Reseña: El jardín de las mariposas



Tenía mucho sin leer un buen thriller pero este jardín donde su principal atracción eran unas bellas mariposas tatuadas en las espaldas de hermosas chicas atrapo mi atención, muchas gracias a Aby por regalarme este increíble libro en el intercambio bookstagram ♥


El jardín lleno de flores de todos colores, arboles y hasta un pequeño rio tiene un tétrico fin mantener en este lugar presas a las jóvenes que son secuestradas para convertirse en las mariposas del lugar, el dueño llamado por todos El jardinero, se encarga de buscar jóvenes bellas entre 16-17 años para hacer su colección  y no cualquiera sino una colección viviente de diferentes mariposas.
Al secuestrarlas les tatúa unas grandes alas de mariposa en la espalda y sella todo violándolas y cambiándoles el nombre.

El jardín es encontrado por el FBI y todas las sobrevivientes estas tan asustadas que no ayudan para conocer el fin del lugar, todas menos Maya una sobreviviente que parece saber más de lo que aparenta, ella es interrogada por los agentes narrando lo que vivió nos adentramos a la historia.
El libro es bastante fuerte para quien no está acostumbrado al género, tiene partes bastante duras y todo es muy crudo, la actitud del jardinero era enferma la fascinación con las mariposas lo hizo llegar a crear esta colección con mujeres, él pensaba que las chicas eran felices ya que las alimentaba, cuidaba y vivían bien pero eran prisioneras, además tenía la obsesión de conservar la belleza por eso es que ninguna duraba más de 5 años en el jardín, y cuando una chica cumplía cierta edad era llevada para jamás volver, siendo reemplazada por una nueva víctima.

“Es más fácil que los horrores te alcancen una vez que ya no tienes nada que hacer”

La trama se va desarrollando de tal forma que le agarras cierto cariño a Maya  conocemos como desde pequeña sufrió y se las arreglo sola por eso es que esta experiencia no hizo más que volverla fuerte y era fuerte para ayudar a las demás chicas del jardín a sobrellevar su estancia hasta que por culpa de uno de los hijos del jardinero todo se quiebra.
Lo recomiendo si les gustan este tipo de historias que ayudan a salir de lo típico, la autora hizo un buen trabajo con este libro ya que no puedes soltarlo hasta terminarlo te hace necesitar saber que pasa a mi me hizo tener algunas pesadillas y me gusto el final que tuvo nada fantasioso pero tampoco crudo mas bien real.

Los invito a descubrir los oscuros secretos del jardin de las mariposas 

7 comentarios:

  1. Desde que lo vi en bookstagram lo quise leer, espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que tu lo disfrutaras, a mí se me hizo un coñazo total y me dio la sensación de que durante todo el libro, no me estaba contando nada que realmente no viniera en la sinopsis... para mí, decepción total.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus reseñas, la portada del libro es hermosa wapero conseguirlo para leerlo pronto

    ResponderEliminar
  4. Hey! Que bueno que te gustó, la verdad a nosotros no nos gusto, definitivamente esperábamos más por que se nos hizo interesante lo del jardín. :((

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uff yo con este tipo de libros lo paso fatal así que en este caso creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo tengo pendiente y las ganas que le tengo son enormes. Espero leerlo pronto

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Te amo, Nanami.

    Y también a la portada de este libro aunque si soy sincero la verdad es que no creo leerlo, la historia no me ha llamado mucho la atención.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,