Reseña-El coleccionista de huesos



Gracias a la editorial por el ejemplar 

El tiempo es valioso y para estos policías aun más; trabajar contra reloj para tratar de salvar a aquellas victimas que el coleccionista ha secuestrado, las únicas pistas que tienen las ha dejado este asesino en cada escena del crimen, las pistas son difíciles de encontrar y aun mas difíciles de descifrar.

Por eso quieren que el mejor detective les ayude, Lincon Rhyme era imparable pero un accidente mientras inspeccionaba una escena del crimen años atrás lo dejo tetrapléjico, a pesar de que no puede moverse su mente y habilidad de razonamiento sigue intacta lo malo es que el mismo no puede ir a las escenas del crimen y es donde aparece Amelia Sachs una policía que resguardo la primera escena del crimen donde el asesino enterró un cadáver en las vías del tren con la mano de fuera y un anillo en su dedo descarnado , Sachs será sus ojos, oídos y piernas que recorrerán cada lugar en busca de alguna pista, algún descuido que los ayude a encontrar al asesino y más importante a las víctimas; antes de que él siga cometiendo tales actos atroces, lo que ellos nos saben es que mientras más se acerquen,el coleccionista de huesos les tendrá una sorpresa preparada.


El autor tiene lo que yo busco en los libros policiaco/thriller, lo conocí cuando leí la muñeca dormida –Reseña aquí, y buscando mas descubrí que él había escrito la novela en la que se baso una de mis películas favoritas así no dude en pedir este libro ♥.


Se sacó del bolsillo el pasamontañas y los guantes, los dejo a su lado, sobre el asiento, y aceleró al salir del decrepito vecindario. El coleccionista de huesos había salido de caza

Sus páginas te atrapan y están llenas de acción e incertidumbre en cada momento, los capítulos están divididos en las horas en las que son cometidos los asesinatos, a pesar de que vamos conociendo la psicología del asesino ni nosotros podemos predecir que acción tomara o como sucederá todo, cada momento es increíble sobre todo la forma en la que se van desenlazando los hechos y como de unas partículas que quedaron en la escena del crimen sacan tantas conjeturas hasta dar con el lugar donde está la siguiente victima
Mi calificación es:

Es un grande es el género este libro la historia es increíble y los personajes lo son mas el único pero que tendría es la jerga criminalística policíaca que utilizan algunas veces es complicado entender ciertos términos, pero para cualquier duda tiene un apéndice donde esta cada definición :D
¿Han visto su pelicula?
¿Atraparan al coleccionista de huesos?


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he visto la película y la verdad es que no fue muy de mi estilo, pero no me importaría darle una oportunidad al libro, no tiene mala pinta :D
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero creo que tampoco me importaría hacerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar
  3. Tengo que confesar que este libro no pienso ni leerlo, me pone tan nerviosa el suspenso que termino impresionandome a cotas demasiado altas y prefiero dormir en paz jajajaja
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Holaa!
    Es un libro que me llamó la atención desde que lo vi y estuve apunto de pedirlo. Me alegra que te gustara tanto.
    Hace mucho que no me pasaba por tu Blog, me gusta la cabecera que tiene ahora ^^
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo vi la película hace un montón de años ya, y me gustó mucho, así que me imagino que el libro estará incluso mejor. En cuanto pueda le daré una oportunidad :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No he leído el libro pero la película es genial.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    El título me suena mucho y creo haber visto la película, no sabía que era un libro, me gustaría leerlo :) Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! Ciertamente la película me encanta *-* y en cuanto supe que estaba basada en un libro, comencé a investigar, ahora van unos quince, he leído doce -me parece-, jaja, y la verdad que son increíbles *-* Jeffery tiene una manera de mantenerte en vilo en todo momento, y da unos giros impensables. Gracias a él me encanta el thriller <3
    Besitos :3

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Wow suena súper interesante, no sabía nada de la pelicula y menos del libro, veré la pelicula y buscaré el libro en ls librerias a ver si lo encuentro :)
    Saludos

    PD: Ya sigo tu blog, espero te puedas pasar por el mío.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! no sé porque pero me encantan las series policiales pero los libros del género no me atraen. Muy interesante reseña, me gusta como te expresas :)
    También te sigo y me quedo, tienes un bonito blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. A mi me encnato ese libro te mando un beso

    ResponderBorrar
  12. Wow, pues la película a mí me ha encantado y me diste muchísimas ganas de leer este libro.
    El hecho de que los capítulos estén divididos por horas me ha dado aún más curiosidad.
    Muy buena reseña, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!
    Pues... no sé si lo lea jajaja, la película hubo un tiempo que estaba que me la veía pero al final no la vi jajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Que cosa tan más salkjdslakdj! Necesito más thriller en mi vida así que le daré una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Como pusiste lo de : Mi opinión ? BESITOS ya te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola es una imagen y solo le agregue la palabra para que tuviera algo de estilo

      Borrar
  16. Hola.
    Me vi la película hace años y me gustó mucho. El tema es interesante y a veces me ponía los pelos de punta. No es mi genero favorito, pero este libro tiene lo suyo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,