23 otoños antes de ti



Gracias a editorial Urano por el ejemplar.

La vida de dos desconocidos que creyeron nunca volver a encontrarse, las vegas une personas pero siempre por tiempo corto y de casualidad.


Alice nos cuenta en esta historia la vida de una pequeña Harriet que desde niña tuvo que vivir debajo en la sombra de un padre machista que creía que el lugar de una mujer es la cocina y el hogar, era prisionera en su propia casa su único consuelo es salir al bosque a recolectar pequeñas hojas, ella imagina que así conservara algo tan frágil encerrándolo en un frasco de cristal (porque hay gente desconsiderada que le gusta pisar las hojas XD).

Durante su adolescencia vivió muchas cosas que la obligaron a dejar de creer en que los deseos pueden llegar a cumplirse.

Su vida es dura pero a lado de su mejor amiga y la madre de esta, logro apasionarse por la repostería que si bien no le servía de mucho era una pequeña chispa de esperanza para algún día tener su pastelería.

Su padre fallece y parecería que todo sería más tranquilo de ahora en adelante pero nooooo las cosas no son fáciles para Harriet; ya que ni en muerte su padre dejaría de controlarla. Tiene una única condición para hacerse acreedora de una cuantifica herencia y cumplir uno de sus sueños es por esto que se a las vegas junto a su amiga.

Y aquí realiza su gran aparición Luke uniéndose a la historia del primer libro, él junto con sus amigos realizan un viaje a las vegas en donde todo es risa y diversión al grado de cometer locuras como casarse con una desconocida (aunque veámoslo por el lado que es algo bastante típico en este lugar).

Pasa un año y medio de aquel día en el que su vida parece no mejorar y al no encontrar algún motivo de ser, decide buscar a aquella desconocida con la que se casó, así que emprende un viaje donde termina en un pequeño pueblo entre las montañas.

Dos personas completamente diferentes y bastante frágiles por dentro como es que podrían complementarse sin hacerse más daño.

La autora siempre nos da personajes hermosos por un lado Harriet a pesar de que todo le pasa y se hace la sufrida de repente no es de esos personajes odiosos que quieres pegarles en lugar de eso quieres ir a abrazarla. Por otro lado Luke que decir de él es un encanto, despreocupado y que solo quiere divertirse es su apariencia pero en realidad es mucho más le gusta proteger lo que ama y es bastante tierno aunque medio pícaro en ocasiones.

Esta no solo es una historia de amor o de drama (?) como aparenta, hay más, una lucha con fantasmas del pasado, aprender a descubrir tu identidad y fuerza además de darte cuenta que las personas no son lo que pensabas tan solo estaban muy tristes.

Es un libro hermoso que aunque se llame 23 otoños se puede leer en cualquier época, en cualquier momento y lugar, además de que se puede leer individualmente de 33 razones, es más me atrevo a decir que me gustó mucho más este libro <3 


http://dream-with-books.blogspot.mx/2016/10/resena-33-razones-para-volver-verte.html
Si quieres conocer la primera parte de la historia da clic en la imagen 

15 comentarios:

  1. Llevo todo este tiempo pensando que era secuela y no lo he leído por eso *facepalm*, suena a una historia cursita, ligera, para el rato. No me ha tocado leer nada de Alice pero veo muuuchas recomendaciones de ella, ¿crees que deba leerlo YA?

    Te amo Pikanani y, por cierto, disfruto mucho de pisar las hojas del otoño, muahaha

    ResponderBorrar
  2. Leí el primero y no me gustó tanto como esperaba pero tengo la sensación de que este puede estar mucho mejor. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!

    Una historia tranquila y típica, me va para leerla a momentos y en tardes de relax. Me suena un poco a película también jajaja.. creo que quedaría bastante bien. Pero bueno, me la anoto. Me dio mucha risa cuando dices que en lugar de dar ganas de ahorcarla mejor la apapachamos jajaja..

    ResponderBorrar
  5. El título me llama la atención de por sí. Ya es un puntazo que tenga en su trama un poco de amor. Así que como es lo que más me gusta de un libro, no lo decarto para futuras lecturas.

    ResponderBorrar
  6. Hola! He escuchado muchas reseñas de este libro y me encanta, me a gustado su sinopsis y lo mejor es que es un libro que se lee super rapido ya que trae pocas páginas todavía no he leído el libro pero lo tengo en mi lista, me gusto la entrada y tu opinión gracias por la recomendacion me gusta los libros como estos.saludos

    ResponderBorrar
  7. Me hizo gracia eso de que le moleste que la gente pise las hojas. Seguro que la parte de Las Vegas es la más emocionante de la historia y luego el ritmo en el pueblito se relaja. Buena review, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Pues no se, la verdad es que la historia no me acaba de enganchar, me da la sensación de que ya lo he leído.Quizás con tu reflexion al final, de que sea una lucha para vencer los fantasmas del pasado, me atraiga un poco más, pero así todo, creo que no será mi libro de cabecera. ¡Gracias por tu reseña!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderBorrar
  9. Hola como estas?
    Hace tiempo que deseo leer algo de esta autora, pero aun sus libros no llegan a Argentina. Me gusto mucho tu reseña y queda apuntado este libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora pero después de ver la portada, leer el título y leer la sinopsis me ha encantado! Desde luego que me lo apuntaré para leer estos libros, porque he visto que hay primera parte! Muchas gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! he visto este libro en la librería y casi CASI me lo traigo conmigo, pero al final me arrepentí y ahora que veo tu reseña me ha dado de nuevo el arrepentimiento jajaj, debí traermelo para leer. ¡Gracias por tu reseña! seguro la proxima me decido a comprarlo.

    ResponderBorrar
  12. La historia se ve bonita y de esas que seguro te dejarán un buen sabor de boca. Al menos a mí la reseña me ha cautivado guapa y me lo anoto para descubrirlo. Gracias .)

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa! Qué linda reseña... me ha gustado la como describes historia y sus personajes. Me gusta aún más la idea que la pueda leer sin tener el libro anterior. Me gusta el título y me causa curiosidad saber el por qué de ese título. En fin, va a la lista de pendientes!! Gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  14. hola guapa! me encanta que se pueda leer independiente a la historia anterior!
    nos leemos :)

    ResponderBorrar
  15. Leí este libro antes que "33 razones para volver a verte" y debo decir que me gusto mucho, 33 razones aun no lo termino pero lo acabare pronto porque creo que vi por ahí que habrá una tercera parte :O

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,