El payaso en la mecedora nivel de miedo 8/10

Hola a todos hoy les traigo una nueva creppypasta que la primera ves que la leí hace ya mucho si me dio miedo, ahora la vuelvo a releer y no tanto pero es que bueno quien no le tiene miedo a los payasos



Había una vez una niñera, que cada sábado por la noche iba a la casa de la misma familia para cuidar a los niños. Ella conocía bien a la familia, y disfrutaba de sus relajantes noches de sábado, ya que los niños se comportaban muy bien. Como cada vez, a las 8 de la tarde fue en coche camino a la casa. Ellos la saludaron en la puerta, le dijeron que cogiese lo que quisiera de la nevera y se fueron a pasar la noche fuera. 

La chica fue dentro y se sentó en el sofá. El más pequeño de los niños estaba durmiendo, mientras el otro jugaba silenciosamente en un rincón. Ella estaba viendo la tele cuando oyó al más pequeño romper a llorar. La niñera fue arriba, lo calmó y lo tapó con las sábanas. La habitación estaba extrañamente fría. Al girarse para ir a bajar las escaleras, la recorrió un escalofrío. De pie, en la esquina más lejana de la habitación, había sentado en la mecedora, la estatua a tamaño real de un payaso.

Su pálida cara le sonreía con una macabra sonrisa carmesí, y su exagerada nariz hundía sus labios estirados en las sombras. Él llevaba una simple túnica roja con una flor blanca y un sombrero. El payaso aún reía siniestramente mientras la niñera cogía rápidamente su teléfono. Marcando el número del padre con rapidez, ella dijo:

 "Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana la estatua 

Hubo silencio en la línea. El padre contestó: "Coge a los niños y sal de la casa. No tenemos ninguna estatua de payaso." 


Aterrorizada, la niñera cogió a los niños y arrancó a correr. 

El padre estaba sentado en el restaurante, algo nervioso y preocupado, pero comenzando a relajarse. Su teléfono volvió a sonar. Él contestó inmediatamente, para escuchar una respiración pesada. Alguien rió en silencio. 
"Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana el cuerpo de su niñera? Está comenzando a asustarme..."



Comentarios

  1. dioss! Tan solo con contar de que va el libro, me pusistes la piel de gallina...
    Tengo que leerloo!!!
    Gracias por compartir guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en si no es un libro si no una historia pero esta buena para estas fechas

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad paso por encima de la lectura porque yo me traumo fácilmente, así que prefiero evitar el mal rato [y no dormir en la noche por una semana no es lindo :P]
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entiendo igual me asusto fácil pero jaja quien me entiende

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que buen Creepypasta!! No lo había leído, y eso que llevo tiempo leyendo todos los que encuentro jajaja
    Voy a ver los otros que se me pasaron ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , espero te gusten los demás , saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral