Reseña: Buscando a Audrey

Gracias a Urano por el ejemplar 

No podía esperar para hacer esta reseña pero la falta de internet es un tope muy grande T_T, pero ahora que tengo oportunidad no quiero dejar pasar más tiempo para contarles de un libro que me gusto en muchos sentidos aunque también me desesperaba algunas veces.
El tan solo ver a las personas a los ojos suponen a Audrey un temor inmenso mucho menos soporta en contacto con los demás a no ser que sea su familia; todo gracias a unas chicas del colegio que creyeron sería divertido molestarla a tal grado de hacerle algo que la dejo traumada (cosa que no quiere contar en el libro que fue pero supongo fue horrible).
Ahora Audrey siempre se esconde bajo sus lentes además de ir con una psicóloga la cual le da ciertos retos que debe hacer para salir de su coraza enfrentarse al mundo y las personas. La principal y que detona lo demás es ir a Starbucks algo que parecería muy fácil pero no lo es.
Audrey es la narradora de el libro nos cuenta cómo se siente es como si estuviéramos a su lado y nos contara su historia aunque en realidad creo que estamos viendo un video (cosa que sabrán cuando lo lean XD)
Su familia aunque es medio rara y chistosa la apoya pero más que nada la protegen así que cuando llega Linus y le propone algunos desafíos ella se fortalece.
Creo que lo que he descubierto  es que la vida consiste en escalar una pendiente, y en resbalar por una cuesta, y en volver a levantarse y seguir adelante. Y que da igual que resbales un poco hacia abajo, siempre y cuando te dirijas mas o menos hacia arriba. Es lo único que puedes esperar.
A pesar de que él aparece Audrey es la que va creciendo sola poco a poco, después de tanto que sufrió es difícil para ella y se nota pero no solo eso ella quiere estar bien consigo misma, quiere mejorar, aunque tiene sus altibajos y yo que leía lo que sufría me ponía a pesar que sí que sería muy difícil.

No es una lectura triste todo lo contrario te dan ganas de salir y hacer todo lo que siempre quisiste.

Audrey es un amor me encanto el personaje y sobretodo Linus siempre estaba cuando ella lo necesitaba, bueno no siempre XD
Lo que si llegaba a pesar algunas veces es que Audrey hacia cada cosa y su madre ni se enteraba todo por estar obsesionada con que su hijo mayor dejara de jugar videojuegos era realmente de yaaa!!! déjalo jugar en paz XD pero igual la reacción final es increíble y chistosa

Esta historia tienen un montón de cosas buenas y unos personajes geniales a pesar de que no son muchos y en la historia no recorren tantos lugares merece una oportunidad, así que mi calificación es de:

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues que he oído mucho del libro, y con ese factor psicológico del bullying me tiene curiosa *-* así que espero leerlo pronto y que me encante un montón ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. Me parece que la única pega es que no cuenta lo que ha pasado, es la pata suelta que no me termina de convencer para leer este libro ^^''' Gracias por la entrada

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Hago un llamamiento a toda la gente que ha leído este libro y que lo ha reseñado: DEJAD DE PONERME LOS DIENTES LARGOS. jajajajaja Jo, le tengo unas ganas terribles. Un besazo y gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado tanto.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola hola! Jope tengo este libro apuntado pero vamos a ver, no tengo ni tiempo ni dinero, voy a tener que dejar de leer las reseñas que haga la gente de este libro porque no puedo con vosotros jajaja Me alegra que lo hayas disfrutado y espero que yo también lo haga cuando me toque :) Un besito <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No he leído esta historia pero si me llama bastante la atención, siento que es una trama fresca, ligera pero a la par tiene bonitas reflexiones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanami!!
    La verdad es que coincidimos en un montón de cosas, pues a mí también me gustó mucho es libro. Creo que tendrían que leerlo mas personas :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Ya conocía este libro . La verdad es que es el tipo de lectura que me gusta, así que lo tendré en cuenta. Me termina de convencer la puntuación que le has dado. Me alegra que te gustase tanto.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola! A mi el libro me gustó un poco menos pero admito que es una historia entretenida.
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,