Reseña: Tú y Yo después del Invierno

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

Hola a todos como están, hace mucho que no los leía, siempre estoy al pendiente del blog porque es bien curioso que buscan mis reseñas mas viejitas y allí ando respondiendo comentarios pero hoy toca una nueva historia, un libro que me encanto mas por el lugar donde se desarrolla, los lugares con nieve me encantan y aunque no he visto ninguno en persona espero pueda hacerlo pronto.


Tú y yo después de las doce regresamos a Valira el encantador y mágico pueblo que conocimos en

nosotros después de las doce, si no han leído mi reseña pueden hacerlo aquí. Y no se preocupen las historias se pueden leer por separado.


En esta ocasión conocemos la historia de Erin mejor amiga de la protagonista del libro que les digo, ella vivía en la ciudad pero sufría bastantes ataques y ansiedad por lo que su familia decidió regresar a la tranquilidad, aquí Erin tiene una vida monótona trabaja en un hotel, sale, se reúne con sus amigos siempre en el mismo bar y termina en casa de su novio viendo películas, todo esto tan estructurado y repetitivo la mantiene en paz.

Además de que tiene un secreto, un árbol que se encuentra en su casa y dicen es mágico ya que siempre que ella pregunta, una de sus hojas cae ayudándole a tomar una decisión sin arriesgarse a nada.

En invierno Valira se llena de turistas, pistas de patinaje y muchas cosas que hacer, debido a que hay una leyenda mágica sobre hadas y todos quieren ir a ver, aunque también por los bonitos paisajes.

Los hoteles se llenan de forasteros que llegan a trabajar por la temporada alta, es donde Erin se da cuenta que la paz que tenia no la tendrá mas pero acaso es malo o será que al fin la ayude a salir de su burbuja y realmente ser feliz.
 “- Si las cosas van mal, tírate al suelo, si te tienes que pegar un golpe, al menos que sea decisión tuya cuándo y cómo caes. El daño suele ser menor.”

Durante la historia conocemos mucho al personaje, todos sus temores e inseguridades y como poco a poco con algo de ayuda puede llegar a ser una mejor persona a sentirse bien con ella y darse cuenta de que no seguir un orden algunas veces está bien.


La autora como siempre nos logra transportar a este lugar mágico, lleno de nieve donde los habitantes crees fielmente la historia que origino el pueblo y como es que siempre esta presente.

¿Les gustaría visitar un lugar lleno de nieve? 
¿Creen en las historias que cuentan en los pequeños pueblos?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que me he enamorado de este libro, me encanta demasiado la portada que tiene *w*
    La verdad es que no he leído nunca a Laia Soler ni el anterior libros del que has mencionado antes, pero por lo que leo en esta reseña tiene buena pinta, así que me apunto ambos libros.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, Nanami💕

    Nunca he leído nada de esta autora, pero tengo este libro pendiente de lectura. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y después de leer tu reseña creo que no me va a decepcionar.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. Ayy me quedé con muchas ganas de volver a reencontrarme con este pueblo, así que me dejas con ganas de continuar con esta historia a ver si me puedo hacer con ella.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola!A mi me gustó más la ambientación que la historia pero igual es un libro bonito.
    No leí nosotros después de las doce, creo que la autora y yo no congeniamos xD
    Gracias por la reseña, besitos!

    ResponderBorrar
  5. No he leído este libro o algo de la autora, no esta en mi tbr pero puede que en un futuro me anime
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. Holis, yo lo tengo en mis pendientes
    realmente me llaman mucho la atención,
    sin duda ya me lo apunto gracia a tu
    reseña,saluditos

    ResponderBorrar
  7. No conozco a la autora pero esa portada es hermosa 😀 también me gustan los libros que se desarrollan en un lugar frio, yo creo que por navidad navidad jaja. Me leeré este libro, ojalá me guste 😁

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Había visto el libro muchas veces pero jamás me había detenido en leer de que se trataba, me ha llamado mucho la atención y no he leído nada de la autora, a ver si en un futuro me animo a leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola :D Yo leí el libro hace un tiempo, y la verdad no me gustó casi nada, aunque creo es porque la protagonista me caía muy mal xDDDDD


    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. me parece que es un tipo de libro sencillo y que te lo terminas en un dos por tres, respecto a tu pregunta, ya tuve la oportunidad de visitar un lugar lleno de nieve y no sabes como imagine que definitivamente si me quedaría a vivir ahí, un pueblito en el que en el invierno todos conviven en sus cabañas, se me hizo una sensación muy bonita.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! A pesar de tener ciertas cosas negativas, me gusto mucho. Siento que la autora no pierde esa escancie de que con palabras logre transportarnos al sitio que narra y esa idea mágica de toda la historia. No es mi favorito de ella, pero sin duda lo disfrute.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola, justo es mi lectura actual junto a otro de Becky y Adam, me encanta Nosotros despues de las doce y la verdad es que espero me siga encantando la pluma de Laia Soler, muchas gracias por la reseña :d

    ResponderBorrar
  13. Desde que supe de este libro dije que debía ser mío, pero por otras causas aun no lo compro, así que esperaré.

    ResponderBorrar
  14. Hola! :D
    No he leído este libro pero sí que lo he visto mucho en redes; aun tengo muy pendiente a Laia soler y no sé cuando me anime a leerla, pero ya veremos.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  15. Eso significa que esta relacionado con Nosotros después de las doce? No lo tengo pero quisiera saberlo antes de que me anime a comprarlo y sea una parte 2 xD
    Eso o es como el trauma de Maine de Stephen King? jajja

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Tenía pensado leer este libro en invierno, ya que me gusta leer libros acorde a la época, pero al final estamos en primavera y nada xD
    El último libro que leí de Laia Soler fue "Nosotros después de las doce" y me gustó mucho. Seguramente este será el próximo que lea.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Esta historia, la vi tanto el año pasado que tengo un gran conflicto con ella jaja,
    creo que seguira en mi lista, pero no se cuando podre darle la oportundad.
    Buena reseña :D

    ResponderBorrar
  18. Hola! Creo que no es mi tipo de lectura así que lo dejaré pasar, no soy mucho de leer romance, me aburre :P

    ResponderBorrar
  19. Amo la portada de este libro es tan hermosa 😍, y bueno en cuanto a la historia yo disfrute de ella, me encantó el lugar donde está ambientada ya me encantaría viajar a un lugar así.

    ResponderBorrar
  20. No se porque pero por alguna razón mi mente decidió que iba a confundir para siempre "El día que dejó de nevar en Alaska" con este libro y mientras leía tu reseña me quedé pensando en que estoy muy distraída con eso, igual le daré oportunidad a los dos

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,