Reseña: Nosotros después de las doce


 Gracias a Urano por el envío del ejemplar


Tenía un poco de decidía para leer este libro porque como muchos saben la fantasía no es lo mío, pero dije porque no, puede gustarme y qué bueno que lo intente es un libro precioso con magia en cada una de sus hojas.

En un pueblo entre las montañas se encuentra Valira un lugar encantando o eso es lo que les cuentan a todos los turistas que van a conocer su magia, tienen una leyenda muy bonita y trágica a la vez que dio origen al pueblo y a sus lugares especiales. 
Aurora vive aquí, ella una chica con nombre de princesa que no cree en los cuentos y menos en los finales felices, es muy amorosa y feliz con lo que tiene pero su corazón por alguien más (algún chico) no se inmuta; es por eso llamada la rompecorazones, una de las noches más populares para este mágico pueblo se entera que su mejor amiga y el hermano regresan a su lugar de origen para después encaminar sus vidas hacia un futuro brillante, ella se siente extraña y fuera de lugar porque a diferencia de ellos no aspira mas allá de quedarse en ese pueblo por siempre.

Todo aquí tiene algo de magia desde el rio que corre hasta el pozo de la plaza pero sobre todo y uno de los más importantes el carrusel, la leyenda cuenta que el carrusel está hecho con madera del bosque donde un día vivió la corte feérica de la Reina Valira. Es por eso que hay que tener cuidado a la hora de subirse a un caballo ya que cada uno es para alguna petición especial y de eso se encarga el abuelo de Aurora dueño de aquel mágico carrusel; de aconsejar a todo aquel turista o Valirecence sobre los caballos a los que deberían subirse según sus deseos, uno en especial tiene una magia diferente que solo es conocida por Aurora y el abuelo, esta magia puede lograr lo que siempre quisiéramos todos cuando algo malo nos pasa, pero usarla también puede traer graves consecuencias.
Los recuerdos que dormían en el carrusel eran malvados, más que los asesinos y los ladrones, más que los dragones y las brujas de los cuentos, así que debían estar encerrados. ¿Y que mejor cárcel que un precioso carrusel? Allí podían ser felices
La pobre “descorazonada” tiene que lidiar con Teo, que regresa con la intención de verla y algo más, pero el corazón de Aurora y sobre todo el abuelo saben que hubo algo en algún momento pero lo que no saben es que .. y sobre todo que paso para no recordarlo, esta pareja me dio la dosis de amor que necesitaba y sufrí tanto con ellos sobre todo al final, estaba de por favor ya bésense XD.
Laia narra cada con un detalle muy bello cada lugar de Valira, sus bosques, ríos y hasta las montañas que no necesitas más que leer para imaginarte todo, además te dan unas ganas de estar allí y ver en vivo todo lo hermoso que tiene.
-No vas a fracasar. Tienes miedo, y eso es algo bueno. Significa que tienes metas por las que vale la pena lugar y que quieres dejarte la piel para cumplirlas.
Este libro tiene magia pero no la magia de cuentos, tiene esa magia que vive en las personas, en los lugares y recuerdos que hacen todo especial, donde las personas aprenden, crecen y cumplen sus sueños.





Comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    Que bueno que te encantara tanto el libro! Tengo muchas ganas desde hace tiempo de leer algo de la autora pero aún no me puesto a ello...de todas formas sigo con la idea y espero no tardar mucho en leerlo algo suyo, seguramente empiece por éste ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holi!!!
    Volví de mis vacaciones, por fin.
    Ahora, awww, que lindo, romance!! Me encanta, al igual que la fantasía, definitivamente para mi💕
    Aurora se me hace atractiva, no solo físicamente sino mentalmente?
    La trama se hace intensa, osea, el carrusel va a tomar un papel importante, o al menos, eso creo.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh estas como yo, me morí de amor com este libro que ademá tiene muchas cosas entrañables.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me alegra tanto que te gustara, yo realmente no pude disfrutarlo tanto, creo que no lo lei en el momento adecuado. No conecte con los personajes, se me hizo que la prota fue demasiado infantil.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral