Reseña : Winky Poppy Midnight

Hoy traigo la reseña de un libro que no tenía pensado leer, si bien lo había visto reseñado pero no fue hasta la quedada bloggera que escuche más de él y al ganar uno de los concursos que hicieron pues decidí elegirlo así que aquí está mi opinion.



Me gustaría contarles muchas cosas pero a la vez nada porque el descubrir por si mismos el hilo que la historia tiene es bastante genial ya.

La historia es narrada por 3 personajes principales Wink la chica pelirroja bastante extraña que mezcla la realidad y la fantasía, vive con sus hermanos “los huérfanos” y su mamá la cual tiene una vocación bastante peculiar que tal vez influya un poco en la forma de pensar de Wink.

Poppy una chica despampanante con aires de grandeza pero oscuro corazón tiene a su sequito como cualquier “popular” logrando cierta fama o eso hace pensar hasta que…, ella fue mi personaje favorito, al principio era bastante extraña su forma de ser y hasta chocante pero después D: la vi con otros ojos .

Por último está Midnight es un chico que no se cómo describirlo solo que se deja llevar por su alrededor y no imaginas como eso ayuda o como con esa personalidad puede estar envuelto entre tantas redes.

Se suponía que los besos llegarían justo en el final, después del monstruo y de la pelea. Después del ataúd de vidrio y el pinchazo de sangre…
A lo largo del libro ves como estas tres personalidad chocan pero a la vez se unen es muy extraño pero sucede.
La autora te hace pensar todo el tiempo en una cosa y hasta te imaginas cómo va la historia pero de repente te lo voltea todo y ni tú sabes donde quedo el héroe y la villana y más en el fondo de todo el secreto hay una lección que espero encuentre también.

Sé que no conté la gran cosa pero de verdad tiene que leer el libro para entender la pequeña complejidad que tiene, además así podremos discutir sobre el con spoilers y todo.
Mi calificación es de 

¿Quien se imaginan es el héroe 
y quien la villa ?



5 comentarios:

  1. Hola !
    Me alegra mucho que te haya gustado, yo lo leí hace poco y la verdad es que me gusto :)

    Abrazos !

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! bonita reseña, solo he leído buenas críticas de éste libro, me parece interesante, pero no sé porque pero no me muero por leerlo .. seguirá en mi lista de futuras lecturas.
    ¡Nos leemos! un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola! A mí me gustó muchísimo, ya que me pareció demasiado extraña y rara la historia.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Parece un libro muy interesante y diferente, además me ha gustado la portada así que me lo apunto y a ver si disfruto tanto como tú :) Un besito <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Desde que leí la sinopsis de este libro captó mi atención, me parece que tiene una trama realmente interesante y que puedo disfrutar bastante de la lectura. Sin lugar a dudas le voy a dar una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,