Resumen febrero y Ganador del sorteo


Se siente bien escribir por acá, es difícil retomar el ritmo y más cuando se tiene una vida de adulto ocupada xD, pero me agrada volver, he leído mucho y ya tengo varias reseñas en borrador solo falta ponerlas bonitas y publicarlas.

Los resultados del sorteo están al final de la entrada por si quieren saltársela XD

Y una vez terminados los anuncios, el día de hoy les vengo a compartir mis favoritos de febrero, apenas estamos en días de marzo así que todavía aplica.

Película
A pesar de que ya me vi medio catálogo de Netflix y voy mucho al cine no todas las películas me encantan como para que estén en favoritos, la más reciente se merece este puesto.
Es un thriller sobre agentes secretos en Rusia como protagonista tenemos a jennifer Lawrence que después de sufrir un “accidente” en ballet es reclutada por una agencia de investigación que tiene métodos bastante raros pero eficaces, esos agentes hacen de todo con tal de conseguir información y sobre todo ganarse la confianza de las persona y cuando digo todo es todo, es una película fuerte no apta para el público, da giros inesperados y el final se va entretejiendo poco a poco que ni te das cuenta hasta que todo está enlazado y te quedas de D:, la recomiendo? si y mucho si te agradan ver este tipo de películas para mí fue salir de lo cotidiano.
para ver el trailer den clic a la imagen 


Canción
Tengo gustos musicales bastante variados en realidad, pero mi canción favorita que no dejo de escuchar y lo haré hasta que me harte es:


Libro
Si bien hacen falta reseñas ya en el blog las cuales ya están en borrador solo falta ponerlas bonitas pero es en lo que suelo tardarme más, ustedes no?
Mi favorito de este mes es Carrie, la película me gusta mucho y tenia curiosidad de leer el libro y wow vaya que tiene bastantes detalles interesantes como el porqué Carrie heredo estos poderes, nos cuentan a detalle el cómo fue destruyendo la ciudad paso a paso con un objetivo como daño y fue dañada, y claro el porqué SK siempre le da importancia a algunos detalles así que en este libro no fue la excepción.

Blog favorito
 Sueños entre paginas publica contenido seguido, variado y muy interesante, la estructura y forma de escribir sus reseñas me gusta, el cómo las presenta y yo que soy muy visual me llama la atención luego luego, es por eso que es mi blog favorito del mes de febrero.


Y hablando de blog ya vieron que tiene nuevo diseño, aún no está terminado, pero me gusta mucho más que el otro, ustedes que opinan.

No olviden seguir las redes sociales allí siempre estoy activa y podremos fangirlear de libros o lo que quieran :D

Ahora si redoble de tambores!!!!,
La ganadora es ♥ Marcia Fangirl:


Podrás elegir si quieres el libro en español o inglés y tienes 48 hrs para ponerte en contacto conmigo de no ser así el libro será resorteado  

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la pelícua me llama muchísimo sobre todo por su protagonista. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Ayyyy qué emoción!! No puedo creer que gané! Mil gracias :D
    Ahorita te envío un correo :D

    Sobre Red Sparrow, tomaré en cuenta tu recomendación, vi el tráiler y se ve interesante y con tu comentario me entró más curiosidad. sobre Carrie, he escuchado muy buenos comentarios y desde hace tiempo he querido leer ese libro :)

    De nuevo, mil gracias :D

    ResponderBorrar
  3. Hola Gran resumen para todo tipo de público y diversos temas diferentes, esto es muy enriquecedor ya que así es difícil que algo no te guste y no te quedes con ello, me encanta el cine pero mucho más leer, aunque a veces es difícil sacar tiempo y desconectar de estar todo el día leyendo, blogs, comentarios, etc..
    Gracias por la información
    Redes Galicia

    ResponderBorrar
  4. Vaya, creo que yo no podría hacer eso de los favoritos del mes. Cuando mendoy cuenta ya terminó el mes y yo sigo en lo mismo! 😂
    Felicidades, Marci🎈

    ResponderBorrar
  5. Hola! Lo primero enhorabuena a la ganadora.
    Red Sparraow no me llama mucho y la actriz no es que me guste tampoco asi que no se si la vere al final. Lo que si me gusta mucho es el libro de Carri y sus pelicula, la vieja esta mucho mejor que el remake y la segunda bueno...sta bien para pasar el rato.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Leí el libro de Carrie hace muchos años y vi la película origina. Ambos me gustaron bastante aunque la peli es más amable con algunos personajes que el libro (y hasta aquí comento, que no voy a hacer spoilers). Gorrion Rojo me gustaría verla en el cine porque tiene pinta de estar muy bien aparte de que soy fan de Jennifer. Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa
    Me ha encantado tu post resumen de febrero, al conocer los favoritos de otras personas siempre descubro cosas nuevas que no conocía y me animo a descubrirlas a fondo. Me pasa con la canción, no la había escuchado y me ha gustado mucho!
    la pelicula si que la he visto, fui con muchas ganas al cine porque me encanta Jennifer Lawrence y me super encantó, es sin duda una peli super recomendable
    El libro de Carrie lo leí hace muchos años y es uno de mis favoritos de Stephen King
    Un besazo

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, hace años que leí Carrie y para mí es una historia increíble. Respecto a Red Sparrow reconozco que también tengo muchas ganas de verla así que espero poder hacerlo pronto. El nuevo diseño de tu blog me gusta, poco a poco, tienes un montón de proyectos entre manos!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. ¡Enhorabuena a la ganadora! La verdad es que no he leído el libro de Carrie pero vi la película y me gustó bastante. Voy a tener que leerlo para contrastar con la película. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,