Abrió los ojos



Cómpralo en:
 

Primero muchas gracias al autor por contactarme para leer su libro, que aunque no sea mi temática  me interesaba leer algo diferente y qué bueno que accedí, así que aquí les traigo mi opinion de un libro con temas fuertes pero interesante.


 Lucia es una chica común y corriente siguiendo su monótona y diaria vida, un día algo cambio la tuvieron que despedir de su trabajo; por consecuencia su mejor amiga le ofreció empleo en su lugar de trabajo un club llamado luna llena. Al ser este un nuevo mundo Lucia estaba indecisa y pensativa ya que si se dejaba envolver en este nuevo mundo muchas cosas cambiarían, dándole muchas vueltas accedió y aquí es donde inicia la historia.
Luna llena es un club de bailarinas, a pesar de esto es un lugar muy elegante porque es señores adinerados que buscan diversión. En este lugar conoce a Víctor el director de un banco en el que justamente ella trabajaba, la atracción es inmediata y llevan una relación muy intensa entre los dos.
Al ser pareja de Víctor y por diferentes circunstancias se vuelve inmersa en su mundo y en todo lo que conlleva con los negocios que el lleva junto con otras personas alrededor del mundo, hasta que algo sale mal todo lo calculado va cayendo y lo único que importa es salvarse sin importar nada.
El mundo de la extorción lavado de dinero y traición esta muy detallado en el libro que bien también tiene un toque(muy grande) de erotismo cosa que no es tan de mi gusto pero la historia central es muy buena.



El libro te hace dar cuenta que el dinero cambia a las personas y que por el harían cualquier cosa y que las drogas hacen que la percepción de las cosas sea muy diferente y las decisiones que se toman bajo su influencia no son muy acertadas.
Al principio el libro me pareció un poco abrumador porque la relación de Lucia y Víctor fue demasiado rápida e intensa, todo se va componiendo con el avanzar de los capítulos que por cierto cada uno cuenta lo que va transcurriendo desde diferentes ángulos ya que la historia tiene un gran número de personajes lo único malo de eso es que puede que te confundas un poco al saber de quién está hablando el capitulo. 
El libro aunque está narrado en tercera persona contiene mucho dialogo y tiene demasiados detalles tanto del entorno como de lo que realizan los personajes así que puedes imaginarte con lujo de detalle.

La trama aunque  parece algo predecible de pronto se pone muy inesperado y te quedas de cómo es que paso (bueno yo así estaba) y con un final que dices “que alguien me robo hojas “ XD , que bueno esa es una buena introducción  a un segundo libro pero mientras deja al lector con varias dudas y situaciones que no se pueden quedar así.
Es un libro recomendado si te gustan estos ambientes de misterio con una historia ya muy normal en nuestros días llenas de extorciones y mentiras. Y si se preocupan que no les agrade la parte erótica al principio si es excesiva pero después el autor da prioridad a esa historia central que es muy emocionante (aunque las escenas de sexo siguen presentes pero ya es menos XD).
Así que por todo lo anterior le doy a este libro:



¿Les gustaría leerlo?
¿Qué opinan de estos temas?
¿Si ya lo leyeron les gusto?




Comentarios

  1. Es mi estilo de libro pero no me acaba de llamar asi que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues esta interesante espero después te animes :D

      Eliminar
  2. Mmm... pues nunca he leído un libro de éste tipo y me gustaría, pero lo del erotismo me frena por que.. como que no me va xD
    Aún así me parece una historia muy interesante, el resumen me llamó mucho la atención :D

    ¡Saludos!

    P.D. Oye Nanami-san, te he nominado a un tag, puedes hacerlo si te apetece :3 :
    http://elblsakis.blogspot.com/2015/07/tag-escrito-mano-d.html.

    Bye *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco soy de erotismo y todo eso y quitando esas partes me gusto mucho

      Eliminar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé si me tinca este libro, cuando hay demasiadas escenas de sexo... mmm... no sé, no me animo, pero gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues al principio si hay demasiadas ya después eso pasa a segundo plano

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , espero estés bien , saludos :D

      Eliminar
  6. Que lindo blog, y que buena reseña!

    PD: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral