Reseña: Vivir Arrepentida


Hola!!
El día de hoy les traigo la reseña de un libro dramático/romance, este tipo de historias me gustan porque realmente no sabes si terminaras viendo corazones o quedarás peor.




Narrado desde el punto de nuestra protagonista Rachel, ella es una universitaria ejemplar, viene de una buena familia, es la hija ideal, tiene un novio increíble, pero no todo dura para siempre y ahora ella se enfrenta a algo más grande y lo peor ni siquiera recuerda lo que lo ocasionó.


Despertando en el hospital con horribles dolores, y no solo físicos ya que se va enterando que su mundo "perfecto" se cae a pedazos, todo tiene consecuencias y esto tuvo unas muchas más graves.

No sabe nada más que ella fue la culpable de todo, esto la lleva a caer en una tristeza muy grande acompañada de arrepentimiento, se la vive en su casa esperando el final, entre tanto una persona que formaba parte de su pasado vuelve. Sam y Rachel eran amigos inseparables desde niños, uña y mugre, confidentes y esta puede ser una buena oportunidad de volver a estar juntos.

Decisiones. Las tomamos a diario, pero esta..., esta es una elección de la que me arrepentiré toda la vida 

A través de nuestra protagonista conocemos la historia de Sam y nos enteramos de todo lo que él intenta para que salga adelante, además de pequeños  flashback del  fatídico momento que nos ayudan a reconstruir la historia y lo ocurrido ese día.

Los personajes me gustaron y no, siento que a Raquel le falto algo, entiendo lo que le paso pero por un mini minúscula cosa se tira al drama, yo lo tomaba con humor aunque creo que esa no era la intención 😋. Por otro lado Sam, un chico malote por fuera, tierno por dentro (así yo me lo imagine), tenía una que otra actitud medio controladora que ok ok quieres sacar a tu amiga adelante pero bájale dos rayitas XD

La historia es buena, se lee súper rápido y ese misterio de lo ocurrido te mantiene atento, además que la autora te deja ciertos detalles bastante sorprendentes al final que te deja shock. 

Es muy bueno leer este libro conociendo lo básico, yo maso menos imagine de que trataba por la sinopsis, pero no sabía como se llevaría la historia acabo, por eso es que me costo y leí mil veces la reseña no vaya a ser que les cuente algo importante de la trama.

Vivir arrepentida tercer libro de la serie lluvia para el corazón, aclaro que cada libro se puede leer independiente, hasta ahora solo había leído cada vez que llueve- reseña aquí y para nada tuve inconveniente en leer este libro, agradezco a la editorial por el ejemplar ♥



25 comentarios:

  1. Suena interesante, pero el tipo de lectura para cuando se tiene ganas de algo así en especifico. Veré si me lo topo o que tal las sinopsis de los otros libros de la saga.
    Gracias por tu reseña!
    Saludos desde el Circo del Libro

    ResponderBorrar
  2. Me da la sensación que va a estar lleno de clichés y tú tampoco pareces totalmente convencida con la lectura así que lo dejaré pasar. Además me apetece leer libros autoconclusivos y no meterme en ninguna serie. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  3. No es el tipo de libros que tengo en mi estantería la verdad. Opino un poco como La vida de mi silencio, que tú tampoco pareces muy convencida con él.
    Aún así, es un libro nuevo del que no tenía conocimiento, así que gracias por la reseña.

    Un abrazo.
    Lluvia. H. López

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Mhhhh pues no sé, esta vez no me llama mucho la historia pero es que también tengo tantos pendientes que nome permito emocionarme jajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. No es mucho mi tipo de lectura predilecta, pero gracias por reseñarlo :)

    ResponderBorrar
  6. Por mucho que me esforzara diría que no me llama la atención este tipo de historias, se que tendria muchos problemas con algún libro de este genero, asi que lo dejare pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  7. Parece interesante y me alegra que te haya gustado, pero creo que no es una novela para mí.¡Muchas gracias por tu reseña! Y espero que encuentres libros que te gusten tanto.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderBorrar
  8. Normalmente las historias así me las guardo para cuando me apetece exactamente una historia de este tipo, pero este libro no me termina de llamar nada. Aún así, gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  9. Me encantan estos libros y más si son rápidos a la hora de leerlos.

    ResponderBorrar
  10. Aún no defino porque, pero este libro no me llama la atención así que lo dejare pasar.

    Gracias por tu reseña :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ahora me estoy alejando un poco del género, porque he leído mucho de románica este verano. Sin embargo, creo que puede ser interesante en un futuro. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!!

    ResponderBorrar
  12. Esta serie la he visto mucho por Instagram y me llamaba mucho la atención, así que la tengo pendiente, espero leerla pronto. ¡Muy buena reseña, gracias por hacerla!

    Nos leemos,
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. A mi me gusta la romántica, pero este libro no me ha llamado mucho la atención. Voy a dejarlo pasar.

    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    No he leído este libro, pero sí los dos anteriores y la autora me gusta mucho. Me vuelve muy emocional jajaja
    Creo que este libro podría gustarme mucho. Además tengo amigos que con nada se montan en drama del año, así que estoy acostumbrada a eso 😂
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Se ve como un libro muy veraniego (de esas lecturas que uno hace de viaje) pero la verdad es que me llama más bien poco. De todos modos, ¡gracias por tu reseña!

    ResponderBorrar
  16. Hey, suena algo que podría leer para un bloqueo lector, así que no lo descartaría.
    Buena reseña :D

    ResponderBorrar
  17. Me gusta mucho la novela romántica, pero últimamente me siento muy susceptible al drama. Dejaré pasar este titulo por esta vez... todo tiene su momento, me tiempo para retomar dramas VOLVERÁ!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! La verdad es que este libro no me atrae mucho. Lo he visto tanto que por momentos me daba curiosidad saber porque era tan popular, pero en si la trama siento que no sera para mi. Así que paso.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  19. Hola ;D desde que leí la sinopsis me llama, pero a la vez siento que no me va a gustar :P

    muy buena reseña

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Yo ni sabía de la existencia de estos libros así que creo que pasaré de ellos además suena a romance de ese que no me gusta. Thank you next dijo la Ariana :P

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! A pesar de que no es mi tipo de lectura me da curiosidad, tal vez le de una oportunidad. ¡Gracias por la reseña! ♥️

    ResponderBorrar
  22. No estoy segura de que sea de mis libros, pero gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  23. Me gustan estos libros bien atrapantes, de esos que sabes que tienes otras cosas que hacer pero sigues enganchada hasta que sepas que ocurrió, lamentablemente como describes a Rachel no me es tan llamativa por el momento lo dejo pasar. Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Creo que lo leería mas que nada por le misterio, suena cliché todo lo demás.
    Pero me da ternura que salga el amigo de la infancia

    ResponderBorrar
  25. Wow suena interesante lo checare :0

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,