Experiencia en mi primera Quedada Bloggera Literaria

Un poco tarde pero aquí está mi experiencia en mi primera quedada bloggera literaria


Desde que anunciaron que si se realizaría la quedada este año yo estuve súper al pendiente de cuando llegaran las fechas para inscribirnos porque no quería que me pasara lo del año anterior que me quede sin asistir.  La espera para continuar el proceso de registro se me hizo eterna pero cuando tan solo faltaba una semana para el 23 de Julio lo fue aun más.



Un día antes me puse de acuerdo con Aruka del Blog Filosofia en mi tocador para asistir
porque yo estaba muy perdida de saber cómo llegar o tal vez solo eran los nervios, así que a la primera persona que conocí ese día fue a ella, es una chica increíble y muy agradable me encanto conocerla.

Ya que llegamos un poco antes a las instalaciones de Penguin Random House pude conocer a otros bloggeros más yo seguía paniqueada porque no suelo ser muy sociable al principio pero todos ellos me dieron una grata impresión que hicieron sentirme cómoda.

Una vez que nos registramos y permitieron pasar las organizadoras que por cierto muchas gracias a Izamari-Chaos Angeles, Kenya-Hojeando Mundos, Viri-La Biblioteca Del Inframundo y Grecia-Read A Book; por armar toda la quedada se ve que no es nada fácil controlar a tantos locos lectores pero lo hacen muy bien, nos recibieron con un bonito marca paginas de la quedada una taza con el logo un vaso de la editorial VyR además de nuestro gafete y programa.

Después de acomodarnos en nuestros lugares y esperar un rato comenzaron las platicas con las editoriales que nos cuentas cuáles son sus próximos lanzamientos unos muchísimo más esperados que otros e igual nos comentaron de algunas actividades que tienen para fomentar mas la lectura.

Esperamos la llegada de los autores invitados a la quedada, yo por falta de $ no pude prepararme con sus ejemplares para que los firmaran pero el verlos en vivo fue increíble, yo imagine que la plática con los autores sería diferente no se ellos hablando sobre sus libros o cosas así pero fue mucho mejor ya que compartieron desde su punto de vista como autores sobre algunos dilemas que tenemos nosotros como lectores y hasta manías compartidas por qué no, así que esa platica fue más entre amigos que entre el autor y sus lectores.
Da clic en las imagen para agrandarlas

Llego la hora de la comida en donde ya había escuchado los famosos tacos de la quedad pero no los había probado así que era el momento, cabe decir que no nos dejaron con hambre hasta la comida si no que la editorial anfitriona preparo un desayuno muy variado y rico, durante la comida pude compartir con otros bloggeros mas y aunque yo estaba tal cual estatua sin hablar XD fue un rato genial.
Después llego la hora en donde nos toca convivir entre nosotros en donde las organizadoras prepararon algunos juegos bastante difíciles para además de conocernos más llegar a ganar algún libro, entre los juegos estaba una sopa de letras, un acomoda los títulos ambos en mi equipo estuvimos a punto de ganarlos pero no, también un basta literario del cual fuimos ganadores y un rompecabezas en el que tenias que armar la portada de algún libro.
Mi equipo :3
Después llego la hora de intercambiar algún libro que llevaras y los marca paginas de tu blog yo llevaba dos libros y solo pude intercambiar uno y di muchos marca paginas lo malo que como todos estábamos en el salón para acá y para allá intercambiando no les pude dar y no pude recibir de todos así que no se hagan si alguno me debe me lo guardan
Da clic en las imagenes para agrandarlas 

Asistir a la quedada bloggera fue una experiencia única de la que me encanto ser parte ya que me dio la oportunidad de conocer a bloggeros de los cuales solo hablaba por internet y aunque vi igual muchas caras que había visto a través de sus blogs la pena no me dejo hablarles pero espero el siguiente año ser mas sociable XD

Y para finalizar la foto oficial de todos los asistentes a la quedada,muchas gracias a todos tanto organizadoras, editoriales, autores y bloggeros por hacer de este un gran evento, en esta entrada quise poner lo mas importante que fueron todas las personas que conocí ya si quieren ver todo lo que traje de la quedada pueden verlo en instagrama :D 






Comentarios

  1. Suena padrisimo !! /~\

    Yo no me entere u.u espero el siguiente poder ir :3 estaré muy al pendiente
    Que bueno que lo disfrutaste mucho
    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Wow, que pasada, tuvo que ser una experiencia única. Aunque yo sería como tú, súper callada jajaja, después a medida que pasa el tiempo me "desenvuelvo" un poco, pero soy bastante tímida al principio.

    Me alegro de que lo dsifrutaras, ojalá puedas volver a vivir esta experiencia el próximo año ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que genial, yo este año no pude asistir, algún día iré, espero que te vuelvas a divertir e ir nuevamente,
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Me imagino que fue una experiencia muy emocionante, ¡como me gustaría asistir a algo así! Me alegra que lo hayas disfrutado c:

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aaawww que genialidad que hayas podido vivir esta experiencia, en mi ciudad no se ha planeado ningún evento entre bloggers o algo parecido pero que bueno que se abran esos espacios en otras partes del mundo, donde sea posible tener un contacto más directo con autores, lectores, editoriales y otros bloggers, deber ser bastante enriquecedor y divertido.
    Gracias por compartir con nosotros esta vivencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que este tipo de eventos me encantan porque acercan al lector al mundo literario desde otra perspectiva.¡felicidades por vivirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué envidia que hayas podido ir a una y lo pasases tan bien, yo quería ir a la que se hace en la capital española pero no pude porque justo me pillaba en exámenes ): Espero que peudas a ir a muchas más en el futuro y te enriquezcas y diviertas con ello.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. HOLIS,porfin pasandote a saludar y a leerte, me encanto conocerte , eres super genial y me alegro que te hayas pasado super padre, me gusto mucho estar contigo y platicar,y que te haya gustado mucho la quedada , andamos en contacto pero sobre todo leyendonos

    atte
    aruka
    Filosofia en mi tocador.

    pd: te robo la foto donde salimos para ponerla en mi entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Nanami <3

    Fue un gusto haberte conocido en la quedada *o* y me agrada que hayas disfrutado de todo. Ojala y nos toque vernos el próximo año igual, saludos.

    ResponderEliminar
  10. si, sin duda fue una experiencia increíble y si esperamos ser mas sociales la próxima vez jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral