Sábado de memes literarios


Hola buenas noches a todos n////n lamento subir la entrada tan tarde pero cuando me di cuenta ya eran las 11 jaja XD así que aquí están los memes que todos esperan *musiquita alegre *

Comencemos ^^



muajajaja la venganza es tan dulce xD 


jajajaja :´D


No todas las películas, pero algunas se lo ganan a pulso


Yo por eso ni lo leo :E


eso lo hace mas perfecto ♥


Hasta aquí los memes del día *noche* de hoy espero les hayan gustado y les ayuden a relajarse un poco leyéndolos y porque no identificarse con alguno 


Recuerden visitar a mis ahijadas

15 comentarios:

  1. Hola, soy Bel!
    Me gusta mucho tu blog y me encantaría que te pasases por el mío y dejases algún comentario si te gusta 😊 booksunderthemoonlight.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que buenos memes, mi favorito definitivamente es el primero! ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja me encanta sobre todo el primero, buajajaj. Me quedo por tu blog ^^
    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. Esta seccion me gusta mucho ,el primero me encanto! Jajaja

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!! genial la entrada hay de muy bueno jaja

    besos

    ResponderBorrar
  6. jajaja me encantarón los memes de esta semana

    ResponderBorrar
  7. Jajaja me gustó el de Meg con Hades jaja

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya te sigo. Bonito blog :) te espero por el mío.
    Besos ^^

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,