Sábado de memes Literarios

Muy buenos días/tardes/noches a todos de nuevo traigo el sábado de memes que ya tenia abandonado como el blog pero estoy de vuelta con mucha alegría de poder postear, ahora en ves de libros pendientes tengo reseñas jaja XD, espero ponerme al corriente pronto y empiecen a disfrutar sus vacaciones y para los que aun no salen échenle ganas a lo que estén haciendo que valdrán mucho la pena y bueno después del discurso comencemos :3


sobre todo cuando esta muy buena 

jajajaja que final seria ese D:

jajaja exactamente así

jajaja O.O

comprara varios de esos


Hasta aquí los memes de las semana, cuéntenme 
¿Ya salieron de vacaciones?
¿Cual fue su meme favorito?
¿Que libros planean leer en vacaciones?

8 comentarios:

  1. jajajaj están buenísimos, me encantó el tercero, genial.

    ResponderBorrar
  2. en prueba de fuego no sale nada que viene en el libro XD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! El mejor es el cuarto xD
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Geniales todos. Feliz domingo. Besotes

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja me encantan todos, pero más el de El corredor del laberinto, que bueno!
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Madre mía, son buenísimos jajajajaja El de Newt me ha matado xD
    Muy buena entrada!
    Rush

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJAJ el de Voldemort, me ha encantado

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,