Lo mejor de mi 2016


Hola compañeros bloggeros y publico que este este leyendo esta pequeña entrada, se preguntaran porque ando tan desaparecidas pero el entrar a la vida adulta te quita tiempo y lo que me sobra lo uso para dormir o leer, pero no se preocupen este año mi propósito es no volver a abandonar el blog por tanto tiempo seré mas organizada.

Les dejo mi recuento de mi TOP 3 de este año






También les quiero dar mis mejores deseos, que este año nuevo este lleno de éxito, nuevos proyectos, maravillosas lecturas y nos leemos el siguiente año 🎁🎁🎁
¿Cuál fue su top 3 o si no se deciden 10 xD?


Comentarios

  1. Ohhh nosotros después de las 12 es muy bello y buscando a Dori me ha ganado.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Está bien difícil seleccionar solo tres pero seguramente Room estaría por ahí. En cuanto a series ya es hora de que escuches la palabra de nuestra señora Eva Green y te pongas a ver Penny Dreadful para unirte al club del sufrimiento.

    PD creo que nunca había comentado por aquí, empezando bien el año, ganando como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Room también es de mis mejores películas del 2016, me encantó, y Jacob Tremblay hará de August, que aunque el libro no llegó a mi top sí me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral