Red Hill


 
No había leído nada de esta autora hasta que busque y me di cuenta que otros libros escribió, me pregunte que hacia escribiendo este género y aunque no tenía ninguna expectativa estaba muy emocionada por leer algo de zombies.

La historia es narrada por tres personajes principales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, comenzamos con Scarlet para ella sería un día normal llevaría a sus hijas a la escuela en donde su padre las recogería después, y ella iría a hacer su turno en el hospital de la localidad, sin imaginarse el caos que se desataría al momento de que muchos enfermos empiezan a ingresar , mueren y de la nada despiertan atacando a la gente, nadie sabe porque, sospechan de muchas cosas, en especial la epidemia que comenzó en Europa y que ahora ha llegado a Estados Unidos, Scarlet no lo piensa y va a buscar a sus hijas ya que por nada quiere estar separada de ellas con el mundo vuelto loco.

Nathan es un oficinista, como todos los días va a recoger a su pequeña Zoe al colegio pero en el camino en la radio están anunciando de la epidemia que se desata así que el apresura el paso para poder encontrarse con su hija y ponerla a salvo, piensa en su mujer y al ir a recogerla se da cuenta que los ha abandonado , valla día eligió para irse, así que con el pesar del abandono su único pensamiento es alejar a su hija de todo aquello y escapar del caos que se desata a su alrededor.

Mirando hija de un doctor; viaja con su hermana y sus novios de ambas en automóvil cuando todo se desata, desde dentro ven como la gente se vuelve loca por huir , gente que sale de la nada manchada de sangre, y peor aun gente comiéndose a los demás, los 4 personajes están muy alterados, quieren ponerse a salvo como todos pero será todo un reto entre tanto caos, lo único que se les ocurre es ir al rancho de su padre un lugar alejado de todo abastecido de comida y armas el lugar perfecto para esperar a que todo pase.

Red Hill un rancho que parece el lugar perfecto y que casualmente Scarlet también conoce ya que trabaja con el doctor dueño del lugar, conoce muy bien el rancho y como llegar por eso piensa que en cuanto encuentre a sus hijas las llevara haya.

A Nathan solo se le ocurre ir con su cuñado ya que él es un experto en armas y puede ayudarlo, con sus parientes ya reunidos se van a refugiar a una iglesia y como en las películas llenan de tablas las ventanas, como si eso los detuviera Natan lo sabe, a pesar de estar con su cuñado no es un lugar seguro así que se va con su hija y emprende un viaje que sin saberlo también lo llevara a Red Hill.

El libro va narrando lo que los personajes tienen que enfrentar en el camino todos los tropiezos y desastres que viven y también ven, y como es que la historia de los tres se une.

¿Llegaran a Red Hill?
¿Le tendrán más miedo a los vivos o a los muertos?

Hace mucho que no leía un libro acerca de zombies y vaya que quede encantada, todo es suspenso que te genera, la incertidumbre de no saber que va a pasar y el cómo estos personajes cuentan lo que viven te hacen querer saber que sigue y como ellos como van a sobrevivir, no se con que palabras describir lo que sentí.

La novela tiene de todo, suspenso, emoción, terror, amor y Zombies XD, hay decesos que duelen pero en este tipo de historias estas cosas deben pasar 


Así que mi puntuación es de:
Si te gusta el suspenso, los zombies y los buenos personajes este es tu libro

Y ustedes ¿Sobrevivirían a un ataque zombie?
Yo sé que no sobreviviría a menos que me encontrara un tipo Rambo y me cuidara siempre 

Comentarios

  1. Ya he leído libros anteriores de Jamie, que escriba de Zombies me parece tan raro porque no se parece a lo que ha escrito, así que me llamó mucha la atención, espero conseguirlo pronto, los zombies me gustan mucho y los libros de Jamie al menos la mayoría me han gustado, esperemos que cuando lo lea me guste tanto como a ti :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo investigue de sus anteriores libros y si se me hacia muy raro aun así esta demasiado genial

      Eliminar
  2. Hola!! Honestamente No lo Descarto del Todo
    Me lo apunto Para mas Adelante
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta Jamie Mcguire, desde que leí maravilloso desastre he sido su fan *U*
    Tengo pendiente este libro :), me alegro que te gustará.
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. lo lei y me encanto!!! soy muy fan de esta autora!! ha escrito la segunda parte, que es el spin off de las dos niñas creo, pero aun no esta en español, snif....

    yo no sobreviviria ni de broma jajaja en el minuto 0 estaria ya mordida :'D

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaa tengo que leerlo espero pronto este en español y jaja seria mi caso igual

      Eliminar
  5. A mi me encanta el suspenso! y este libro se ve lleno de suspenso así que lo tendré pendiente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Suelo descartar este tipo de libros porque soy bastante miedosa y estos tiene muchos toques de terror, pero desde hace rato que quiero leer algo con temática Zombie y este se ve interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da tanto miedo así como para no dormir pero el suspenso que tiene es genial :D

      Eliminar
  7. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral