Sábado de Memes Literarios


Hola espero estén muy bien disculpen por no haber publicado nada esta semana pero la escuela me trae loca @_@ ya la siguiente se normaliza todo y les traeré varias reseñas wiiiii !!!!! pero hoy los memes de la semana :D 



jajaja no si eso ni pasa XD 



es tan cruel T_T


y nunca saldrá o llegara a mi país (la historia de mi vida XD)


jajajajajajaja 


pues si no XD

Hasta aquí con los memes de la semana espero les gusten mucho a mi me encantaron jaja XD , cuéntenme cual les gusta mas *w*

Comentarios

  1. Hola!
    Jajajaja me hiciste reír mucho, mas con el de Percy jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Excelente sección! :D
    Especialmente me encanta que salga Pinkie Pie ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJJAJA, tus memes siempre alegran mis sábados xd

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, el último me ha encantado ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Amo esta sección , mi favorito es el último , sin duda *-*


    Ary - La Última Historia ❤

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJJA lo que me he podido reír con los memes de esta semana!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Están muy cute los memes! Paso además para decirte que te he nominado a un Book Tag en mi blog http://nuevorompecabezas.blogspot.com/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominacion lo haré muy pronto

      Eliminar
  8. jajaj genial la seccion sobre todo la imagen de monsteer inc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral