Reseña: ¿Y si fuéramos nosotros?


Y si fuéramos nosotros, escrito por mis dos autores favoritos es la reseña que les traigo el día de hoy.
En cuanto me entere que saldría ya necesitaba este libro. Por algunas razones a la mera hora entre en pánico y pospuse su lectura, creo que era más el miedo a que no me gustará la combinación, ya he tenido malas experiencias con autores que comparten libros y su resultado no tiene ni pies ni cabeza, por ahora les diré que me arrepiento de tardar tanto en leerlo

Arthur es un chico dulce, divertido y no para de hablar, su pilar son sus amigos, así que cuando su madre le dice que irán a New York por el verano, esta triste por dejarlos pero aun mas ansioso porque además este chico es fanático de los musicales y que mejor lugar para vivirlos que en esta ciudad de las luces.

Su vida trascurre entre su pasantia hasta que un día decide seguir a la oficina postal al chico más guapo que ha visto en la vida.

 Ben siente que este no es su momento, le va mal y está seguro que le ira peor, su encuentro con el extraño "turista" en la oficina postal lo desequilibro pero no lo suficiente, por ahora su corazón está dolido.
 El increíble, adicto al café y mejor amigo de Ben, le dice que se aventure, que si ese extraño chico se le acerco de la nada es por algo y tal vez el universo tenga mejores cosas preparadas. Suena a misión imposible encontrar a una persona en una ciudad tan llena de gente pero Y si lo intenta.


 La mitad del libro me mantuvo con mucha emoción por saber que pasaría y la segunda parte solo pude suspirar y sufrir y volver a suspirar. Los personajes se turnan un capitulo y un capitulo, así que podemos tener un amplio panorama de lo que ocurre y todo lo que batallan para encontrarse el uno con el otro.
Supongo que así es con cualquier relación. Empiezas con nada y quizás termines con todo

La historia para mí reflejo como una montaña rusa que iba subiendo subiendo subiendo y tu estas emocionado por la experiencia que te hace sentir pero llega un momento en que cae cae cae y sientes temor, después,  llegará un momento de paz con uno que otro altibajo, el chiste es concluir el recorrido para saber como termina 

 Los autores supieron combinar los estilos al crear a estos personajes y destacar el valor de la amistad y la vida, que a pesar de que es una constante de Y si?, solo podrás obtener las respuestas conforme te vas atreviendo


 Muchos criticaron el final, no sé, creo que ese fue el toque crudo que Adam suele darle a sus libros, un final real y justo que merecían nuestros personajes.
Espero que puedan darle una oportunidad a esta bella historia, a estos personajes tan geniales ♥

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Que descripción tan interesante para un libro, una montaña rusa :p

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Tengo este libro pendiente y después de tu reseña creo que no tardaré mucho en ponerme con él. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Me alegro muchísimo que te haya gustado, a pesar del miedo que tenías a que se juntaran autores que te gustan y no resultara bien. Sin embargo no creo que sea una historia para mí así que la dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  4. Tengo ganas de volver a tener esa experiencia tan cruda con el autor como lo hizo en "Solo quedo nuestra historia", con sus últimos dos libros, de verdad le tengo ganas a montones, espero poder leerlos pronto, me alegra que te gustara el libro, gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué buenísima pinta! Me lo apunto a ver :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, pero creo que no es para mí, así que lo dejaré pasar. ¡Buenísima reseña!

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola!!
    Me ha parecido una reseña muy interesante ^^
    Me parece que puede ser un libro con mucho sentimiento, ¡¡le daré una oportunidad!!
    Un abrazo.
    .
    Lluvia H. López

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    La verdad es que he leído muchas opiniones de este libro y que esta es una de las más entusiastas jajaja
    No he leído nada de los dos autores, pero les tengo muchas ganas a ambos, así que me animaré con él 😊
    Un besote!

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que tengo este libro en la lista de pendientes porque he leído a ambos autores por separado y sus libros me encantaron. A ver si pronto puedo leerlo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Quiero leer este libro y justo también tengo pendiente otro de Adam Silvera (el de Al final mueren los dos o algo así, lo tengo en inglés y no me acuerdo como tradujeron el título). A ver si cae pronto, que diosito en el que no creo sabe que tengo un montón de lecturas pendientes.
    Nea.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues ya había leído alguna reseña de esta novela y coinciden en la cuestión del final. Lo cierto es que me llama mucho la atención, así que de seguro que me lo leo en algún momento. Muchas gracias por tu reseña y por traérmelo de nuevo a la memoria.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
  12. Hey!
    Sin duda es uno de los libros que merecen que le des una oportunidad antes de que acabe el año.

    ResponderBorrar
  13. Tiene muy buena pinta! No conocía en absoluto al autor, así que gracias por traernoslo y este se va a mi eterna lista de pendientes!

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa! A mi me gusto, no tanto como esperaba, pero me dejo satisfecha jajajaja y sin duda mi favorito ha sido Arthur, es super tierno.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  15. Ya he visto varias opiniones, sobretodo en muchas comentas eso que dices del final. Luego hay unas que lo ponen muy bien y otras que no les gusto mucho... Al final no se que hacer, seguramente me lo apunte porque me llama un poco, pero seria para mas adelante cuando no tenga tantos pendientes
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  16. Qué buena la reseña. Creo que me voy a animar a leerlo. :)
    Caféconletras.

    ResponderBorrar
  17. No tenía ganas de leerlo pero cada reseña hace que me den más ganas de hacerlo :( tal vez un día lo agarre por fin del libreor je, je. Saludos n.n

    ResponderBorrar
  18. Muero por leer este libro.
    Me encantan las historias donde se mezclan los puntos de vista de ambos personajes, porque siento que así nos comparten la historia completa. <3
    Ya me asustaste con lo del final, pero no se me quitan las ganas de empezarlo.

    ResponderBorrar
  19. Hola :D Vaya amo demasiado este libro, es precioso, me encanta que te haya gustado;)

    ResponderBorrar
  20. Realmente tengo una relación odio/amor con Adam y no se si estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad pero aayy es que esas historias de amor tan cute son mi punto débil. Que buena reseña!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! ^^
    Se nota que lo has disfrutado. Parece un gran libro, y de momento no me he encontrado ni una sola reseña negativa, así que eso es buena señal. Seguro que lo leo, porque tiene algunas cosas que me atraen bastante, pero por el momento tendrá que esperar. Hay otros que tienen prioridad.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Gracias por tu reseña! La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, he leído maravillas de el, y me llama mucho y después de tu reseña mucho mas.

    Saludos.
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  23. Siento que lo leeré hasta el próximo año, o cuando baje un poco el hype, no quiero que esto me lo arruine

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,