Foto Reseña : Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl


Mucho tiempo sin escribir en el blog pero vuelvo a sentirme a gusto para escribir una nueva entrada y como han visto en las redes sociales me uní a los juegos de booktube así que la entrada del día de hoy es especial ya que es parte del vuelo número 006 con destino a wonderland en donde mi elección fue: 

Gracias a Urano por el envío del ejemplar

Roald Dahl es famoso por escribir cuentos para niños y no tan niños que también han aparecido en la pantalla grande entre los más populares se encuentra Charly y la fábrica de chocolate, Matilda, El durazno gigante las brujas y la más reciente mi buen amigo el gigante.

Este es un libro hermoso y todo lector debería tener y no solo digo fanático de Roald Dahl ya que igual este libro te puede hacer enamorar de cada una de sus historias.


Abarca diversos mundos de Roald en donde te da detalles más haya desde los libros como notas del autor o curiosidades únicas.

Tiene un montón de paginas interactivas con secretos por descubrir así que este libro puede entretener a mas de uno desde la guía de campo para Loompalandia lugar donde viven los graciosos amigos de Willy Wonka, El manual de disciplina escolar de la señorita trunchbull, el manual de brujófilo para reconocer a las brujas y mas.

Es un libro encantador con secciones muy interesante y con cuentos que yo no conocía y ahora estaré encanta de leer, mi sección favorita fue la de Charly y la fabrica de chocolate ya que todos nos quedamos cuando Willy selecciona a Charly para hacerse dueño de la fabrica pero no hay mas mucho mas.

Y para dejarlos con ganas de más les comparto algunas fotos de su interior y un detalle del autor al final de libro:









Y... para completar esta reseña, les comento que hay un sorteo para que se puedan ganar este gran ejemplar. Consulta las bases aquí :



5 comentarios:

  1. Holaaa
    Necesito este libro, que preciosidad :) Voy al sorteo jaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. No es un libro que compraría pero la verdad es que parece muy chulo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Manani, dueña de mi cora, debo confesarte algo por lo cual probablemente me vayas a matar, cuando vi que te llegó este libro dije, meh, un libro infantil, no conozco al tal Roald y no entiendo porqué tanto hype XD El sábado fui a la librería y vi sus libros y dije, OMG, shame on me ¿cómo rayos no sabía quien era? *Tuve que flagelarme unas horas como castigo*

    Hoy vengo y me encuentro con esta cosa infinitamente PRECIOSA y me conquistó al instante, justo debía ser foto reseña para terminar de conquistar al bolsillo, aunque, la verdad, me apunté al sorteo y prendí 4 velas para poder ganarlo, ¡oh! Que bello se vería en mi cuarto <3

    Te mando mil besitos <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    No tenía ni idea que existía este libro :O
    Ahora con las imágenes me dieron muchas ganas de tenerlo.
    Gracias !

    ResponderBorrar
  5. Que bonito! no he leído nada de este autor, y quiero conseguirme el de matilda y creo tiene el de las brujas también, no?. Me gustan para mi pequeño, me haré de uno :D

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,