Crónica de la 7 Quedada Bloggera


Holis buenas noches a todos, no quería quedarme con las ganas de escribir mi crónica de la quedada a la que asistí antes de que pasen mas días y diga ya para que XD

Cada año desde hace 7 ya, se realiza una quedada bloggera aquí en México con el fin de reunir personas con el mismo amor a los libros para ser partícipe de diferentes actividades.


En esta ocasión la cita fue bastante temprano, yo salí de casa y todavía ni amanecía pero teníamos que llegar así que emprendí camino hacia la CDMX para encontrarme en el metro con la querida Gwen de Palomitas para leer un libro, llegamos al lugar de reunión en esta ocasión el centro cultura mexico contemporáneo, llegando ya habían varios bloggeros bien mañaneros me encontré con Aruka de Filosofia en mi tocador a la cual me dio mucho gusto ver. Comenzamos a intercambiar unos libros para disminuir la carga XD y al fin llego la hora de entrar donde nos recibieron las cuatro organizadoras  Iza (Chaos Angeles), Grecia (Read a Book), Viri (La bibliotecadel inframundo) y Kenya (Hojeando Mundos) con dos libros que venían envueltos para que fuera sorpresa y nuestro paquete de bienvenida. 

Lo primero que hicimos fue intercambiar separadores  que ayudaron a que pudiera saludar a varios amigos como Erik que me reconoció luego luego y la bella Clyo también terminamos de intercambiar algunos libros en esta ocasión me perdí menos para encontrar a las personas con las que había intercambiado jaja, acá les muestro algunos de los separadores que me dieron:



Después inicio la plática con la primera editorial Penguin Random House la cual trae muy buenas novedades.

Terminando nos dieron un paquete de regalo con un libro y una bella libreta, tuve la gran suerte de que me tocará Mexicoland y mas porque toda la semana me estuve debatiendo si comprarlo o no y al final no lo compre todo estaba destinado XD

Llego la hora esperada por todos el desayuno patrocinado por la editorial ♥ muchas gracias en donde había de todo y para todos gustos, desayune en compañía de los bellos de Bookstagram a los que me encanto conocer, ya con la pancita llena regresamos a las siguientes presentaciones de editoriales entre las cuales están SM con novedades bastante buenas , DE VECCHI una editorial que no conocía pero tiene títulos bastante buenos y además fueron muy amables de darnos un descuento presentando nuestro gafete así que un día de estos me daré una vuelta, continuamos con la mas esperada por todos Panini presente por primera vez en la quedada y vaya que fue un éxito todos estábamos bien emocionados con lo que traerán próximamente y vaya que se vienen cosas buenas, sigue Oceano que nos presento muchas de sus novedades graficas y varios libros por los cuales mi bolsillo se quedará pobre.

Y llego la hora esperada por muchos donde los autores invitados a la quedada tendrían su presentación
  • Mónica B. Brozon
  • Jorge A. Estrada
  • Antonio Malpica
  • Juana Inés Dehesa
  • Andres Acosta
  • Jaime Alfonso Sandoval

Mexicanos unidos por el amor a escribir respondieron unas preguntas que les realizaron bastante profundas, desde mi punto de vista en anteriores quedadas esta ronda de preguntas a autores suele ser más dinámica y con muchas más preguntas pero en esta ocasión no fue así, de todas formas me gusto conocer a los autores desde el punto de vista de sus respuesta.

Al terminar salimos al patio del lugar para la firma de libros yo solo llevaba dos que había comprado #Mas gordo el amor y el de Acosad@s donde participaban con sus historias la mayoría de los autores y el que me habían regalado de Mexicoland, me fui campechaneando entre filas dejando al último a Jaime Alfonso ya que tenía una fila eterna, tanto que fui a comer en lo que se acortaba un poco termine y me volví a formar XD, todos los autores firmaron lo que les llevaran así fueran pilas de libros muy felices llenaban sus libros de palabras para nosotros y hasta una foto nos llevamos.

La comida ya tradicional de la quedada tacos de guisado siempre muy buenos y llenadores mi pancita estaba feliz con la comida XD

Al regresar Ediciones Urano nos presento sus novedades algunas bastante buenas y que ya tengo demasiadas ganas de leer, de las que más me gusto y que publique en insta y fue un boom! es que traerán los libros de Shatter me con sus bellas portadas originales no podría estar más feliz por eso, la última fue Lecturalia una editorial que trae libros bastante buenos aunque a precios un poco elevados desde mi punto de vista, aunque claro lo valen ♥

Lo siguiente en el programa fueron los juegos en los que me toco estar en el equipo más rápido de Oeste el de Grecia :3, estuvimos a punto de ganar dos juegos Bety y yo  pero nos falto ser muchísimo mas rápidas , ya será para la otra.

Tomamos la foto de todos los asistentes a la quedada, agradezco que ahora si tuvimos espacio para acomodarnos todos porque es algo por lo que siempre sufrimos y regresamos para los que si ganaron en los juegos recibieran sus premios ♥, y entre libros voladores cual ramo de novia, acomodar los libros para cargarlos a las 6 pm dio fin a la quedada

Cada quedada que he asistido (3 uy cuantas) XD siguen el mismo orden pero los asistentes la hacen diferente más amena y alegre, es la oportunidad para que amigos se reúnan, se formen nuevas amistades y nos llevemos un grato recuerdo, soy muy feliz de poder ser partícipe de este evento y espero en un futuro seguir yendo.


*Si quieren conocer todas las novedades de las editoriales en la página de Facebook de la quedada las pueden encontrar Quedada Bloggera
*Y si quieren curiosear todo lo que me traje conmigo ese día en el que venía cargada cual Pipila lo podrán ver en las historias guardadas en mi insta .@soynanami

Asistentes a la quedada

CBM XD

Bookstagram ♥





5 comentarios:

  1. hola Nanami!
    Ay yo tenía ganas de ir pero desde Monterrey es complicado llegar, bueno es complicado por mi economía xD
    Que bueno que disfrutaron tanto del evento, espero en un futuro no muy lejano poder asistir.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Yo de verdad quería ir!! Espero el próximo año si voy a conocerlos a todos chicos, es más yo creo desde ahorita me pondré hacer los separadores y así para la quedada, pero no se que show lo de llevar maletas xD es muy gracioso

    ResponderBorrar
  3. Hola, suena muy cool todo, ojalá el proximo año tengamos la oportunidad de ir y así como ustedes disfrutar de todo lo que vivieron.

    ResponderBorrar
  4. Yo salgo ahí! :D
    Y hay que leer Mexicoland, lo he empezado pero voy lento jejeje

    ResponderBorrar
  5. No me preguntes cómo te reconocí luego luego, pero al menos te reconocí y nos pudimos saludar :D
    Fue genial la quedada y ya quiero repetir, jaja. De verdad sentí que este año fue mejor que el pasado y tuvimos más tiempo para integrarnos (aunque nos faltó echar chisme xD) Esperemos el otro año se repita.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,