Reseña: 13 locuras que regalarte

Hola Hola!!!!, hoy les traigo la reseña del cierre de una trilogía a la que le tengo mucho cariño y no se preocupen porque no es spoiler de ninguno de los otros libros porque también se pueden leer independientes 


Autumn sufrió mucho desde pequeña, de casa en casa sintiéndose sin lugar, hasta que llego con una familia, su ultima familia, pudo aspirar a algo mas y  así tuvo un poquito de suerte, ahora ya grande vive la vida sin pensar, disfrutando cada segundo y no acomplejándose.

Al ella sentirse indefensa de pequeña siente la necesidad de ayudar siempre que puede, es por eso que esta anotada en miles de fundaciones y participa en diferentes actividades para defender los derechos de lo que sea que necesite ser defendido, entre eso se entera que la casa, una casa azul a la que le tiene mucho cariño desde pequeña será demolida para construir una serie de casas de esas que son iguales entre sí, ella no se va a quedar sin hacer nada por supuesto, así que averigua todo lo que necesita y va a la casa en el momento justo que la agencia inmobiliaria llega y donde conoce a Jason un tipo frio, pulcro, y mega controlador.


Dos personas totalmente diferentes que es lo que los podría unir, pues no se imaginan y no se los diré porque yo también me sorprendí XD.


La historia tiene un montón de altibajos tal como lo dice una montaña rusa donde todo puede estar bien y de repente se desmorona haciéndote sufrir también
Él la hacia sentir. Cosas buenas, cosas malas, reir, llorar, pero... senti, al fin  y al cabo, en todas sus variables

Los personajes tanto principales como secundarios son un encanto, tan reales, con problemas y también con cosas buenas que te hacen sentir feliz con lo bueno y llorar como magdalena con lo malo 


Hay viajes en carretera donde van a buscar antigüedades para la tienda en la que trabaja Autumn, los cuales me encanto leer mas porque siempre he querido hacer algo así y me sorprendió encontrar entre la historia a dos personajes que amor con todo mi ser de otro de sus libros


La pluma de Alice es mágica, siempre quedare con bellos recuerdos de sus historias, este fue un cierre muy bonito no dejo nada suelto con pie a otro libro, aunque sería muy genial igual jaja XD

 No se consideraba conformista, pero sabia apreciar cuando, en el todo o nada de la vida, ella tocaba ese todo con la punta de los dedos
 Mi libro favorito de los 3 es el segundo, la historia de amor de esos dos me mantenía suspirando y riendo a cada rato ♥ 


Si quieren leer las reseñas de sus otros libros, las dejo por aquí
 



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primero me encantó, tengo el segundo en kindle y espero antes de que finalice el año leerlo.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Que bien que hayas disfrutado de esta lectura, en caso la dejo pasar porque no la disfrutaría de igual modo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!
    Adoré tu reseña, es muy linda *---* a este libro le tengo unas ganas tremendas pero no lo puedo empezar porque esta muuy caro :( soy super fan de la autora y esta serie me enamoró el corazón!!! Ya quiero conocer por fin la historia de Jason que siempre fue un misterio!!!
    Ayyyy y de los tres mi fav es el primero bfjsknfks como que son muy tiernos Rachel y Mike!!

    Gracias por la reseña <3<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderBorrar
  4. Ahh quisiera leer esta serie de libros pero la verdad ya no se que esperar de la autora, llevo un libro que me encantó y otro que no mucho :(

    ResponderBorrar
  5. Hola! yo disfruté muchísimo esta historia, el segundo también es mi favorito, pero el tercero le sigue, es que con Mike y Rachel tenía problemas no me caían muy bien xD
    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Hola :D estoy por iniciar el segundo, y por la primicia del tercero ya estoy emocionada :p

    ResponderBorrar
  7. Hey! Con esta trilogia conocí a la autora y también creo que el segundo es el mejor. :D Me alegro de que los disfrutaras :D

    ResponderBorrar
  8. He visto todo le hype que tiene la autora
    se ve que es muy querida

    ResponderBorrar
  9. Hola, me encanta Alice Kellen, me hace falta comprar este libro, me encanta su pluma asi que yo creo leerlo pronto, saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Hola, siento que ofendo a Kellen por tener esta trilogía en mi librero y no haberla leído aun, pero no le digas :p
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  11. ¿Cómo es que están conectados los libros? ¿Aparecen algunos personajes de los demás en los siguientes? Se ven super románticos y siento que son de esos libros que se leen super rápido y te sacan del paron lector sin broncas

    ResponderBorrar
  12. Sigo sin leer a Alice Kellen, siento que no es una escritora que sea para mí 💔

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,