Ganador(a) del sorteo :3


Hola a todos al fin les traigo los resultados del sorteo disculpen la tardanza, pero algunos no me mandaron bien sus links y pues no podía revisar si de verdad había realizado la acción, así que en si eso fue el retraso (y querer hacerla de emoción XD)
Como se los había mencionado para que vieran como resulto el número ganador grabe un vídeo, así verán que fue legal XD RECUERDEN LOS QUE PARTICIPARON LES ENVÍE UN CORREO CON SUS NÚMEROS QUE LES TOCARÓN.




Para conocer al ganador debes ver el vídeo

La(el) ganador(a) debe enviarme un correo para que nos pongamos de acuerdo, si no me llega ningún correo en 48 horas a partir de , se volverá a realizar el sorteo así que deben de estar al pendiente :D 


Muchas gracias a todos por participar y por darle tanto cariño a este blog en los 5 meses que lleva de vida :D

Comentarios

  1. ahhhh!!!
    Emoción, emoción :)
    Gracias Nanami!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh quien gano? Estoy en el cel y no alcanzo a distinguir el archico de word del video :(

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Tienes un blog precioso.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora!
    Besos.
    Espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog me ha gustado bastante, así que te sigo y me quedo por acá. Me gustaría de igual manera invitarte a mi blog, por si gustas :D
    Espero nos leamos más seguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nanami! Te he nominado a un desafío, me gustaría ver tus respuestas. Saludos http://buff.ly/1J3sXDH

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral