In My Mailbox


Tenia esta sección un poco abandonada pero prefiero que se junte cierta cantidad de libros para que sea mas entretenido o eso creo yo (?), que opinan ustedes?
Una canción para Novalie :  Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 



La venganza de la vaca: Una mujer dormía y un ruido fuerte la despertó. Quiso prender la luz del velador y no pudo. No había luz en la casa. Sentía un olor fuerte. En la oscuridad y a ciegas se levantó. El olor era cada vez más fuerte. Se dio cuenta que era olor a excremento de animal. Empezó a caminar por la casa a oscuras y pronto pisó algo húmedo y pastoso. Empezó a gritar y luego tropezó con algo. Cuando la luz volvió ya había caído por las escaleras.


Tombquest: La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio.
                                    RESEÑA AQUÍ


Yo estuve aquí: El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? 


Alguien te vigila: Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. 



La muñeca dormida: En 1999, Daniel Pell asesinó a toda una familia. Sólo dejó viva a una niña, escondida entre sus muñecas. Los medios la bautizaron como «La muñeca dormida». Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se ganó el mote de «El hijo de Manson». Como el célebre criminal, Pell también tenía una «familia», capaz de cometer los actos más terribles por él.
                                                      RESEÑA AQUÍ


Especies invasoras: Iria, una joven doctora de biología, es contratada por un laboratorio genético en una remota isla escocesa para investigar sobre las especies invasoras que están acabando con las variedades locales. Acompañada de Gabriel, un periodista en paro, pronto empezará a sospechar que la desaparición de las abejas y otras especies en todo el mundo tienen una finalidad oculta.
                                                RESEÑA AQUÍ

El océano perdido: El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar.
                                       RESEÑA AQUÍ

Aislados: Tras un descuido al enviar mensajes por su celular, Pedro extravía a su madre en un abrir y cerrar de ojos. Sería un accidente si tan sólo Laura no estuviera "enferma de olvido" y necesitara el cuidado de todos. Sería una anécdota más a no ser porque a partir de ese momento Armando, Pedro y Sara estarán lejos de volver a la normalidad.
                                            RESEÑA AQUÍ

Cuando era invisible: Martin Pistorius fue un niño normal hasta que cumplió 12 años y contrajo una extraña infección, una especie de meningitis que ningún médico pudo diagnosticar con certeza, pero fue perdiendo su movilidad hasta tal punto que quedó totalmente inmóvil, solo podía mover sus ojos, pero no tenía forma de comunicarse con los demás. Los médicos pensaron que la enfermedad también le había afectado al cerebro y a su capacidad de discernir.


Death note #1: El Reino de los Shinigami se ha vuelto aburrido, y Ryu, uno de ellos, ha decidido dejar caer su Death Note al mundo de los humanos, buscando un poco de diversión. Light Yagami, el mejor estudiante de su clase, la encuentra y no tarda en descubrir, con horror y fascinación, que la Death Note es real y que la persona cuyo nombre se escriba en la Death Note morirá


Trollhunters: Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez.  




Cuando el amor es eterno: Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Reseña aquí
Luna nueva: Tras la irrupción en el Luna Llena de Álex, periodista del diario El Continental que investiga a la familia y a Lucía Vergara, John y Sandra deciden vigilar de cerca a Lucía ofreciéndole la reincorporación al club, convencidos de que Álex podría dar con ella y ahondar en los oscuros negocios que les relacionaron en el pasado. Reseña aquí
Llamando al pasado: Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. ¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes… Reseña aquí
¿Coincidimos en algún libro?
De los que no tienen reseña¿Cual quieren primero?

Comentarios

  1. Hola!!
    Acumuladores bastantes libros, que bien, a mi me llama la atención el de alguien te vigila, espero poder conseguirlo pronto, también el de trollhunter me llama, bueno hay varios, jajaja espero los disfrutes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acumuladores bastantes libros, que bien, a mi me llama la atención el de alguien te vigila, espero poder conseguirlo pronto, también el de trollhunter me llama, bueno hay varios, jajaja espero los disfrutes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. uauuu me gustan 4 libros de los que has puesto:
    -Especies invasoras
    - Yo estuve aquí
    - Una canción para Novali
    - Aislados

    Me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama mucho la atención "la venganza de la vaca", es que con ese título, es imposible no querer echarle el ojo.
    "La muñeca dormida" también suena bien!! Yo estoy leyendo "Yo estuve aquí" hoy ya lo termino ^^
    Por cierto.. envidia infinita por "El océano perdido" y "Death Note" jajaja Yo los quiero!!

    Espero disfrutes las lecturas que te quedan :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venganza de la vaca esta muy bueno, te lo recomiendo y siiii yo ya estoy leyéndolo también me encanta y jajaja yo quiero el segundo de Death note T_T

      Eliminar
  5. uy algunos se ven geniales los de terros me los apunto te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Solo coincidimos en el de Luna nueva que lo tengo pendiente por leer. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al primero y a Yo estuve aqui.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues unas cuantas adquisiciones!! :D
    Tengo apuntados el de María Martínez y el de Alguien te vigila!
    Que disfrutes de los libros que te faltan por leer.
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de Arena, así que me quedo por aquí!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama la atención Una canción para Novalie y tengo ganas de leer algo más de Gayle Forman después de Si decido quedarme. Tienes muchas lecturas! Espero que las disfrutes n.n

    Me quedo por aquí. Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pronto estarán las reseñas para que te animes aun mas :D y gracias

      Eliminar
  10. ¡Cuantos libritos! Cada uno hace los IMM como prefiere, aunque tengas pocos o muchos libros siempre es interesante verlos =) Entre todos los libros no me importaría leer "Una canción para Novalie".

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral