Reseña-Cuando era invisible

Gracias a la editorial por el ejemplar 
Hola hoy de nuevo les traigo una reseña de un libro que me llamo mucho la atención de lo que trataba aunque la historia no va por donde lo imagine si me gusto, es bastante emotivo e interesante así que valió la pena

Martin era un niño normal como todos; iba al colegio jugaba y le gustaba todo lo referente a la electrónica pero un día de la nada su cuerpo empezo a fallar a tal grado que ya no pudo hacer nada por su cuenta y de repente todo se volvió negro, los doctores no encontraron explicación alguna le hicieron todas las pruebas necesarias hasta que se dieron por vencidos, pero sus padres no sobre todo su papá siempre cuidaba de él y aunque lo quisiera hacer todo el tiempo no podía así que lo llevaban a un centro de día en donde permanecía en lo que sus padres trabajaban.

Un día Martin salió de ese hoyo negro empezó a tener conciencia de todo pero se dio cuenta de que a pesar que su cerebro estaba bien todo su cuerpo seguía muerto.
Era una impotencia la que él sentía no poder hacerse notar durante 12 años, no decir que estaba bien que recordaba todo hasta que un día una de sus enfermeras lo noto y es cuando empieza la historia.
Fue una gran prueba de superación por la que Martin paso a pesar de estar tan limitado empezó a hacer cosas, cosas que no se imaginaba podría volver a hacer. La recuperación no sucede de la noche a la mañana pero la lucha día con día que hace logra grandes
cosas.
El autor del libro es el mismo Martin que nos narra su historia de tal forma que nos involucramos totalmente ya que nos cuenta todo lo que ve y piensa al sentirse encerrado en su cuerpo, también cuenta sucesos muy traumantes que marcaron parte de su vida ya que como pensaban que no era consciente de lo que sucedía sufrió mucho abuso y el sin poder decirle a nadie.
Fue un libro que me sorprendió y me gusto aunque no pensé que lo haría, para ser una historia de la vida real contada por la misma persona no es aburrida o tediosa ya que todo lo cuenta de una forma agradable.
 De verdad espero se animen a darle a una oportunidad a este libro ya que te hace reflexionar mucho y es de esos que le quieres recomendar a todos, a pesar de que no sea una lectura común para muchos al igual que para mí, la forma en la que está narrado es como si fuera la historia de alguien más y no una aburrida autobiografía.


Para que se decidan les dejo una pequeña entrevista que le hicieron a Martin en donde cuenta algunas cosas de su libro:
 Y mi puntuación es de :
¿Se han sentido atrapados de alguna forma?
¿Les llama la atención la historia?

Comentarios

  1. ME ENCANTA. De verdad, creo que me acabo de enamorar del libro y sobre todo, de la entrevista :)
    Seguro que no me arrepiento de leerlo. En cuanto lo lea te cuento qué tal.

    PD: no me cansaré de decirlo, me encanta el diseño de tu blog :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me llama mucho, yo lo dejo pasar de momento besitos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues sobre todo parece una historia dura. De momento lo dejo pasar y no lo leo, ya que estas historias las sufro mucho, pero no lo descarto. Gracias por traerlo, no lo conocía.
    Por cierto, me quedo por aquí y bienvenida al mío, jeje. Nos leemos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Uy se ve interesante gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. estuve a nada de tener ese libro pero no sé porque a la hora de la hora no se pudo
    sobretodo su portada es muy bonita y llama mucho la atención
    creo que lo agrego a la wishlist

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    De momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero tiene una premisa bastante interesante, la portada es sencilla pero curiosa y junto con la trama que plantea ha logrado que me incline a leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uf, me encantan los libros que te hacen reflexionar y hasta te tientan a extrapolar lo que lees en la vida real... ¡Más que apuntado! Además que llama mucho la atención con esa portada, y con tu buena nota como broche de oro... sí y si. Lo quiero leer.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    a pesar de ver que tiene buena pinta creo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    a pesar de ver que tiene buena pinta creo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral