Sábado de memes literarios


Hola a todos  espero se encuentren muy bien , el día de hoy les traigo es sábado de memes que a todos nos encanta, espero hayan tenido una excelente semana o inicio de clases para los que ya entraron a la escuela (como yo T_T), también antes de empezar quiero dar unos avisos
  • La sección de reseñas ahorita no esta en funcionamiento, ya que la estoy mejorando para que les sea mucho mas fácil encontrar algún titulo 
Aun no he terminado de seguir a todos los blogs y ya e lunes según eliminan las cuentas de hotmail así que si alguien me llega a faltar *espero que no* les pediré que me digan ¡hey falto yo!, o algo así, los estoy siguiendo como nanami neko
Ahora si comenzamos 


y así derecho derecho muajaja ¬¬

yo en estos momentos T_T

jajaja pobre harry 

la historia de mi vida 

jajaja que me de todos sus datos prueba de sangre y veremos 


Gracias por ver los memes de hoy¿Cuál fue su favorito?

16 comentarios:

  1. El primero y el de Dory son la clave jajajaja
    Me voy a aficionar a esta sección y todo xD
    Rush

    ResponderBorrar
  2. Jaja definitivamente el primero es el mejor! Muy buenos :P
    -----------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
  3. El de Dory me ha matado *-*
    Mi favorito, sin duda xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  4. El de Dory y Harry son muy buenos
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola! jajaja que buenos son todos. Me quedo con el de Dory, a mi también me pasa lo mismo, y el último, soy muy selectiva a la hora de dejar libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. El de Harry te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderBorrar
  7. jeje que bueno me encanta la cara del perro

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,