Sábado de Memes literarios


Buenos días/tardes/noches depende de donde me estes leyendo 

Disculpen por tener tan abandonada esta sección pero estaba en paro mientras recopilaba muchos mas memes literarios para ustedes pero ahora vuelven para que rían un rato este Sábado 





jajajaja pobre

algunas veces sobre todo entre semana hasta los libros estan desacomodados XD

y sus nombres son ......

gracias por nada T_T

jajaja que loca combinación

Hasta aquí los memes de esta semana
¿Cuál fue su favorito ?


10 comentarios:

  1. Moriré sin saber el nombre de los padres de Katniss :C

    ResponderBorrar
  2. Jejje me gusto el primero y el ultimo,la verdad que del ultimo es una loca conmbinacion
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Jijijiji. El primero muy divertido.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Mieeeeer me acabo de dar cuenta que no se como se llaman los padres de Katniss! :O
    La peor sensación del mundo "Gracias por nada"
    Y la última combinación es lo máximo jajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Jajaja El primero es lo más
    Los padres de Katniss se llaman... mmm.... espera que me acuerdo.... ¡Miércoles! Después de releerlos hace poco y todo y me acabo de enterar que no sé como se llaman (looool) :p
    Y respecto al orden... ejem! mejor cambiemos de tema hablando de lo loca que es la combinación del último x'D

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Me encanta esta sección, el último es mi favorito, jajaja es que son un amorsh, ohh, y el de los libros ordenados, es lo único ordenado en mi habitación... ya hasta mis amigas lo saben, jajaja, en fin, ya espero la siguiente. Un beso :3

    ResponderBorrar
  7. HAHA hace apenas muy poco supe la edad del chavito de the maze runner, se ve exactamente igual. Goals haha

    ResponderBorrar
  8. Hola! bello y divertido blog , me gusta =)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  9. siento que tenia mucho sin ver el sabado de memes XDD

    ResponderBorrar
  10. Muy divertidos!
    Me quedo por aquí y te invito a mi blog!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,