Reseña: Cada vez que llueve

 Gracias a la editorial Urano por el ejemplar
Hola amiguitos bloggeros el día de hoy les traigo mi opinion que me cuesta escribir no porque el libro no me haya gustado si no porque puedo soltar algún spoiler sin notarlo y estas novelas se disfrutan mas descubriendo cada detalle.

Kate una estudiante de preparatoria tiene un futuro por delante sueños y esperanzas hasta que todo le es arrebatado una noche en la hogera, ese día lluvioso convirtieron a esta chica en una persona que solo vive al día; olvidando sus sueños, quedándose en su pueblo en vez de seguir a la universidad, todo le  arrebataron esa noche lluviosa.


Dos años han pasado y a pesar que su mejor amigo Beau intenta recuperar un poco de la chica que fue no tiene éxito  ya que no sabe que pudo haber ocurido así  decide darle su espacio.

Kate trabaja en una cafetería con su madre y un día cualquiera aparece frente a ella Asher Hunt, un chico que queda cautivado con Kate de tal forma que hara lo que sea para sanarla, esta bonita historia tiene un pero porque claro siempre debe haber uno, este increíble chico esconde un oscuro pasado y un gran secreto que puede desmoronar a Kate si se entera…
Asher se encarga de devolverle lo que le arrebataron, de enfrentarse a su mayor obstáculo; ella misma.

La historia aunque al principio parece la típica novela juvenil no lo es del todo, Lisa de Jong tiene una increíble forma de escribir que hace te encariñes con sus personajes, puede que Kate te desespere algunas veces ya que tiene a todos intentando ayudarla y ella no cede, pero la verdad yo no sé cómo me comportaría si pasara por una situación similar.

Beau es un encanto y todo lo que alguna chica quisiera tener pero lo friendzonean muy feo y pues ni que hacerle
Asher, conquistaría con solo verlo, la forma en la que intenta salvar a Kate aunque el también necesite ser salvado es increíble.

Cada vez que llueve me hizo derramar algunas lagrimas de tristeza, me hizo sentir dolor y felicidad que me gustaría que a todos los que le guste este tipo de novelas y los que no se den una oportunidad de leerla 


9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué padre que te haya gustado tanto el libro, una amiga me lo ha estado recomendado un montón <3 espero pronto leerlo, no sé por qué me suena ese secreto oscuro :P Ya veremos ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola, lo tengo pendiente y con lo bien que lo pones en la reseña, creo que será una de mis próximas lecturas, un saludo

    ResponderBorrar
  3. Buenaas! desde que salió el librom le tengo echado el ojo ^^
    <3

    ResponderBorrar
  4. Es un libro que me llamó mucho en su momento pero ahora ya no tengo tan claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Manani de mi corazón, creo saber a que te refieres con lo que le pasa a la chica y me dan unas ganas urgentes de leerlo, lo cual es bueno y no porque mi lista de pendientes no hace más que crecer y crecer peeeero bueno #lectora, ¿qué se le va a hacer?

    Seguro lloraré como tú o un poquito más porque yo si tengo corazón de pollo y tu pura cizaña XD lo bueno que te tengo cerca por si necesito llorar en el hombro de una amiga <3

    Te quiero Manani, gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Nanami!

    Ya había escuchado de esta historia antes, pero la verdad es que no me había detenido a pensar si debería darle una oportunidad o no. Quizá me lo anote para ver qué tal aunque lo más seguro es que yo no lloraré nada... O quizá lo haga, pero no se lo cuente a nadie. ¡Gracias por la recomendación!

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. hola! no conocía este libro pero creo que es de los que me pueden gustar... me la apunto!por cierto, te empiezo a seguir que no conocía tu blog! ya me iras viendo por aquí ! un saludo

    ResponderBorrar
  8. Baia Baia, sounds goog.

    He visto este libro por todas partes y nunca le había puesto atención, de hecho siempre asumí (no sé porque) que era de la misma autora de Cazadoras de Sombras haha. Al igual que Fan creo saber que fue lo que le pasó a la chica y eso hace que se active mi curiosidad, necesito saber si es eso y como lo desarrolló la autora.

    ResponderBorrar
  9. He visto buenos comentarios de este libro pero luego leo la sinopsis y se me quitan las ganas jajajaja, es que si suena medio cliché, pero bueno, si como dices a pesar de ello tiene algo especial pues entonces le daré una oportunidad :D

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,