Favoritos del mes| Abril


Hola lectores, bloggeros y personas varias. Como siempre debería empezar disculpándome por no publicar pero la verdad que es mejor publicar cuando tienes muchas ganas en lugar de por obligación así he pensado últimamente, solo espero no se olviden de mi ♥.
Ya termino Abril y fue un mes bastante bonito, los que me siguen por instagram lo saben muy bien (es donde mas activa estoy), y ya que tenia ganas de subir algo y mis amigos de CBM hacen este tipo de entrada pues yo también :3, como advertencia no todo es sobre libros es toda cosa que fue mi favorita este Abril así que sigamos leyendo...


Todos, creo conocen la historia de Ranma 1/2 desde que cayo en esas aguas embrujadas por culpa de su padre cada que lo mojan con agua fría su cuerpo cambia al de una chica y cuando lo mojan con agua caliente regresa a la normalidad XD, se imaginan por todo lo que pasarías si eso llegase a pasar al principio estoy segura, todo seria increíble algo nuevo nuevo pero después seria demasiado lioso, y eso es lo que vive Ranma con sus múltiples admiradores como chica y todos los enemigos como chico y para colmo una prometida.. 
En México la editorial Panini cada mes esta trayéndonos un nuevo tomo, ya van en el tercero y son nada mas y nada menos que 38 si no me equivoco, así que hay Ranma para rato 

Esta pelicula es increíble y aunque la vi mucho después de los premios Oscar, debo decir que me encanto, estas mujeres logrando sobresalir en un ambiente considerado para hombres y en una época difícil para las personas de color, no se dejaron opacar y lucharon por lo que quisieron, me dejo una sensación de no quedarme estancada, siempre buscar algo para llenarte a ti mismo de orgullo, aunque sea pequeño pero por algo se empieza y luchar por lo que sueñas. Si no han visto esta pelicula deberían dedicarle unas horas de su día a verla, vale totalmente la pena 

La leyenda del mar azul, trata sobre una pareja de amantes que pertece a dos mundos diferentes y aun así sus almas lograron conectar, a pesar de eso su amor no pudo ser y siglos mas adelante sus descendientes puede que logren culminar ese gran amor, o solo se reencuentre para volver a repetir la historia.
Los doramas donde el Corea antiguo esta presente no suelen llamarme la atención pero este en especial lo combina con el Corea haciendo una historia no solo de amor, si no también de amistad y sacrificios muy bella.
Me la dedico mi novio ♥ y no paro de escucharla 




Esta pequeña amiga después de tanto, ha vuelto a blogger  y a pesar de tardarse un montón en darle nombre XD al final quedo un blog muy bello, espero que lo llene de reseñas bonitas como solo ella sabe hacerlas, así que espero le vayan a dar amor ♥(dando clic a la imagen de su blog)
Estos son todos mis favoritos de abril
¿Cuales son los tuyos?

5 comentarios:

  1. Hahahahahaha, lo siento Manani, pensaba trollearte diciéndote que ya no me acordaba de ti, pero, la canción que te dedicaron solo me hace pensar en el meme y, pues ya báñate mujer XDDDD

    Hidden Figures <3. Es amor infinito esa película, me encanta ver las historias de gente que triunfo por su esfuerzo, por que lucho más allá que cualquiera #Goals

    Ya me pasé por el blog de la niña indecisa XD esperemos no nos abandone.

    Te amo <3

    ResponderBorrar
  2. Hola Manani!
    Pues Ranma tiene mi corazon entero, no he visto el dorama y la peli, lo se, lo se no tengo perdón.
    Y pues Brillas esta bonita solo que me da fojera la voz de Leon haha, pero que bello que te la dedicara tu novio.

    Pronto vere la peli y el dorama... pinky promise.

    ResponderBorrar
  3. Ranma 1/2 nunca fue de mis favoritos. Bueno, hablo del Anime, el Manga jamás lo leí haha. Hidden Figures es love y el Dorama maybe lo vea, las odio chinas japonesas koreanas.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog para apoyar una ley que protege a los animales. No se necesita seguir mi blog en ningún caso, tan solo seguir dos pasos que te llevarán menos de un minuto, pero que salvará cientos de vidas en el futuro. El regalo es un colgante literario por si te gustara participar ¡un abrazo enorme! ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/2017/05/sorteo-cambia-el-mundo.html

    ResponderBorrar
  5. No soy el blog favorito del mes? Bai, nunca me volverás a ver por aquí u.u

    Nocierto sicierto

    Aún estoy tratando de sacar mi trauma con Hidden Figures y vienes y me la recuerdas, ¿por qué eres así?

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,