Reseña: Trilogía Cazadora de Hadas


Me tarde un poco en decidir como es que quería realizar la reseña de estos libros y creo que es un buen complemento hacerlas juntas.

Como saben las historias con fantasía, criaturas mágicas y algún tipo de guerra no es mi fuerte pero pues bueno hay que probar de todo, así que entre algunos otros títulos y por recomendaciones de unas amigas me decidí a leer esta trilogía, creo que lo que les podría contar a grandes rasgos es que trata de una Orden secreta que por bastantes años cuida al mundo de diferentes tipos de criaturas, entre ellas las hadas porque aquí no son dulces como campanita.




Cazadora de hadas

En esta primera parte nos presentan a Ivy, estudiante por el día y por las noches pertenece a la orden que se dedica a salvar al mundo de las hadas y otras criaturas. Desde que le arrebataron a lo que más amaba tiene un solo propósito y objetivo.

Hasta que conoce a Ren el chico más atractivo guapo modelo de revista que ha visto y con el que se desarrolla una conexión bastante intensa, vamos es new adult sabemos que pasa XD.

No estoy segura que tanto me gusto el libro porque a pesar que esperaba mucha más fantasía y el mundo y las criaturas, creo que en su mayoría se trata del romance entre los protagonistas, no creo que sea malo pero al yo esperar otra cosa y estando bien lista para aprenderme lugares y nombre raros, pues creo que al final no fue tan necesario.
” Los dos estamos aquí. Eso es todo lo que importa, y no puedo prometer que no me iré a ninguna parte, pero voy a tratar con todo lo que tengo de no hacerlo. Eso es algo que puedo decirte y en lo que puedes confiar.” 
Mi personaje favorito la “mascota” de Ivy

Semihumana

Esta segunda parte me gustó mucho y más por como término el primer libro, tremendo descubrimiento dieron, creo que gracias a eso me mantuvo con la emoción desde las primeras páginas y solo quería saber que más pasaba.

Ivy  después de que descubre aquello que da un giro a su vida, y con lo que ahora no sabe como lidiar porque más que nunca debe guardar el secreto ya que si no lo guarda terminara cazada y quien sabe que más podrían hacerle.

En esta segunda parte tenemos un romance más dulce y en menor cantidad que en la primera parte, Ren continua igual de intenso pero también le sale su lado romántico protegiendo a Ivy, creo que por eso también sufre el pobre, no sabe si ser fiel a lo que le encomendaron hacer o traicionar todo lo que siempre ha creído.

El príncipe de las hadas es un personaje despiadado, un villano que de verdad te hace odiarlo y esperar que todos sus planes se arruinen, el aparece porque al igual que la Orden, está buscando a esa semihumana con la cual podrá abrir el portar al otro lado para siempre y así las hadas puedan dominar el mundo.
"Dios mío, sentía por él un amor que superaba incluso mi pasión por los buñuelos y eso era mucho decir, porque mi amor por los dulces podía compararse con las más grandes historias románticas conocidas por la humanidad."

Valiente

Y el tercero, con el que cerramos la historia chan chan chan
Después de todo lo ocurrido en el segundo libro, acción, secuestro, pelea y un rescate, Ivy quedo con un montón de secuelas de lo que le sucedió y para evitar ponerla y poner en peligro todo lo bueno deciden refugiarla.

A pesar de que está escondida no está segura, ella sabe que debe actuar y poner fin de una buena vez al plan de Drake (acá el príncipe malvado) para que esa puerta al Otro lado nunca sea abierta es por eso que ella debe ser Valiente.

El libro lo dividiría en tres partes, la primera todo el proceso de recuperación de Ivy a lado de Ren claro ♥, el armado del plan y tácticas para derrocan al príncipe malvado y la tercera parte la confrontación , la guerra, que a pesar de no saber mucho del tema siento que todo se fue un poquito apresurado.

Mi libro favorito creo que fue el segundo, hay mucha más acción, descubrimientos y un montón de escenarios nuevos.

Ahora lo bueno, recomiendo estos libros?, a mí me gustarón?, Me gusto la historia y el mundo que creo la autora, donde de primicia hay seres bastante malos y un villano increíble, así que, dejando de lado que los tres libros tienen demasiada intensidad en cuanto a pasión se refiere, me entretuvieron y a partes me tuvieron llena de nervios, por otro lado, si te encanta la intensidad y escenas demasiado descriptivas, estos libros te van a encantar o no.

Tengo entendido que van a hacer adaptación a película no sé si se quedó en idea o si se esté produciendo, me dará mucha curiosidad verdad.

¿Han leído otros libros de la autora?
¿Me recomiendan algún título de fantasía?

15 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña de los libros, no conocía a la autora ni a los libros y ahora tengo curiosidad por leerlos ^^

    ResponderBorrar
  2. No soy muy de este género y meterme en una trilogía me parece imposible ahora mismo. Me alegro que, con sus más y sus menos, hayas disfrutado de su lectura. Una lástima que hubiese más romance que fantasía, la verdad. Aunque a grandes rasgos no parece mala historia. ¡Muchas gracias por tu trireseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  3. Hola, a mi me encantan los libros de fantasía y criaturas mágicas, son mi debilidad. Definitivamente va a mi lista de pendientes. Ya había oído hablar de esta saga. Tengo ganas de leerla.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Esta trilogía la tengo pendiente desde hace bastante pero no se porque no me termino a animar a leer el primer libro.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Parece una trilogía muy interesante, porque además emplea el tópico del hada malvada, que es por lo visto el más antiguo. No sé si me lanzaría a ella porque estoy saturada de lecturas pendientes, pero por lo menos me apunto el dato para ver si saco tiempo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderBorrar
  6. Hola calabacita!!
    No conocía los libros, pero los tendré en cuenta.
    Ahora mismo tengo muchos pendientes, pero me llaman la atención ^^

    Un fuerte abrazo y gracias por la reseña!!
    Lluvia H. López

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Lo cierto es que ya había visto estos libros con anterioridad pero no me llamaban la atención y leyendo tu reseña me entra curiosidad pero si hay algo que no es muy de mi agrado es el romance en la fantasía, a menos que este bien hecho, de lo contrario los dolores de cabeza son asegurados por personajes irritantes.
    Ya veré si le doy la oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña.😊❤

    ResponderBorrar
  8. No los conocía, gracias por descubrírnoslos. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    En algún momento tuve curiosidad por esta saga como a ante de la fantasía, pero luego se me pasó (creo que me cansé de sagas) pero igual me la anoto por si un día me vuelve. Definitivamente la trama se ve interesante.

    ResponderBorrar
  10. Nunca he leído algo de la autora y no sé si quisiera leer algo así, suena demasiado a Twilight y ya tuve suficiente de ese tipo de libros hace años XD

    ResponderBorrar
  11. Hola, yo solo leí el primero y la verdad es que no me gustó mucho porque esperaba más, espero en algun momento darle la oportunidad a los otros.

    ResponderBorrar
  12. Hijoles vi que esta saga explotó en todos lados y como que no me llamó tanto, suenan interesantes y las portadas llaman la atención, siento que es un 50/50 puede que me los consiga, puede que no.

    ResponderBorrar
  13. No he leído la historia, peor suena genial lo que nos dices, y si vamos a tener adaptaciones, genial!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Por una parte me entra curiosidad por ver ese mundo y a la protagonista cazar hadas y criaturas, aun que por ahora no me llama tanto para leerlo pronto con tantos pendientes que tengo. Puede que si al final hacen una película la vea y luego me anime con los libros.

    ResponderBorrar
  15. No he leído nada de la autora pero esos libro si me llaman la atención, solo que ya no quiero llenarme de pendientes :(

    Gracias por tu reseña

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,