Reseña-Yo estuve aquí

Gracias a la editorial por el ejemplar
Hola!!!! Aquí nanami haya quien XD

Hoy les traigo una reseña que espero les guste leer, hace unos momentos que termine el libro*cuando escribí la reseña* y aun estoy pensando muchas cosas sobre él, me dejo con cierto sentimiento no sé cómo explicarlo me gusto si y mucho pero el tema del que trata creo que es tan real que cualquiera lo puede vivir.


Meg es una chica lista, va en contra de la corriente y siempre hace algo por que su voz sea escuchada no es una persona que se quede quita sobre lo que sucede a su alrededor;  como se imaginarían los que la rodean lo que ella pensaba lo que sufría y lo que termino haciendo.

Su familia la llora y su mejor amiga Cody no sabe que sentir era la más cercana a ella como no se percato de que algo así pasaría, se siente culpable por haber dejado a su amiga por no ser su apoyo.

Todo esto la atormenta como su amiga pudo dejarla ¿acaso tiene la culpa? Cody está hecha un lio y cuando los padres de su amiga le piden que vaya por sus cosas a su cuarto de universidad no imagina todo lo que descubrirá haya.

Se imaginarían pasar por lo que Cody vive su amiga es su mundo y cuando ella muere todo se derrumba, no lo toma con forma depresiva más bien agriamente ya que aun no cree que sea verdad.

Al ir a la casa de su universidad conoce diferentes personas con las que llego a convivir su amiga y que en un  futuro la ayudan más de lo que pensó. Al estar allí lo que descubre no le deja de dar vueltas la cabeza e imagina que si al menos no ayudo en vida puede hacerlo en su muerte, esto hace que se meta en un gran peligro que puede hacer que
termine igual que su amiga pero ella está dispuesta a afrontar ese riesgo con tal de saber cuál es la razón por la que su amiga se quito la vida.

En la historia hay muchos personajes que pensé solo aparecerían una vez pero no y fueron de gran ayuda para Cody en su perdida y en su plan para encontrar respuestas además también hay una persona con la hay cierto romance pero no es tan grande y aunque a mí como toda romántica me hubiera gustado un poco mas leer sobre ellos para la historia está bien.

Fue una buena lectura y sin imaginarlo te da buenas lecciones la que más me quedo marcada es el perdón no solo a los demás si no a ti mismo, Cody va madurando a lo largo del libro y el final no se fue bonito leí varios comentarios y en lo personal a mi si me gusto sobre todo las últimas palabras c’:

Así que mi puntuación es de:

¿Han leído algo de la autora?
¿Creen que sea fácil tomar una decision como la de Meg?

Comentarios

  1. Estoy ahora mismo leyendo otro libro de la autora y me está gustando. Si acabo con un buen sabor de boca quizá repita. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no es parecido a los otros pero si muy bueno

      Eliminar
  2. De esta autora solo he leído "Si decido quedarme", pero lo disfruté bastante, así que me gustaría leer más libros suyos. Este seguramente lo leeré en algún momento, porque la historia parece interesante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustaría probar suerte otra vez con la autora y este libro tiene pinta de ser bastante bueno, espero que no me pase como con Si decido quedarme y que me decepcione.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado, pero no me acaba de llamar la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanami!
    Tengo muchas pero muuuuchas ganas de leer este libro. Estos dias vi muchas reseñas y coincidian que es una historia muy profunda. A mi me encanta la trama, si bien es triste y delicada, estoy segura que la autora la supo explotar y hacerla llegar al corazon de los lectores
    Espero poder leerla pronto y sacarme las ganas! Saludos, Anto

    PD: Gracias por pasarte por el blog. Ya te seguia de antes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero que la puedas leer pronto y siiii muchas gracias

      Eliminar
  6. ¡Yo lo quiero!
    Me llama muchisimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He visto buenas opiniones de este libro y me llama bastante la atención, además la pluma de la autora me gusto mucho con Si decido quedarme y Lo que fue de ella, sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña te manod un beso

    ResponderEliminar
  9. muero por leer este libro, me han hablado maravillas de el

    ResponderEliminar
  10. me gustaria leerlo, no he leido aun ningun libro de esta autora y me llaman todos mucho!! a ver si empiezo pronto!

    por cierto, gracias por el video que me dejaste en tu comentario, lo estoy viendo ahora jijij

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si espero empieces pronto, y siii espero te ayude mucho

      Eliminar
  11. ¡Hola! No he leído nada de este autor pero sí me lo han recomendado.

    Gracias por tu reseña, me lo apunto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es autora :D y si espero te animes pronto a leerlo

      Eliminar
  12. Hola.
    Yo de momento no he leido nada de esta autora, pero la tengo presente. Me parece que es un tema delicado de tratar, pero que en el fondo tiene una bonita historia que trasmitirnos.
    Muchas gracias por la reseña.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tema difícil pero me gusto el camino que la autora le dio

      Eliminar
  13. Hola¡¡ Este libro lo leí hace unos mesecitos y la verdad es que me gusto mucho¡ Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo no he leído nada de la autora pero este libro me llamo mucho la atención y tengo ganas de saber más sobre la trama. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! la autora me gusta mucho, pero esta tematica es un ppoco complicada para mi gusto. Ojala que me guste si es que lo leo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral