Reseña: Lo que quedó de ti

octubre 23, 2019


Holis Holis, buenos días, tardes o madrugadas depende de donde me lean

El día de hoy les traigo la reseña de un libro del que no esperaba mucho y me sorprendió bastante, a pesar de que al principio me perdía en la historia, hay que estar atentos a los detalles porque se va enlazando y todo tiene un porque


Este libro esta contado por la protagonista y se divide en un antes y un después entre capítulos alternados.

Así que les contare mi opinión por partes
El antes transcurre en las vacaciones de verano, su mejor amiga se fue de tour por new york así sus únicos planes son practicar en su viola y estar en casa.

Hasta que un día va a un videoclub y conoce a Zach un fan de las terrocomedias (que me suena algo a las películas de scary movie xD), desde el primer momento hay algo y con el paso de los días esa amistad se refuerza.
Las personas pueden ayudarnos a sacar una mejor versión de nosotros

Los capítulos del antes me parecieron muy tiernos y divertidos, me la pasaba risa y risa
Ahora el después situado unos 13 meses aprox, Addie va a un concierto y hay algo que la hace sentir diferente pero no tienen idea de que es. De regreso a casa en el autobús a causa de la nieve tiene un accidente y ella termina en el hospital
Me gusta la idea de que me hayan encontrado gracias a mi instrumento; así me siento cuando toco, me puedo encontrar a mi misma
Cree que son secuelas del accidente o algo más pero ahora ve a un chico por todos lados, una persona que no conoce pero que la hace sentir mariposas, pronto descubre que este chico solo ella lo puede ver y no es que ahora vea fantasmas XD hay algo mas.

Esta visión desata muchas cosas, detalles que ella desconocía.

Creo que esta segunda parte es más agobiante por no saber que paso, por descubrir tantas cosas ocultas que ni siquiera sabias que estaban y que ahora a Addie la hace entender esos pequeños detalles que se le hacían raros.
Como es que una visión puede desencadenar tanto y como hay cosas que te hacen falta y no te dabas cuenta

De verdad les recomiendo este libro, al inicio un poco confuso pero es bastante fácil de leer y adictivo, porque quieres sabes más y más, no te quieres quedar con la duda

La forma en la que está construido, la verdad la autora hizo un gran trabajo, contándote una historia en la que poco a poco vas conociendo detalles, cuidando de no revelar algo más, porque sí, yo solo me la pasaba descubriendo cosas

Este libro te hace pensar y yo que haría si estuviera en su lugar

Sarah Everett es una joven escritora de mucho talento que ha conquistado a los lectores y a la crítica con un sorprendente debut situado entre el drama y el misterio.
Nació en África occidental, creció en bosques encantados, islas desiertas y armarios mágicos, y actualmente vive en Alberta, Canadá, donde estudia en la universidad y escribe novelas juveniles.
La potencia de su voz y la originalidad de la trama le han valido excelentes comentarios en los blogs. Es, sin duda, una autora a la que merece la pena seguir la pista.


Gracias a Barb de Sueños entre páginas por dejarme usar su foto, justo así me imagine a la protagonista

16 comentarios

  1. Gracias he visto este libro en varios blogs ya me lo tengo super apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No es el tipo de historia que suelo leer pero gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas calabacita ^^
    La verdad es que no es el tipo de libros que suelo leer, pero gracias por la reseña!!
    .
    Un abrazo.
    .
    Lluvia H. López de Calabazas en la Lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola ;D gracias por la recomendación, este tipo de historias me encantan, así que quizá le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Los libros de capítulos alternos no me suelen gustar porque al final suelo liar las historias :(

    De todos modos, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Que sea confuso al principio me echa un poco para atrás porque ahora necesito engancharme desde el primer momento porque tengo miedo de entrar en parón lector. Lo dejaré pasar, pero me alegro que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea un libro que me apetezca leer por ahora, asi que lo dejare pasar.
    Muchas gracias por la reseña.😊💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es un libro que había visto en un par de blogs, pero solo de pasada. La verdad es que me había fijado muy poco en él. Ahora sin duda lo tendré en cuenta, porque después de leer tu reseña me han entrado ganas de descubrir esta historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No había nada de este libro, y tiene algo que me llama la atención y suele gustarme estos temas. De momento lo apunto pero no a prioridad, cuando vaya bajando las lecturas puede que le de una oportunidad a ver que tal

    Muchas gracias por la reseña y compartirla

    ResponderEliminar
  10. No es una historia que me llame mucho la atención, pero gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No conocía el libro y la verdad es que me ha dejado un poco fría. A lo mejor más adelante vuelvo a pasarme para echarle un vistazo. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No había leído ninguna opinión de este libro y ahora me ha llamado mucho la atención. Le echaré un vistazo con más profundidad.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! es la segunda reseña que leo de este libro y creo que si me lo voy a anotar para las lecturas futuras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan bastante estos libros de antes y después, se me hace como más atrapantes y me intriga más leer este libro, que buena reseña, gracias por la recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo suelo enredarme un poco con las lecturas que vienen divididas así, pero aún así no descartaría esta historia suena bastante bien. Así que se va a mi lista.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El libro me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto. Espero no liarme mucho con los cambios de capítulos entre el antes y el después.

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,