Reseña: Renegados

Gracias a V&R por el ejemplar
En este libro tenemos héroes, villanos y grandes batallas, ambos bandos están conformados por personas especiales que tienen diferentes habilidades que los hacen sobresalir del resto, algunos las ocupan para el bien y otras para el mal.


La historia inicia cuando tiempo atrás los Anarquistas derrocaron al gobierno humano con el único fin de que los prodigios fueran tomados en cuenta, tomando posesión de la ciudad desataron un caos ya que se convirtió en un lugar sin ley gobernado por villanos. Esto provoco que un grupo de prodigios se cansara de la situación y se unieran para eliminar a estas personas y traer paz. Fue una gran batalla en la que los buenos ganaron. Así en cómo viven hoy en día, la gente es gobernada por los Renegados y sus leyes.

En la ciudad de Gatlon City vive Nova una pequeña que tiene la esperanza de que algún día los Renegados lleguen a salvarlos de la escases que sufren a diario pero no es así, un día un mercenario irrumpe en su casa con un único propósito acabar con todos y es allí cuando la pequeña pierde toda esperanza en esas personas que pensó los protegerían.

Así es nuestra protagonista al sufrir este trauma y ser acogida por su tío el mero líder de los villano se convierte en una Anarquista su nombre Pesadilla, ella al igual que los demás tiene una habilidad tan solo con tocarte la piel logra que caigas en un sueño profundo, eso no es todo, además puede construir cosas con lo que se encuentra que le sirven de artefactos para luchar, ella tiene un propósito venganza desea acabar con los Renegados.

Por otro lado en la historia tenemos a Adrian hijo adoptivo de dos de los principales Renegados, él tiene la habilidad de hacer que todo dibujo que el realice se vuelva real su misión es saber la razón por la que su madre murió y un día al toparse con nuestra querida Pesadilla se da cuenta que ella puede saber y hará lo posible por encontrarla.

"Hay mucha gente peligrosa en este mundo. Pero también hay mucha gente buena. Gente valiente. Por difícil que se vuelva todo, tenemos que recordarlo. Siempre que haya héroes en este mundo, hay esperanza de que el futuro sea mejor."

Los Renegados hacen audiciones para que aquellas personas con grandes habilidades puedan formar parte de ellos, los villanos tienen la gran idea de infiltrar a Nova y así es como de Anarquista se convierte en aprendiz de Renegado

Debo decir que no sabía que esperar de este libro conocía el género al que pertenecía pero esto de los súper héroes y villanos es bastante nuevo para mí veo películas sí pero no es mi lectura habitual por eso es que se me complico el aprenderme los nombres artísticos de los villanos y súper héroes que hacían alusión a sus poderes cosa que me confundía cuando leía y me regresaba a ver quién era xD.

La historia es bastante entretenida por lo regular los libros están siempre del lado de los buenos pero al Nova ser la villana nos da otra perspectiva que te pone a pensar si las cosas si están bien o no. Los villanos la mayoría me parecían muy graciosos XD y me llamaba mucho la atención todo lo que podían hacer con sus habilidades.

A pesar de ser un librote se lee bastante rápido; siento que tenía como descripciones innecesarias de repente pero ayudaban a ponerte en contexto con la situación, igual al inicio de cada capítulo tiene detalles de la ciudad que te recuerdan a un comic.

Para ser mi primer acercamiento con la autora y el género creo que no me fue tan mal, espero su segunda parte este más llena de acción mientras tanto guardo mi acordeón de los nombre de los personajes para futuras referencias :D 

Como comercial tenemos un sorteo activo en instagram es internacional así que vayan a participar ♥

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A pesar de que se ve por tu reseña que has disfrutado el libro, a mí no me acaba de llamar.
    ¡Gracias por la recomendación, sin embargo!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo pendiente por leer! Espero poder ponerme pronto con él! Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Me esta esperando en mi estanteria... me lo recordaste!
    Gracias por compartir, te espero por mi ultima entrada en -soñando con libros-
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hace muchos libros que no hago un acordeón con personajes, me hiciste acordarme de una bonita etapa lectora en mi vida (:

    ResponderBorrar
  5. La mayoría de las reseñas que he visto sobre este libro son bastante positivas, me alegra que te gustará ❤️
    Buena reseña❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  6. Orales se ve super bien este libro, me gustó tu reseña

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu reseña , el libro tiene muy buena pinta . En cuanto pueda me pondré a leerlo .

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Me encanta Marissa Meyer y espero pronto leer Renegados. Con tu reseña me dieron aún más ganas de leer este libro.

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  9. Ay qué genial 💖 me recuerda mucho a un anime que se llama Boku no Hero Academia 👀

    ResponderBorrar
  10. Desde que vi este libro en tus bellas fotitos de insta, me llamó la atención, después de leer tu reseña creo que tendré que leerlo, y más si te reiste de los personajes porque ando buscando algo más ligero y que me ayude a salir de mi bloqueo ¿Tendré suerte? Ya lo veremos

    ResponderBorrar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro, me gusto mucho tu reseña.
    Saludos

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,