Book tag- Navideño

 

Hola a todos
Seguro no se acordaran de mi o si?, yo siempre los recuerdo nada mas que entre tantas cosas(como la falta de internet) y la vida adulta no me han dejado tiempo de estar por aquí, pero uno de mis propósitos antes de que termine el año es revivir este blog y mucho mas porque para Enero estaremos cumpliendo 3 años ya D: eso me hace mucha ilusión.
Y como dice el titulo regresamos al blog con un book tag acorde a estas épocas, me nomino la bella Eliza del blog Carta a Eliza, vayan a darle amor de mi parte.
Y comenzamos…


¿Qué personaje quieres que Papá Noel deje debajo de tu árbol de Navidad? 
Hace mucho lei Fangirl y Levi  es un amor, tan tierno y tan asafasdad♥ a así que me encantaría verlo bajo mi árbol esta navidad 

 ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
No se me ocurre a quien podría besar así que por ahora paso XD

 ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Las catrinas
Box set de Harry potter
Roseblood
Iluminae
Todo Todo

Si se hace una santa secreta (amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalen?
Librooooos!!! O funkos también 
 

¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf, el reno?
Un bonito gatito, aunque no se que tan efectivo llegue a ser seguro se vera adorable

 Haces una fiesta de navidad. ¿Que 10 personaje te gustaría que vayan?
Harry, Ron, Hermione, Cath, Levi, Peeta, Katnis, Eleanor, Park y Totoro porque no XD

 

¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus o Papá Noel?
El sin duda <3


Tu portada más navideña:
Vean que hermosa portada ♥.♥

Ubicas la estrella en la punta del árbol. ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?
Creo que fue el mejor para mi, es una de mis películas favoritas y que el libro sea tan único pero tan hermoso, yo tenia miedo decían que llorabas pensé que por cosas feas pero vaya sorpresa me encanto.  

 
Mis nominados son:

Nos leemos en la siguiente entrada :3




4 comentarios:

  1. Coincido en que Levi es un amor. Illuminae a mí me gustó pero la verdad es que tampoco me pareció una maravilla. Espero que puedas leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Sin duda también pediría que me regalasen Roseblood
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Aysss es dificil poder decididr a quien queremos que nos dejen en el árbol de navidad o de invitados en mi fiesta de Navidad.. yo los quiero a todos.
    un bes❤

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,