IMM + Información importante

Ya hace mucho que no traía un IMM y en verdad quería mostrarles mis nuevos libros ♥ , espero tengamos algunos en común , varios de estos serán mis lecturas por vacaciones así que si quieren la reseña de alguno primero o ya lo leyeron para que me digan que tal :D 

Este libro me gusto mucho por una parte es un buen triller pero no deja de lado ese factor sorpresa que vaya que es sorprendente , si quieren leer mi reseña de el click aquí
SINOPSIS 
Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.


Tenia inmensas ganas de leer este libro post apocaliptico y cuando lo vi moleste hasta que me lo compraron y bueno como ya se aproxima el estreno de su pelicula, estoy mas ansiosa por leerlo 
SINOPSIS
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.


Me encanto simplemente eso si quieres saber más clic aquí
SINOPSIS
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


Es mi lectura actual y aunque esta siendo agradable leerlo no se que esperar 
SINOPSIS
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

El ultimo pero no menos importante, este libro habla de zombies y ya por eso es genial, a mi parecer sí, porque aunque haya muchas historias similares siempre tener una dosis de zombies es bueno ¿o no?
SINOPSIS
Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara
Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea.
Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.
Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienza  a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano.
Red Hill es un intenso drama contada desde el punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás

por ultimo queria decir que blogger y en general todo lo referente a google esta haciendo cambios, así que si tu para ingresar usas una cuenta de hotmail o yahoo dentro de poco *no se cuando* ya no sera posible y bueno como este es mi caso  y antes de que me tomen desprevenida y borren todo D: estoy mudando lo que uso con mi cuenta de hotmail a gmail como la administracion de este blog, así que este fin de semana *espero* empezare a seguirlos con mi otra cuenta y ya sera ya totalmente de gmail así que si ven cosas raras o que les comento con nombre diferente sigo siendo yo :D

8 comentarios:

  1. Sobre la última info es el día 11 de enero

    ResponderBorrar
  2. Hola Guapa!
    De los libros que mencionas solo he leido Red Hill y Desde que te fuiste ^^ me llama mucho la atención la lista prohibida y un corazón de piedra, espero hacerme con ellos en algún momento.

    Sobre la información que mencionas que mal que tengas que hacer tantos cambios :/ espero que todos se informen pues algunos pueden perder muchos seguidores o hasta el Blog según he leído, pero aun tienes tiempo ^^

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero me guste mucho Red Hill ya que es mi próxima lectura, y siiii que lió pero espero ponerme bien al corriente antes

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero al de Red Hill le tengo muchas ganas, espero poder cogerlo pronto.
    Me apunto el de 'La lista prohibida' ;)

    Sobre la info que mencionas, mucho ánimo con tus cambios, la verdad si que es un latazo eso D:

    Un besazo desde  Cazadores de Libros
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  4. Hola :3
    Hace mucho no pasaba por aquí (/-\)
    Yo hace mucho que no recibo libros :( pero bueno ya llegará el momento lo presiento jaja
    Muy buenos libros tienes, cuando vi La quinta ola Fangirleo total* tengo muchísimas ganas de leerlo pero como te dije hace mucho que no compro libros
    ¡Ya se! Blogger y sus cosas, espero pronto puedas solucionarlo
    Besos

    -Nany

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja hola de nuevo :D , y aaaa espero me guste mucho este libro y cuando lo compres fangirleemos las dos :D

      Borrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,