Reseña- TOMBQUEST El libro de los muertos



El libro de los muertos es el primer libro de una saga que por su forma de contar y las aventuras que describen te transportan a un nuevo mundo donde todo llega a cobrar vida.

Alex es un chico de 12 años que sufre de una enfermedad que lo hace depender de medicinas y que le impide hacer prácticamente de todo, el recompensa esto aprendiendo todo lo que puede sobre Egipto y como su madre es la encargada de esta zona de exposición en el museo él siempre tiene la posibilidad de curiosear a detalle en todas las exposiciones acompañado de su amiga Ren que también pasa su dia en el museo haciéndole compañía a su papá que es jefe de seguridad.

La enfermedad de Alex es cada vez más fuerte llevándolo al hospital, su mamá desesperada recurre al único recurso que cree que podría ayudarlo así que usa todos sus conocimientos en la cultura egipcia para intentar salvar a su hijo de la muerte.

Como siempre toda acción tiene una reacción y lo que hizo su mamá solo fue el comienzo de una cadena de eventos alrededor del mundo en el que el Egipto antiguo renace en la actualidad y las sectas que permanecían dormidas intentan ganar poder sobre el nuevo mundo.

Caminantes de la muerte, criaturas aterradoras y momias, a todo esto y más se tendrán que enfrentar Alex y Ren para intentar averiguar que paso con su madre y si su desaparición tiene que ver con los eventos que suceden y los que se avecinan.
Para ser un libro con pocas hojas es demasiado atrapante y entretenido, puede que sea un libro introductorio pero para serlo esta detallado y nos deja conocer a los personajes que aunque son niños tienen una personalidad que va mas allá pero sin exagerar.
Me dejo con muchas ganas de saber cómo continua la aventura así que espero ansiosa la segunda parte :D

También buscando un poco me encontré con que tiene el libro tiene un juego clic aquí en donde puedes ayudar a Alex y Ren en su aventura
Mi puntuación es de:

El libro continúa con:

Se atreven a leerlo
¿Les gusta la cultura Egipcia?
¿Creen que las momias lleguen a despertar un día?





Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mi me gusta muchísimo la historia del antiguo Egipto así que siempre que sé de algún libro que hace uso de ella tengo mis reservas.
    Me gustó mucho tu reseña, aunque me preocupa que sea una saga, pues ahora estoy librandome de ellas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. siento que es algo infantil, no quiero decir con esto que sea malo pero la verdad no se me antoja XD pero lo bueno que tu si lo disfrutaste

    ResponderEliminar
  3. Hola. Justamente acabo de subir esta reseña!! Me gusto muchisimo este libro, no sabia que eran tantos jajaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me llama bantante ese libro porque lo he visto muchísimo y lo pintan bien asi que no descarto leerlo :) gracias por la reseña!
    Me quedo por aquí! un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :D
    No conocía este libro la verdad, pero me gusta lo de las criaturas aterradoras, caminantes de la muerte y las momias que dices ^^
    Me quedo en tu blog ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro lo llevo viendo desde hace tiempo, y me llama mucho la curiosidad. Ojalá pueda leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Veo que tiene muy buenas críticas esta novela pero en realidad no soy muy fan del género. Además son bastantes libros como para adentrarme a una saga, ya tengo demasiadas empezadas y no acabadas :s Quizá para después.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    ahora que lo pienso me recuerda un poco a Percy Jackson. Voy a ver si lo pillo por ahí. Se ve interesante.
    Buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral