Reseña: Solo quedo nuestra historia

Gracias a la editorial por el ejemplar
Bonito domingo a todos ♥, no me había dado cuenta que hace mucho no estaba activa por aquí, pero en insta siempre les cuento mi primera impresion al terminar un libro por si me quieren seguir estoy como @soynanamiHoy les traigo la reseña de un libro bastante sonado últimamente que nos trae Urano bajo el sello de puck aquí en México


Para Griffin su vida era Theo y a pesar de estar separados no perdía la esperanza de que algún día regresarían a estar juntos o se volverían a encontrar en la universidad, claro eso no paso ya que Theo sufrió un grave accidente que lo llevo a su muerte.

A partir de ese suceso todo se fue abajo y no podía creer lo que estaba pasando y mas porque nadie entendía el porqué de su dolor si ya no eran novios, a eso agréguenle que en todo el proceso de funeral tenía que estar junto con el que era actual novio.


Griff nos cuenta su historia, en el trascurso del libro conocemos el pasado como es que comenzó su relación y todo lo que llegaron a hacer juntos vemos el gran amor que se tenían y el presente en donde ya no está y como con la inesperada ayuda de Jackson intenta seguir adelante.

Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que no se une por completo


Al principio de libro estaba encantada con la historia me gustaba mucho el cómo contaban la relación
porque amo el romance pero al estar intercalada con el presente era un crudo despertar, ambas partes entre el presente y el pasado hacen que la historia vaya avanzando hasta que llegamos a unirlas y entendemos todo, Theo era mi personaje favorito, a pesar de que no estaba lo que Griff recordaba me hacia imaginar una persona muy curiosa, divertiad e inteligente, ambos eran unos frikis hasta que oh! cruda verdad jaja XD y el que menos me gustaba o se me hacía no muy necesario tomo tanto protagonismo y fue una gran sorpresa.

Por momentos la historia se me hizo muy pesada y tenía cosas que no aportaban pero después tomo fuerza de nuevo y ya no paro, los últimos capítulos me tenían con sentimiento muy grande aunque yo esperaba estar así en todo el libro.

A pesar de todo vemos como Griff va dándose cuenta poco a poco que el dejar ir a Theo no es olvidarlo y que puede intentar ser feliz de nuevo sin culpa. El autor supo manejar la situación y que no por arte de magia podemos superar ese tipo de dolor.

Es mi segundo libro de Adam y aunque Al final mueren los dos sigue siendo mi preferido este no se queda atrás, ya solo me queda leer Recuerda aquella vez y el nuevo libro con la autora de Yo Simon espero la editorial lo pueda traer pronto cof cof XD


18 comentarios:

  1. Ayyyy es una historia que seguro me tendrá con el corazón apachurrado todo el tiempo ☹️ pero aún así creo que debo leerla.

    ResponderEliminar
  2. Asu que intensidad, nadamas de leer la trama me puse sad :(
    Honestamente no creo leerlo porque sieto que los libros de este hombre son muy intensos y no la tengo fácil leyendo cosas de funerales. Es difícil leer algo que ya se vivio muchas veces y aún así duele cada vez mas :(
    Gracias por tu reseña! Ahora se que no son libros cursis como pensaba jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues que mala la gente a su alrededor, ya no eran novios pero fue una persona importante en su vida obviamente le iba a afectar su muerte.De los libros LGTB que he escuchado este es el suena más interesante, excelente reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Paso por encima porque este esta entre mis próximas lecturas. Ya quiero saber si como dicen, es el mejor del autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Yo creo que voy a dejar pasar este libro, aunque creo que al final mueren los dos es bueno no creo seguir leyendo al autor, siento que esta abusando de los recursos, no sé no me hagas mucho caso.
    Tu reseña me gustó mucho y si no hubiera leído ya a Adam seguro que le daba la oportunidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Lo pondré en los pendientes por comprar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña. Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto y ver que tal esta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Si me dan a elegir entre al final mueren los dos y este, definitivamente me quedo con este, la historia me gustó más, y creo que el personaje que menos te gustó es el que fue mi favorito.
    Muy buena reseña saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este recuerdo haberlo visto pero no me llamó del todo, me encanta lo que dices, pero creo que no es para mi.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola *Se va a limpiar las lagrimas* La reseña me gustó, y el libro es muy lindo y crudo a la vez. Creo prefiero la crudeza del presente

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro pero esperaré a que pase un poco el hype porque eso me arruina los libros muchas veces :P me encantó tu reseña <3

    ResponderEliminar
  12. Holooo

    Una reseña muuy linda ^.^ pero no creó leerlo, ya que no es mi tipo de lectura, pero gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de ese libro pero no creo leerlo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Siento cada vez más curiosidad hacia este autor, porque todavía no he leído ningún libro suyo. Ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas (no quiero dramas xD), pero seguro que lo leo algún día. Estoy viendo muy buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo solo vengo a decir que habia escrito un comentario super largo y que algo pasó que no se publicó.
    Así que mi opinión resumida es, estoy totalmente de acuerdo contigo. XD

    ResponderEliminar
  16. Hola, tenemos muchas ganas de leer algo de este autor, esperamos pronto hacerlo, porque hemos visto buenos comentarios.
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Aayy, esta lectura me partió el coraazón y no ayudó para nada a mi ansiedad, Griffin me hizo darme cuenta de muchas cosas que hacía cotidianamente y que ahora simplemente no puedo dejar pasar ese tipo de detalles. Es un libro muy bueno la verdad es que si, pero habría que tener precaución al leer personajes con este nivel de ansiedad y problemas, claro que no estoy diciendo que no sean necesarios o que sean malos, simplemente tener cuidado. Excelente reseña!

    ResponderEliminar
  18. =O No sabía que hizo un libro con Becky Albertanni =O Interesante!!
    Aún no leo estos libros pero no sabes las ganas que tengo de hacerlo =)

    ResponderEliminar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,