In My Mailbox

Holis gente de internet, después de mucho tiempo vuelvo a traer un IMM al blog, ya es una entrada que me gusta hacer y ahora si tengo varios libritos para presumir   XD que me ayuden a elegir mis siguientes lecturas basadas en su opinión o coincidamos en algunas que tengamos próximas para leer :D y sin mas porque es una entrada un poquis larga comencemos...


 Estos dos libros bellos los compre cuando Blue Jeans vino a México así que tienen un bonito recuerdo ♥
                             Sinopsis

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...

todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.                                                                              

Quería saber que pasaba con Lou después de tanto así que no resistí a comprarlo, aunque no se si estoy lista para leerlo 

Sinopsis
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.



Todos me hablan maravillas de este libro puede que sea mi siguiente lectura así que después de acabarlo espero no necesitar tan pronto el segundo 

Sinopsis 
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control


Es tan hermoso este libro que no me pude resistir a comprarlo, desde julio lo anunciaban y hasta diciembre vio la luz               
Sinopsis 
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.



Lo encontré en una mini feria en la alameda de la ciudad de México así que fue imposible no comprarlo, se ve bastante interesante veremos que tal cuando lo lea

Sinopsis
 En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?



Mi novio me lo regalo y aunque aun no lo he leído ya lo amo ♥
Sinopsis 
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.





 Este libro llego a mi como parte de un intercambio por navidad/año nuevo/ reyes que hice con mis amigos de CBM muchas gracias Daf :3 

Sinosis
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.



Proceso esta sacando algunas historias de King en estas ediciones bonitas así que espero comprar la mayoría por lo pronto esta es la primera  

Sinopsis 

El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿o es solo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva..



Y por ultimo este es otro libro regalado por mi novio el cual tenia muchas ganas de tener y espero pronto que llegue el momento para leerlo   

Sinopsis
REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?


Y ya al fin termine este pequeño IMM
Ustedes cual leerían primero o cual me recomiendan 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no es uno de mis libros favoritos por anda y por eso te recomiendo leer Ladrona de libros primero porque es un amor que te rompe el corazón o el de Blue Jeans porque es bastante ligero aunque el segundo aún no me lo leo. Que libros tan preciosos <3
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré es un libro juvenil muy entretenido, espero que lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola,ya había visto tus libros x Instagram pero me encanta tu entrada,saber un poco más de ellos, saluditos y buena vibra 😊

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuantos libros, Nanami!

    Ya quisiera yo comprar tantos libros de una, pero pues soy pobre :c Pero ya sabes que te amo y espero que pronto puedas disfrutarlos todos<3. Y a ver si algún día me prestar alguno *guiño, guiño*

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La Ladrona de Libros es uno de mis libros favoritos, ¡así que, sin duda, te recomiendo que empieces por ese! :) Los demás no me llaman mucho, aunque los de Jenny Han no descarto leerlos algún día :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡AAAHHHH! ¡Necesito leer La ladrona de libros! Me llama muchísimo la atención x.x La mayoría de los libros los he leído. Disfruta mucho las lecturas c: besos

    ResponderBorrar
  7. Espero, por tu propio bien, que ya hayas comenzado a leer "A todos los chicos de los que me enamoré" porque no sé como puedes estar sin leer mi triste historia, digo, la de Lara Jean.

    Sobre "Yo después de ti" debo comentarte que, no esperes un libro rosa, imagina que pierdes a un gran amor, no sería nada rosa después de eso, mucha gente lo olvida cuando comienza a leerlo, so, es un pequeño consejo.

    Suerte con las lecturas, si alguno no te gusta, debes saber, que no tengo ninguno de esos XD

    Te amo Manani <3

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No conocía tu blog y aquí me quedo..
    Nos leemos! ❤

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,