Reseña: Warcross

Gracias a V&R por el ejemplar
Warcross salió a la luz cuando su creador Hideo Tanaka a su corta edad invento unos lentes increíbles llamados neurolinks que llevan la realidad virtual a otro nivel ya que se conectan directamente a tu cerebro haciendo todo más real, tanto impacto y audiencia tuvo este juego que se comenzaron a realizar torneos entre los jugadores más fuertes y experimentados.


 Las personas se conectaban para ver estas grandes competencias donde hay dos equipos y el objetivo es quitarle la gema al contrario, pero no todo es tan fácil cada mudo está diseñado para complicar la misión, en estos grandes torneos se transmiten en todo el mundo así que contando tan solo con tus lentes y usuario de warcross puedes ser parte.

Al ser tan popular la justicia intervino creando leyes para este juego para prevenir las apuestas ilegales que se realizaban, aquí entra nuestro personaje y la narradora de la historia una chica que vivió desde muy pequeña las batallas por las que un adulto se preocupa ya que su padre le dejo una deuda inmensa que debía pagar, viviendo al día se dedica a perseguir a aquellos famosos apostadores que la policía no puede capturar.


 Emika Chen con su cabello de arcoíris es una persona audaz y demasiado inteligente una hacker; su mundo son los códigos y enigmas que puede resolver, el vivir al día no le está funcionando así que aproximándose el gran torneo de warcross decide arriesgarse para ganar algo de dinero extra pero todo tiene consecuencias así que queda totalmente expuesta.

Bien dicen que las decisiones que tomamos nos llevan por caminos diferentes y esto le paso a Emika ya que lo que hizo la lleva a adentrarse a este mundo virtual y más aun al torneo con el objetivo de capturar a una persona que está haciendo estragos dentro del juego y pone en peligro más que un mundo virtual.

Warcross nos enseña un mundo al que todos a pesar de no tener ese tipo de instrumentos estamos atados; la tecnología, ya no podemos hacer nada sin ella y de una u otra forma siempre está inmersa en nuestro día a día.

La historia se centra en todo lo que vive Emika al estar en este ambiente totalmente nuevo para ella, vive la fama de esos jugadores profesionales y el peligro de adentrarse a la red oscura con tal de cumplir su objetivo y pagar sus deudas.

En mi percepción tiene de todo el libro incluido algo de romance que siento que está un poco de mas a mi gusto pero igual no es nada forzado y le da ese toque a la historia para que al final te quedes de O.o porque si más avanzando el libro te cambian la jugada y al parecer no todo es lo que se piensa o lo que tu deduces y a pesar de que muchas cosas te las imaginas esta si no la ves venir.

Es la primera parte de la historia que se lee bastante fácil y que al principio imaginaba que con la extensión del libro no haría falta pero vaya que si hace y mucha, me quede con ganas de leer mas a Emika y mucho más saber lo que pasará después

¿Por qué alguien habría de renunciar a la perfecta realidad de fantasía solo porque tiene que renunciar a la libertad, ¿Qué sentido tiene la libertad si estás viviendo en una realidad miserable?

Al ser mi primer acercamiento con la autora creo que me fue bastante bien, así que mi calificación es 4/5


7 comentarios:

  1. Hola! Este libro es mi favorito en lo que vamos del año, me gusto mucho, la trama y como la autora te introduce al mundo del warcross, como describe el juego es increíble. Emika Chen es de mis protagonistas favoritas ya que tiene de todo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de lectura pero suena entretenida, buena reseña 💓💓💓

    ResponderEliminar
  3. Se escucha interesante aunque también se escucha como que han escrito varias historias similares. Tu reseña me deja con ganas de leerlo para ver en que se diferencia a todo lo demás.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había leido acerca de este libro y el tema del que va me deja bastante sorprenndida. No obstante a mi a primera vista no consigue engancharme asi como aso.. Creo que deberia leer un poco para comprobar realmente si me gusta o no auqnue ya veo las buenas opiniones de las demás chicas. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Tengo pendiente este libro desde hace mucho tiempo, creo que Warcross es de esos libros me va a gustar y mucho
    ADemás la protagonista cañera y fuerte es de las que más me gusta, asi empatizo más con los personajes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No suelo leer libros de la temática que tiene Warcross pero por tu reseña me ha llamado la atención que la protagonista se vea inmersa en un mundo así para pagar sus deudas. Desde luego la tecnología está muy instaurada y avanza a pasos agigantados.
    No descarto leerlo. Gracias por la reseña, besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion este libro de Warcross lo conseguire nada mas para poder entretenerme ya que por la descripcion suena muy interesante la historia

    ResponderEliminar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,