Objetos Perdidos


Muchas veces cuando crecemos creemos saberlo todo esa inquietud por las cosas se va apagando y todo es tan monótono que ni nos damos cuenta.


En este libro nos cuentan la historia de una niña de 7 años que como todas le inquieta descubrir lo que hay a su alrededor, pero no solo eso también lo que pasa después de la vida, para todos que una niña se interese por la muerte es hasta mal visto pero ella tiene esa curiosidad de porque todos hablan de la vida y porque tienen tanto pánico cuando mencionan la muerte.

Millie nuestras protagonista es una pequeña que tiene un libro en donde va escribiendo todo lo que muere a su alrededor desde una hormiga hasta personas muy importantes. 

A pesar de ser una niña enfrenta cosas muy duras que la llevan a una aventura si se podría llamar así aunque más bien es una misión de búsqueda, no les diré de que XD en la que se topa con una señor algo ya mayor; el cual siente que aun tiene mucho por dar, por esto, no se queda quieto y huye del asilo de ancianos para vivir en un centro comercial donde se encuentra a Millie, el es Karl el mecanógrafo y por la alegría que le da la niña decide ayudarla, aunque pasan por varias cosas que me parecían muy estresantes no por ser malas si no porque me ponían ansiosa de que no les pasara nada.

Si ya este par se ve bastante curioso se les une por azares del destino una vecina de Millie, ella se llama Agatha y es una mujer muy amargada o bueno lo ve todo de diferente forma, tras la muerte de su esposo se recluyo en su casa y sigue una rigurosa rutina diaria, hasta el día en que Millie cruza su puerta.

En este libro encuentras de todo mucha risa, ternura y además algo en lo que pensar, pareciera que es una historia común pero no lo es, o bueno no había leído algo parecido, también no sabes en que acabara todo ya que hay tantos caminos que no sabes cual tomaran o si será el indicado y ya no nos tendrán en ascuas jaja XD 


Es entretenido de leer y no pesado , aunque hay algunos flashback que si no estás concentrado puede que te desorientes y también hay dialogo entre los personajes y mucho pero conforme avanza es fácil identificar quien es quien.

Ya para finalizar si fue un libro que me dejo unas cosas que pensar y bueno aunque no parezca el gran libro oculta cosas muy bellas aunque también tristes, por esto le pongo:
¿Qué opinan del libro?
¿La muerte es un tabú para ustedes también?
Si ya lo conocen,¿ les gusto como a mí ?





Comentarios

  1. Dios mío, me encantan las historias protagonizaas por niños y esta pinta demasiado adorable so, muero por hacerme con esta preciosidad *^*
    Un beso,
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro hasta ayer, y esta es la segunda reseña que leo y me deja con curiosidad, desde luego tengo que leerlo, así que me lo apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! no conocía el libro pero sin duda has logrado llamar mi atención con esa reseña, sin duda tendré que leerlo, suena bastante bien y podría gustarme. Gracias por la reseña:D Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues me llama un montón la atención este libro! Me lo apunto en mis próximas lecturas! Muchas gracias! Soy nueva suscriptora! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya he leído varias reseñas y se ve super interesante el libro.
    Lo apunté solo esperar que baje un poco mi lista para llegar a él.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. espero reseñar este libro en estos días y concuerdo en muchos puntos contigo.
    Sabes en un principio, cuando recien lo terminé, no se, sentí un final muy neutro pero dejando pasar los dias y pensar en la historia me ha dejado fascinado.
    y como dice la portada," un libro que te hara reir, llorar y sentirte un poquito mas sabio" (Y)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro. Para mí la muerte no es un tema tabú, así que igual le doy una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero después de tu reseña igual le doy una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante por el tema de la muerte, a mí es algo que me incómoda mucho y que me produce numerosas crisis existenciales así que conocer este tipo de historias me ayuda bastante :).
    Gracias por la reseña, y gracias por pasarte a mi blog <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! es la primera reseña que leo de este libro, pero de momento no creo que lo lea.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, es la segunda reseña de el libro que leo, pero no sé que pensar. Me llamo mucho la atención en las novedades, pero, cuando leí una reseña negativa del libro dude en si comprarlo o no. Pero tu reseña me parece buena y algo positiva, y ya ni se que pensar.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, pero según leo en la reseña parece muy curioso y trata temas de mucha profundidad. No es mi género favorito, pero le daría una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocia el libro pero me llama mucho la atencion!Espero leerlo pronto.
    Soy Izzy de la iniciativa Todos contra Todos
    Me gusta tu blog! Ya te sigo :3
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aw que curioso! Pero no me llama especialmente la atención y no creo que me anime. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No lo conocia pero se ve muy interesante, me gustan ls historias sobre la amistad, la verdadera, entre personas tan distintas que al final enseñan hermosas cosas. Nunca he leído nada asi y se pinta bien el libro

    Un Besote

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nunca había escuchado hablar de este libro, pero no me llama, creo que se me haría muy pesado. De todos modos gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    Solo había visto mencionado este libro un par de veces... y la verdad es que en su momento no me llamó mucho la atención.
    Las historias narradas por niños muy pequeños no son algo que suela querer leer si o si.
    Aunque ahora tengo algo de curiosidad, y al ver que este libro te hace sentir de todo pues fue ganando algun que otro punto, creo que lo voy a dejar pasar.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola, la historia pinta muy bien pero por el momento la dejare pasar ya que no me llama tanto como para añadirla a mi interminable lista de pendientes
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tiene pinta de ser muy interesante. Sin embargo lo voy a dejar pasar.

    Un beso.
    PD: vengo de la iniciativa TCT.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral