Reseña: La maldición del mar



Me tarde mucho en escribir esta reseña porque estaba súper emocionada por el libro y no pensaba claro jaja xD ahora que ya lo medite me di cuenta que tiene sus fallas pero no lo hacen malo y a pesar de eso llegue a la conclusión de que me gustó mucho

 Marguerit, Aurora y Hazel tres hermanas que deslumbraban a todos y ese fue su castigo,
fueron ahogadas por las habitantes del pueblo acusándolas de brujas, ahora doscientos años después la historia sigue viviendo y como venganza ellas regresan cada año sin falta y poseen a 3 chicas para seducir y matar a hombres haciendo lo mismo que les hicieron a ellas ahogándolos en el mar.

Esa idea de las hermanas regresando y tomando venganza fue lo que llamó mi atención más por ese misterio que seguro las envolvía, pero además de las hermanas conocemos a Penny y Bob y los demás habitantes de Sparrow, Penny es una chica solitaria a pesar de tener varios amigos, no sabe acerca de qué hacer en el futuro más que quedarse con su mamá en la pequeña isla en la que viven junto al pueblo, por otro lado Bob es un turista que llegó a Sparrow por casualidad y en una temporada de fiesta por qué si a pesar que cada año hay muerte los habitantes celebran la temporada Swan imagino que es más por la ganancia que les trae todos los curiosos turistas que se ven atraídos por la historia y quieren ver por ellos mismos como la leyenda cobra vida

“las hermanas encontraron su destino como alguien que se tropieza en la oscuridad con una hiedra venenosa, ignorando las consecuencias que les acaecerían a la mañana siguiente”

Pero Bob tiene un secreto y no llego al pueblo por casualidad es más en plan venganza pero de qué

Entre cada capítulo nos van narrando la historia de las hermanas como es que llegaron al pueblo en busca de un lugar mejor y solo se encontraron el rechazo y muerte.
 
Hazel la menor de las hermanas fue mi favorita su historia me dolió mucho y me hizo entender el porqué de su venganza creo que por esto hubiera querido conocer mucho más de la historia de las hermanas se me hacía súper interesante y si hubiera un libro solo dedicado a ellas lo súper leería 

Ahora vamos con los problemas que encontré la protagonista Penny es muy tonta y como que plana, desde el inicio sabes qué pasa con ella y como que le quita un ese misterio, aunque después se revelan más cosas y como que lo compensa 

También el final, este libro lo leí en conjunto con unas chicas de bookstagram y les comenté que hubiera preferido algo más oscuro que remarcara la maldad de las hermanas o algo así pero el final que le dio la autora no está mal es como un cierre completo de la historia.

En conclusión la historia es entretenida, es un libro que se lee súper rápido y el ambiente que creó la autora hace que te sumerjas por completo en este pueblo y su maldición, además que la portada y edición de libro es preciosa.

Como dato extra Netflix ganó los derechos de adaptación así que espero podamos verla pronto en su plataforma

29 comentarios:

  1. Holaaa
    Cuando lo leí a mi me gustó mucho y francamente esperaba mucho más de la historia de las hermanas, para mi el final fue justo, creo que dentro de todo la historia mantiene un buen ritmo, es verdad que me hubiese gustado un poco de más intriga, pero vamos, que lo disfrute.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reseña y comentarios.Te felicito!!

    ResponderBorrar
  3. Buenaas!
    Pues no me llamaba especialmente pero quizás me anime con él ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Espero poder hacerlo pronto :D

    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Había oído hablar de este libro pero, aunque la parte de las brujas me atrae, hay algo que no termina de convencerme y, por ahora no me animo a leerlo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  6. Holaaa
    La verdad es que con este libro tengo dudas, por ahora lo dejo pasar pero quizás más adelante le de una oportunidad, cuando se pase un poco su boom
    un besito ♡

    ResponderBorrar
  7. hola!
    El libro me gustó muchísimo pero tuvo sus detallitos, creo que se pudo profundizar más en la historia.
    Que bueno a pesar de todo te gustó tanto!
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. A mi me gustó el libro. Tiene sus fallas pero aun así disfrutas mucho la lectura

    ResponderBorrar
  9. Coincido con el comentario de arriba, a pesar de las fallas lo disfrute muchisimo! Creo que deberiamos probar más libros de la autora, puede que este fuera un desliz jajaja

    ResponderBorrar
  10. A mi lo que más me gustó de este libro es que la historia no es nada a lo que estemos acostumbrados a leer. La historia de venganza me parece de lo más original y ni hablar del misterio de la maldición que cae en el pueblo cada año. Personalmente lo disfruté bastante aunque la parte más importante del libro la deduje desde el principio. Saludos :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! quiero leerlo. Creo que lo haré en ingles, a ver que tal se da.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola, no sabia lo de Netflix ojala realice un buen trabajo, me gusto mucho esta historia de principio a fin, sin duda la recomiendo mucho, me hubiese gustado saber un poco más sobre las hermanas pero aun asi la historia se lee rapido y se disfruta, saludos :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Ay, veo este libro en todos lados y con lo de Netflix ya me dieron ganas de leerlo, ojalá baje de precio en amazon un dia de estos jeje

    ResponderBorrar
  14. Sigue siendo uno de mis libros favoritos del 2018, aun con las pequeñas fallas que pueda tener a mi me encanto!

    ResponderBorrar
  15. Hola qué tal! suena súper interesante la historia... y no suena mal eso de que lo conviertan en serie. Igual la estaré buscando para leer antes de que salga jeje. ¡Gracias por la reseña y espero verte pronto por mi blog! ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. No me gustan las historias de Brujas porque me dan miedo XD

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto salió publicado (la portada me parece preciosa), pero estoy viendo reseñas un poco regulares, así que tengo dudas sobre si leerlo o no.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola :D este libro me gustó mucho, aunque me quedó a deber :p

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Tengo mucha curiosidad por este libro, veo que las opiniones indican que falta algo más de desarrollo en la historia, tal vez en algún momento le de la oportunidad.

    ResponderBorrar
  20. La verdad esperaré hasta que esté la serie en netflix, no estoy muy convencida de leerlo y pues mejor así para no ponerle una mala calificación.

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,