo que participaras(+1 numero)

En total puedes conseguir 5 números a tu nombre con los cuales participaras

Debes de llenar el siguiente formulario y así quedarás anotado al concurso,  además de  escribir en esta entrada que participas :D
El ganador del concursos será publicado en mis redes sociales y por este medio, si es posible grabare el momento en el que realizo la selección del ganador :D

·         A la persona que resulte ganadora le hare llegar un correo el cual me tiene que responder en un plazo máximo de 48 horas de no ser así se volverá a elegir un ganador

Y eso es todo mucha suerte a los participantes y de nuevo muchas gracias


Comentarios

  1. Hola guapa!
    Felicidades por esos 200 seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yei!! :D participo muchas gracias, pero por cierto no puedo entrar a tu perfil de instagram, me dice que la url esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar y listo ya esta el link arreglado :D

      Eliminar
  3. Hola, ya participo suerte a todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solo te quería decir que me cambien de nombre en instagram te dejo el nuevo https://instagram.com/vale_henley/ solo es para que no vaya a perderse o vayas a creer que no te sigo :D

      Eliminar
  4. Felicidades Nanami! que sean muchos más suscriptores y ya me anote al sorteo a ver que suerte tengo :) una abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 200 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felicidades por los 200 seguidores.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  7. Ohh yo no puedo participar Jajajaja
    Enhorabuena por los 200 seguidores!! Me alegro mucho y espero que mucha gente se apunte al sorteo^^
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas felicidades por los 200 suscriptores, es una pena que yo no pueda participar en el sorteo pero espero que mucha gente se apunte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los 200 seguidores! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por los 200 seguidores, espero que sigas creciendo mucho más. Con mucho gusto entro en tu guapo concurso *A*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa enhorabuena por los + de 200 seguidores. A cabo de conocer tu blog y espero que cada crezca más. Beso y suerte a todos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos 200 seguidores. Nos gustaría participar en el sorteo, pero al ser Españoles, va a ser que no. Aún así deseamos mucha suerte a los participantes!

    P.D: Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y venimos de la iniciativa Campaña de Bloggers Pequeños Unidos.
    Por supuesto ya te seguimos para no perdernos tus entradas y te invitamos a que nos visites en nuestro blog : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo,
    DLL

    ResponderEliminar
  13. PD.2: Acabo de caer en que tú ya nos seguías..
    ¿No digo yo que tengo la cabeza en otro lado? AIII Dios, llevame pronto... jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Enhorabuena por los seguidores jj
    Espero que el sorteo vaya bien; un beso:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! felicidades por esos seguidores ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades!! Participo con gusto en tu blog, y me quedo desde ya, amo los blogs mexicanos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por los 200 seguidores! ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me paso para decirte que te he nominado a nada más y nada menos que tres premios en mi blog ^^
    http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/trio-de-premios.html

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por la nominacion en cuanto haga la entrada te aviso :D

      Eliminar
  19. Hola!!
    Felicidades por los 200 seguidores!! :D
    No puedo participar del sorteo.. pero suerte a todos ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Muchas felicidades por los 200 seguidores<3
    No participo porque soy de Chile, pero mucha suerte :)
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los +200 seguidores n.n
    No conocía tu blog tampoco, así que soy una más de lso 200 ahora XD

    ResponderEliminar
  22. Vivo en la otra parte del mundo,asi q no puedo participar :(
    Pero eso si, te doy las felicidades por esa redonda cifra!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola buenas! Soy Moli de Devoradores de libros y comento para avisar de que hemos nominado este blog al Black Wolf Blogger Award. ¡Enhorabuena! Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema jaja http://www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    Nos gustaría participar pero siendo de España nos quedamos fuera >.< aun así muchísimas felicidades por esos 200!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por la nominacion :D

      Eliminar
  24. ¡Enhorabuena por los seguidores! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te dejo un regalito en mi blog. Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Te he nominado a un premio. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!
    No participo porque soy de España.
    Muchas felicidades por esa cifra y que sigas creciendo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades! Da mucha alegría cuando el blog crece :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y muchísimas felicidades por lo seguidores *-*
    No participo en el sorteo porque no soy del país, pero mucha suerte a todos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  30. muchisisisisimas feliciades!!! ha sido todo un placer haber sido tus elders, y ahora casi casi que nos superas a nosotras!! sigue asi y lo conseguiras!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  31. ooh me acabo de dar cuenta de que no puedo participar y ya mandé el formulario >.<
    <3

    ResponderEliminar
  32. Creo que no te había comentado por aquí :)

    Antes que nada muchas felicidades por tus * 200 seguidores en tan poco tiempo y que vengan muchos más!!!

    Aunque ya tengo unos puntos, en unos días termino y relleno el formulario.

    Un beso y de nuevo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades!
    gracias por el sorteo, me apunto c:

    ResponderEliminar
  34. Felicidades y ya estoy participando :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral