Sorteo (Cerrado)


Hola el día de hoy estoy súper feliz porque hace poco el blog cumplió 2 años de vida *w* algo que no imaginaba y aunque a finales del año anterior lo desatendí un poco, este año estoy decidida a retomarlo como se debe y así poder difundir el amor por lo libros que todos aquí compartimos  

Y como más que nada que el blog siga aquí es gracias a ustedes he decidido hacer un sorteo para quienes vivan en México o tenga una dirección postal aquí, que consiste en lo siguiente:



  Podrás ganar el libro que tu elijas que tenga un valor de hasta $350 pesos, el cual lo pondrán elegir del catálogo de Gandhi

Para participar lo único que tienes que hacer es seguir el blog y comentar esta entrada diciendo que participas.
(OPCIONAL)

Puedes hacer que tu nombre este sorteado más veces haciendo algunas de estas cosas

  • Tweetear sobre el concurso
  • Dar me gusta a la página de Facebook del blog y compartir un enlace con la entrada del concurso
  • Seguirme en Instagram

En caso de realizar alguna de estas 3 opciones mencionarlo al comentar la entrada

El sorteo se realizara mediante una tómbola en la cual incluiré el o los papelitos con el nombre con el que comentaron esta entrada
Anunciare a la persona ganadora por Blogger y Facebook la cual me debe contactar por alguna de mis redes sociales en un plazo máximo de 48 horas, de no ser así se volverá a elegir un ganador

Y eso es toda mucha suerte a los participantes y de nuevo muchas gracias

El ganador del sorteo es:




Comentarios

  1. Felicidades por estos 2 años Nanami!!!
    Y que s vengan muchos años más hasta heredar el blog ♡
    Gracias por el sorteo
    y por supuesto que participo ♡ ya hice los 3 puntos mencionados
    hagamos changuitos
    besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Holii, ya publique en twitter, en FB y te sigo en Insta. Muchas felicidades por los dos años :3 espero sean muchos más.

    OBVIO participo, ya sabes como me encantan los sorteos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡2 años! Que rápido pasa el tiempo hahaha ¡muchas felicidades! Y a por más años.
    Y gracias por el sorteo, claro que participo, cof cof.
    Ya hice los 3 puntos mencionados, a ver si la suerte esta de mi lado.
    Que empiecen los rosarios.
    ¡Un beso!❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! primero de todo mis más sinceras felicitaciones por esos dos añitos. La pena es que vivo en España y no puedo participar. Pero lo voy a compartir en twitter y facebook para que amigas mías mexicanas puedan participar :)
    Felicidades de nuevo!
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Solo hay una cosa que me gusta más que los libros, y son los sorteos de literarios haha.

    Nanami, muchas felicidades por tus 2 añitos, espero estar a tu lado cuando sean 20, y claro, lo digo por los sorteos haha no es cierto, ¿o sí?

    Obvio participo en este y en verdad les deseo a mis rivales la peor de las suertes n.n

    Ya tuiteé, compartí en Facebook, te sigo en instagram, ya puse mi San Bloggerito de cabeza así que creo que todo está en orden para participar ^-^

    Te mando un abrazote (>^-^)> y un chocolate 🍫 como soborno ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Muchas felicidades por los dos añotes *-* qué bonito <3 y bueno, espero que tu blog cumpla muchos años más <3 que se lo merece ;) jajaja. ¡Yo me uno al sorteo! ¡Muchas gracias!
    En Twitter: https://twitter.com/YomiMRK/status/825145844819173376
    Le di me gusta al facebook como Yomi Mi Ri. Compartí la entrada aquí: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1241471482565171&id=100001069931656&pnref=story
    Y te sigo en Insta como @yomi.mr
    ¡Mucha suerte a todos!
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Felicidades por estos dos años en blogger, espero que sean muchos más ^^
    Por supuesto participo en el sorteo; ya te seguía aquí en tu blog como "Beautiful Reader"
    También en twitter te sigo como @BlogLVduL y he compartido sobre el sorteo: https://twitter.com/BlogLVduL/status/825158027271606274

    En facebook también te sigo y le di like como La Vida de una Lectora y compartí el enlace: https://www.facebook.com/lavidadeunalectoraa/posts/1792264557703932

    En Insta también te sigo ^^ como @lavidadeunalectora

    Espero que haya suerte, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por tus dos años, espero sean muchos más! Y mil gracias por tu sorteo, obviamente participo :D Te sigo en instagram como @meoowmiss y en facebook te sigo como Meoow Mar y compartí en mi perfil de manera publica <3 saludoos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nanami!! Muchas felicidades por él aniversario de tu Blog ;) y gracias por este concurso, Participo totalmente, ya te sigo en tu Blog con esta cuenta, Facebook (compartí publicación del sorteo), Twitter (compartí él sorteo) e Instagram como @majoreads, saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nanami! Muchísimas felicidades por tus dos años en el blog, espero que sean muchos más���� y pues participo, ya sigo tu Instagram, la comparto en face y twitter ❤❤❤❤
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Crecen tan rápido las criaturas haha felicidades por el aniversario, que vengan muchos más. Solo tengo una queja, no veo por ninguna parte el aviso de que el sorteo es interno, nos pierdes.

    Participo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Nanami! Llegar a dos años es perfecto y nada fácil, ojalá que sean muchos años más!, Participo en el sorteo, ya te sigo en Instagram (como @letra.porletra) ya le di me gusta a la página de Facebook (como Karly Ruz) y lo compartí, lo de Twitter no porque no tengo XD, si lo sé, soy rara jaja.
    Muchas gracias por el sorteo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidadez!! NANAMI😊😊 MIS MEJORES DECEOS PARA ESTE AÑO EN EL BLOG & PARA TI TAMBIEN, NADA SE COMPARA CON ESTE MUNDO DE LA LECTURA💖💖 & CLARO QUE PARTICIPO!! LO ESTARE COMPARTIENDO POR MIS REDES😊😊

    ResponderEliminar
  14. Guadalupe González28 de enero de 2017, 23:03

    Yo también quiero participar, yo quiero mi libro

    ResponderEliminar
  15. Hola Nanani, muchas felicidades por esos dos añotes, esperemos y sean los primeros de muchos.

    Participo en el sorteo en instagram te sigo como runaway_books, te sigo en fb y compartí el sorteo https://www.facebook.com/loveryoushouldvecomeover/posts/735587559938221 y en twitter lo compartí aquí https://twitter.com/Vale_Page/status/825701843259027458

    ResponderEliminar
  16. Felicidades felicidades
    Participó yeah y también en Twitter @mariaanaG

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos dos años, participo.
    Te sigo en Face como Virginia Olivencia y comparto:
    https://www.facebook.com/virginia.olivencia/posts/10208327956937027?pnref=story
    Te sigo en instagram como @virmaen
    Te sigo en Twitter como @VirginiaOliven y también he retwiteado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola muchísimas felicidades!!! Participo!! ya cumpli con los tres pasos adicionales :)
    Twitter @doryalicepattz instagram @doryalice FB Dora Alice Jmz

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades Nanami... ya compartí en FB, TW y te sigo en todas tus redes :D jaja

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades nanami!!! Espero cumplas muchos años mas aquí en blogger. Ya compartí en FB y Tw. Además también te sigo en todos lados jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Felicidades por estos primeros dos años y los que falta, últimamente he querido abrir un blog, quizá esta año me anime (:
    Ya hice los tres pasos y estoy cruzando los dedos, espero Dios se apiade de mi al me jeje
    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES por estos añitos en esta bonita comunidad.... participo :3
    ya hice todo menos lo de instagram, no tengo :c

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por 2 años ¡que sean muchos más!
    Participo en el sorteo, te he seguido en instagram y dado like en fb.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por estos 2 pimeros años y que se vengan muchos más.
    Obvio participo
    En Instagram y Twitter soy @FelinDreams y en Facebook Evelyn Cuellar... así que compartido en Face y Twitter y te sigo en Insta.
    Gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus 2 años y que sigas cumplendo muchos mas.
    Participo!!!

    Comparti en twitter https://twitter.com/nephilimonfire/status/831933196640145411
    Comparti en facebook https://www.facebook.com/Drache231187/posts/1616317148384264?pnref=story

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy nueva en tu blog, me entere del sorteo por otro blog que sigo.
    Pues ya te he seguido, he hecho lo de twitter, facebook, e instagram.
    Aquí te dejo mi usuario en las tres redes:
    Insta Amar Comer Leer
    Facebook Amar Comer Leer
    Twitter @Nadiahdzr

    Te invito a que visites mi blog.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Reseña: El umbral