Un corazón de piedra


Es difícil escribir una opinion cuando estoy aun asimilando la forma en la que el libro me gusto, así que si me desahogo en esta reseña mil disculpas XD

La historia comienza con Jesse, el es un chico que realmente te puede conseguir lo que tu necesites y no solo trabaja con alumnos si nos con profesores y hasta el director de su escuela, todos piensan que es genial ya que con una que otra ganancia o favor de por medio el logra lo imposible, por eso todos lo conocen y le tienen cierto respeto.

El no tiene relación con nadie, más que la que podría llamarse su “amiga” Joey aunque ni ellos saben si son amigos en realidad tan solo se toleran el uno al otro, vive con su padre aunque pareciera que no lo tuviera, su mamá tuvo una trágica historia y eso acabo de endurecer su corazón, el tiene una fuerte personalidad una barrera contra cualquier emoción.

Un día Ken una súper estrella del deporte pero también alguien muy tonto le pide un trabajo, conseguir que el salga con una chica que para todos es un ángel, Ken como
cabeza dura no puede hacerlo sin ser rechazado por eso le pide se lo pide a Jesse, el tiene que hacer lo que sea para que Bridget acepte salir con el Ken.

Entonces el comienza a seguir y toparse con esta chica hasta lograr hablarle y averiguar mas sobre ella, en este transcurso en el que averigua y la conoce más siente algo diferente cierto asombro por conocer a una persona con tanta bondad y que está dispuesta a ayudar a los demás, nunca imaginó que un trabajo le resultaría tan difícil de realizar y más aun después de conocerla tener que entregarla a otro, así que todo es un gran lio llegando a cierto punto.

El libro está narrado por Jesse contándonos todos lo que realiza cotidianamente, conocemos a todas las personas que debe de tratar, traficantes de drogas y chicos fiesteros, nos enteramos de los trabajos que hace y la forma en la que lo resuelve para tener felices a sus clientes, vemos de primera mano cómo es su vida, lo que él piensa y también lo conflictivo que se vuelve todo.
Sinceramente al principio no sabía cómo iba el libro hablaba de muchas personas y empezó de repente ni siquiera me enteraba en que escenario estaba pero yo seguí leyendo y fue cuando empecé a comprender que tenia negocios y asistía a la secundaria, no le veía mucho sentido a que nos narraran exactamente lo que él hacía ya que había personajes que no volvían a aparecer, también había mucho dialogo y eso está bien aunque solían utilizar expresiones españolas que me tarde un poco entender que significaban.

No es una historia de amor, es una historia en donde un personaje va pasando de no importarle nada a empezar a rodearse de verdaderas personas que lo aprecian aunque al principio él no lo reconozca, toda esta evolución va pasando conforme el libro avanza no es precipitado y tampoco tan lento, y amor que presenta va poco a poco y ni siquiera llega a culminarse aunque el libro termina, porque no es lo principal.

Así que mi puntuación es de :

También por si no puedo publicar el día de mañana no quiero quiero pasar desapercibida esta fecha para desearles un feliz año, muchas gracias por acogerme en este mundo en el que he conocido personas encantadoras y amantes de la lectura, les deseo de todo corazón un año grandioso lleno de paz y amor tanto a ustedes como a sus seres queridos, espero que sus lecturas sean mejores y se enamoren de mas personajes  y puedan vivir en mil y un mundos mas. 
 Otra ves Gracias!!!!, y les mando un gran abrazo virtual a todos mis amigos lectores ♥


18 comentarios:

  1. No había escuchado de el, pero no me llama mucho la atención.
    Feliz año nuevo y saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Había visto la portada de este libro pero no sabia nada sobre la historia y de verdad que se ve bastante interesante. Me llama la atención que se enfoque en algo más que el romance.
    Gracias por la reseña.
    Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Tiene una bonita portada y la sinopsis no está tan mal pero por el momento no me llama, lo dejaré pasar:3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :3
    Muy buena reseña, no es mi género favorito pero sin duda le daría una oportunidad
    Muchísimas felicidades :3 espero este año logres todo lo que te propongas y leas mucho :3
    Besos y un abrazo muy fuerte

    -Nany

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!!
    La verdad es que al principio realmente pensé que era una historia de amor, esas me gustan muchos, pero leo que no es así, por lo cual mejor me lo apunto para un futuro, es que ahorita lo que mas deseo es una historia de amor con un bonito final :3
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo entonces el mar de la tranquilidad esta hermoso ese libro

      Borrar
  6. Holaa:D pues no lo conocía pero suena bien o:

    Blessings y feliz año nuevo:3

    ResponderBorrar
  7. Suena interesante, pero me termina de convencer. Es la primera reseña que veo de él, creo.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. no lo conocia, pero veo que tiene buena pinta! le dare una oportunidad :)

    feliz 2016!! un besito!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Wo-holaaa!
    He visto este libro más de una vez, y cada vez que lo veo se me ponen los dientes largos, porque me encanta su sinopsis y la manera de hablar que tiene la getne cuando se refiere a este libro. Espero leerlo este año.

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,