La letra con sangre


Qué pasaría si la vida de alguien más dependiera de que tan rápido puedas actuar para lograr salvarlo y mejor aun detener esa línea sádica de crímenes que han atormentado gran parte de tu vida.

Todo esto y más le ocurre a la detective Valerie , desde hace mucho tiempo está a la búsqueda de unos asesinos que al parecer no pueden ser encontrados, toda su vida ronda en base a ello tanto que tiene que vivir de los excesos del alcohol y la falta de un compañero en su vida.

Pero no solo eso, en otro lugar se encuentra el ama de casa Rowena, ella no creyó que sus descuidos llegaran a ser tan peligrosos a tal grado de que dos hombres entraran a su casa y mataran a su familia, pero no todo puede ser tan malo ya que su hija sobrevivió y está huyendo de esos dos hombres porque puede que estén detrás de ella.

Todos pensaríamos que la historia seria en base a ellos nada más pero no es así ya que también conocemos a los asesinos, su forma de ser, el cómo planean todo y su oscuro pasado, somos testigos del secuestro de una de sus víctimas y nos enteramos todo lo que piensan hacer con ella.

Nos ponemos en los ojos Claudia que es la nueva víctima; su pasado y como sobrelleva el estar encerrada en un sótano esperando su hora, pero de igual forma vemos su valentía al tratar de huir y todo por lo que teme y le aterra al estar allí.

Tampoco nos olvidamos de la pequeña que huyo y todo por lo que pasa desde que sale corriendo de su casa, la desesperación de no saber si su mamá y hermano siguen con vida y ella sin poder ayudarlos.

Esta novela está narrada desde diferentes personajes tanto policías como asesinos y victimas todo en cortos capítulos, los cuales te  hacen tener un amplio panorama de saber qué es lo que ocurre y no perderte de nada, si bien los asesinos no son una incógnita, lo que si no sabes es como acabara todo; si los atraparan, si se saldrán con la suya o que pasara lo peor te mantienes con eso hasta las últimas páginas, eso sí que es tener los nervios a flor de piel.
No suelo leer novelas negras porque soy muy ansiosa y necesito saber que va a pasar; además me pone de nervios cuando los personajes hacen cosas muy tontas XD y en este libro casi quiero meterme a decirla a la policía quienes eran o donde estaban.


¿Qué si me gusto?, pues si demasiado no es un libro que afloje en algún momento la historia ya que todo tiene un porqué y al final todo aunque no lo imagines se va entrelazando, lo que si me costó un poco fue acostumbrarme a los cambios de narrador ya que al empezar el capitulo tardaba en darme cuenta de quien lo estaba contando, eso solo al principio ya después conoces cada cosa que están haciendo los personajes así que es más fácil.

Así que mi puntuación para este libro es de:
¿Se atreven a descubrir que sucederá?
¿Les gusta leer este tipo de novelas?
¿Creen que el trabajo de un detective sea fácil?


Comentarios

  1. Hola!
    Ya había leído una reseña sobre esta historia y me parce super emocionante.
    A mi me encantan las historias de misterios e intrigas y esta se ve que encaja perfectamente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo leer novelas negras así que esta vez no tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto te animes con alguna un poco mas ligera :)

      Eliminar
  3. Buena reseña. Invitas a leer el libro y presentas tus emociones al haberlo leído. Finalmente, de eso se trata un blog de este tipo. Enhorabuena. Que siga el trabajo literario y la lectura.

    ResponderEliminar
  4. me encantan este genero y parece ser que este no me decepcionará

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la sinopsis! Tiene un algo de suspense y misterio de los que a mi me gustan, así que gracias por el descubrimiento y la reseña! Yo tampoco soy mucho de novela negra pero he de admitir que un buen misterio o algo de suspense en una novela, me vuelve loca :). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el suspenso es bien manejado así que no puedes parar de leer

      Eliminar
  6. ¡Hola! es la primera reseña que leo de este libro y no termina de llamarme. Tengo tantos libros pendientes que me cuesta encontrar nuevas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii eso es lo malo de tener tantos pendientes T_T

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me pasa el mismo que a vos, no suelo leer muchas novelas negras pero este tiene una pinta interesante y se te ha gustado así, puede que a mí también me guste. A ver si futuramente me hago con él

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te hagas con el, no te decepcionaras

      Eliminar
  8. Hola guapa
    La verdad es que este libro no me llama nada y por eso voy a dejarlo pasar, pero tu reseña me ha gustado mucho
    Besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Aunque parece un libro interesante de momento no me urge leerlo. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes para leerlo algún día, cuando termine con tantas lecturas atrasadas.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero pronto llegues a el en tu lista aunque prepárate para el suspenso

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral