Reseña: La pequeña Libreria de los corazones solitarios

muchas gracias a la editorial por el ejemplar 

Algunas veces no es bueno llevarse por una bonita portada--- Nanami 2020


Como están?, Yo he estado cambiando el diseño del blog pero en uno de prueba porque lo estoy haciendo por partes y me da cosita que este se quede a medias, igual les cuento que el viernes es mi cumpleaños jaja un año más vieja XD pero bueno.

Hoy les traigo la reseña de un libro que me gusto a mitades, y es que tiene partes que como lector dices si soy, pero otras en donde quieres agarrar a la protagonista y darle un zape porque colma la paciencia.

Posy vive en una librería, fue acogida junto con su hermano desde que sus padres murieron, así que además de trabajar en Marcapaginas también es su hogar.

Es una mujer que vive en su mundo, despistada, sin alguna meta en su vida más que continuar trabajando y vivir como hasta ahora, por eso, cuando Lavinia la dueña de la librería fallece es como si le cayera un balde de agua fría y hasta con hielos.

Todavía sigo esperando a que aparezca por la puerta a la carrera, loca de emoción con algún libro que ha estado leyendo hasta altas horas de la madrugada

Mil dudas y preocupaciones le llegan pero la más importante es que será de ella, su hermano y Marcapaginas, pero se lleva una gran sorpresa porque puede quedarse con el que es su hogar mientras que lo vuelva rentable y exitoso y es aquí donde inicia la historia.

Debo decirles que mis partes favoritas son todo el proceso de trasformación de la librería en algo nuevo pensando en los lectores y lo que les gustaría encontrar al visitarla, desde las lluvias de ideas, donde ni ella ni los empleados se pueden poner de acuerdo hasta los inicios de los “cambios”.

Cualquiera de estos días te van a encontrar sepultada bajo todos tus libros tras semanas de buscarte en vano

Posy ama las novelas de romance, son sus favoritas y vive enamorada del amor, lo que me molesta es el como denigra cualquier otro género que no sea ese, de una forma en la que ni argumentos da, solo no le gusta, ni los libros, autores nada, además ella como protagonista es insoportable, sus decisiones su humor, no lo entendía la verdad, a pesar que le decía amiga date cuenta no se daba cuenta, preferia decir mil mentiras o darle la vuelta al asunto en lugar de afrontarlo y luego andaba de agobiada y sufriendo.



Ella quiere ser escritora como todo lector en algún momento, así que vamos leyendo lo que está escribiendo, una historia de amor (nada buena por cierto).

Me gustaron las frases y que te sueles llegar a identificar con el amor a los libros, pero creo que de allí en fuera le falto más historia, el que pudieras empatizar con algún personaje o situación más allá de los libros
Porque tú, querida, de todas las personas sabes qué lugar mágico puede ser una librería y que todos necesitan un poco de magia en sus vidas

Les recuerdo que es solo mi opinión si quieren leer una diferente en donde si le gusto para que puedan comparar y elegir les recomiendo la de mí amiga Yomi 


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Estaba terminando de leer tu y otros desastres naturales y han hablado de este libro. La verdad me lo habia apuntado para leer porque me llamaba la atencion pero ahora no se si hacerlo jajaja
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Para mi es un gran descubrimieto y el que toda amante de corazón de la romántica debería leer y además así el género Feelgood. Para empezar la defensa de la romántica ante los ataque que siempre ha sufrido me entanta, los guiños a Orgullo y prejuicio o los clichés exagerados fueron de lo mejor que he leído.. si es que...
    Lo que más me gusta es ver la diversidad en gustos de libros, es maravilloso.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Justamente acabo de terminar un libro sobre una librería, y ha sido una lectura sencillita, pero muy agradable, así que tengo claro que quiero leer más libros con este tipo de ambientación :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,