Sábado de memes literarios

Hoy con mucha alegría traigo los memes de la semana al blog, según yo iba a publicar varias cosas esta semana pero al final ni publique nada, la razón por si alguien tenia el pendiente es que termine la escuela, solo un seminario, practicas y se acabo mi vida estudiantil D:, así que disculpen y prometo estar mas activa por aquí 

Ahora los memes de la semana ^^


*w*

jajaja soy el jefe 

y así se extinguieron los unicornios T_T

jajaja a mi me ha pasado con mi hermana

jajaja aaa libros ♥

Espero se hayan divertido un rato y los espero el siguiente sábado o en la semana con alguna de las reseñas que tengo pendiente o igual un IMM ya que ahora si tengo varios que mostrar 


10 comentarios:

  1. Estan muy graciosos estos memes gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... morí con el de pequeña Dory :3

    Gracias por compartir.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja hola!!
    Me ha encantado el meme de los unicornios jaja, awngs, pobrecillos, ya entiendo porque se han extinto los unicornios.
    Y en la parte literaria, me ha gustado mucho la de Buscando a Dory, yo creo que así me pasa cuando voy con mi madre, pero ella no me deja abrir los ojos.
    En fin, jajaja que bonita entrada, nos leemos.
    Bye!

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajaja me vi en la da Dory jajajajajajajajaja ay dios que risa tengo, por cierto la de los unicornios es la leche tambien.. si es que...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. jajaj me encanto el de los unicornios, ahora todo tiene sentido :)
    besos....

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,