Conoce: La hora sexta




Booktrailer 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro es una pasada, yo lo recomiendo sin dudar, tiene de todo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. EStà muy cool la portada y la sinopsis me llama mucho de verdad me hubiera gustado leerlo, pero yo no puedo leer otra saga me da mucha pereza y menos si cada tomo es de 500 y pico. Para mì lo màximo es un libro autoconclusivo que estè bien escrito y enganche de principio a fin. Hay tanto que leer como para amarrarme a una saga compuesta de sabrà Dios cuàntos libros.

    ResponderBorrar
  3. no lo conocia!! me da un poco de miedo la portada pero me gusta jajaj y por la sinopsis tiene buena pinta!

    un besito!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Realmente con la sinopsis me haz atrapado, me gustan los libros misteriosos y de suspenso por lo que sin duda estará en mi lista! ;)
    Un saludo :)

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,