Reseña: La ciudad de los fantasmas




Es muy difícil escribir una reseña cuando un libro te gusta mucho y este es el caso porque quiero contarles todo lo genial que es pero sin contar nada de más XD y creo que eso es lo más complicado

La ciudad de los fantasmas es una historia donde el mundo de los vivos y los muertos esta unido por una especie de velo (?) y también donde existen personas que son capases de comunicarse con ellos
Cass no es una niña común desde que hace un poco más de un año tuvo un accidente que casi la lleva a la muerte, ese día algo cambio y ahora tiene la habilidad de ver fantasmas y cruzar a su plano.


Su habilidad  es algo que suele molestarla porque todos la ven como una niña rara es por eso que lo mantiene en para todos menos para Jacob su mejor amigo.

Las clases están por terminar y ella piensa que se va a librar de todo cuando comiencen las vacaciones pero sus papás tienen otros planes, ellos son escritores de libros de fantasmas (que casualidad) y tienen la fortuna de que sus libros los harán serie de televisión así que en estas vacaciones viajarán a Edimburgo para grabar los primeros capítulos en uno de los lugares más embrujados del mundo.

Cass se va a enfrentar a un montonal de fantasmas que habitan en esta ciudad, conocerá su historia y su maldad además sabrá que su “poder/don” tiene un objetivo y que es la razón por la cual siempre se siente atraída a entrar al mundo de los fantasmas

"La gente cree que los fantasmas solo salen de noche o en Halloween, cuando el mundo está oscuro y las paredes son delgadas. Pero la verdad es que los fantasmas están en todos lados. 
Que no puedas verlos no significa que no estén ahí."

Me pude imaginar por completo todos los lugares por donde Cass estaba y me adentre tanto en la historia que ya me veía allá XD♥.

Es un libro cortito con varios capítulos que se leen bastante rápido es de esas lecturas que  no puedes dejar y te intriga saber que pasa, no sé si tendrá toda una serie con muchos lugares que visitara con sus padres pero eso espero, quiero leer mas de sus aventuras, por lo mientras ya tenemos la portada del siguiente libro:

Espero Puck y Urano se ponga las pilas para traerlo pronto a México XD

La autora está sonando mucho últimamente hasta ser un gran boom! de repente están sus libros en todos lados y con gran razón, tiene una forma de escribir bastante fluida y detallista sin caer en el exceso.

El jueves 16 estuvo en México y tuve la suerte de ir a su presentación y que me firmara dos de sus nuevas novedades (una obsesión perversa y La bruja de Near) también déjenme decirles que es un encanto, su forma de pensar medio oscura está muy reflejada en sus libros, ama a los gatos y está muy orgullosa y feliz de todo lo que ha logrado

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo he visto por bastantes blogs, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Este fue mi primer contacto con la autora y ya te digo que es que voy a querer continuar descubriendo la pluma y lo que venga de la serie:
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No conocía este libro pero las historias de fantasmas no suelen convencerme.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  4. Sin duda Victoria es un amor de persona. Es verdad, últimamente se han visto muuuucho sus libros por todos lados, a pesar de que ya tiene rato escribiendo. Ojalá Puck no tarde en traer el resto.

    El libro estuve a punto de comprarlo, pero decidí irme por Una canción salvaje y me gustó bastante. Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Ese libro si me llama la atención, espero leerlo pronto.
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderBorrar
  6. hola!
    La parte de las catacumbas te juro que hizo que me sintiera asfixiada.
    Me da gusto que pudieras conocer a la autora! Se ve en las fotos de urano
    que es bien buena onda

    Gracias por la reseña, el libro es genial!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  7. De ella solo he leído Una canción salvaje y tengo el de "una Magia más oscura" en mi tbr pero espero leer mas de ella
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente es una autora que esta sonando mucho ultimamente, tengo bastante curiosidad por leer algo de ella.
    Este libro suena interesante, por lo que cuentas me recordo a la serie de almas perdidas, espero agarrar valor y leerlo. :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, me encanta Victoria y no me ha decepcionado, aun me falta por leer sus otros libros y espero por fin tenerlos, este me gusto y lo disfrute, saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Parece que en España justo ahora se ha descubierto a esta autora porque la están publicando a mansalva, pero este no es de los que más me atrae...
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  11. OMG si que se apuren! Se ve genial la portada del segundo libro, ya lo quiero <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Victoria es una de las grandes faltantes en mi colección, ya necesito leer algo de ella porque todos la dejan en un super buen lugar, espero que el hype no me arruine sus lecturas

    ResponderBorrar
  13. He leído que este es un libro algo infantil pero si lo quisiera leer, espero poder hacerlo pronto aunque siempre lo digo y ni tiempo tengo :´(

    ResponderBorrar
  14. Hola :D este libro es precioso, es de mis favoritos de la autora.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Reconozco que me despierta algo de curiosidad, y tiene cosas que me atraen, pero me echa para atrás que se trate de una saga. Por el momento no creo que me anime a leerlo, pero si con el tiempo publican el segundo quizás me lo piense.
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Me he leído varios libros de ella, entre ellos este y quedé fascinada con sus historias, me encanta su forma de escribir y lo que nos transmite con la trama sin duda una escritora que vale la pena leer

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,